Madrugar no puedo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dakilla

Puta loca del coño
Rango
Registro
15 Mar 2007
Mensajes
12.281
Reacciones
8.395
Sí lo hago a veces, pero muchas otras no, es superior a mí. Llevo un mes muy tonto, no sé si será comportamiento evitativo prenavideño o qué, pero es que dormiría todo el día.
Hoy me puse despertador a las 8. Me dormí muy tarde, a las 5 o así, pero eso da igual, yo antes tenía ese arrojo para imponerme a mí misma las cosas que había que hacer, y de un mes a esta parte no hay manera, ya puede ser lo más importante del mundo que haya que hacer que apago despertador, me apretujo contra el gato que duerme pegadito a mí y hace unos ruidillos que te mueres de sueño, y a seguir soñando pesadillas, que encima sólo sueño cosas raras.
Quiero levantarme pronto, a las 7.30, 8 por ahí. Mañana es mi plan, así duerma 1 h o nada, pero a las 8 he de estar en planta. No sé qué me pasa, por qué no me puedo mover por la mañana y me llevo broncas por doquier por llegar tarde a todas partes y paso. Sigo llegando tarde. Me cuesta horrores salir del sueño.
¿A alguien le pasa?
 
No se hace 10 años que no me levanto antes de las 11 si no es para mear. Pero tiene que ser jodido si
 
Eso se llama perreria, vagancia.
Vamos, lo que viene siendo una perra de toda la vida.

Y además, si siempre te llevas la reprimenda por llegar tarde encima es que eres una malqueda. Menuda perlita.
 
Pues yo, madrugar es de las mejores cosas que he hecho en mi vida: A LAS 5 o 5,30 arriba. 30 min de bici estática. Ejercicios de vasto interno para la rodilla. Desayuno y cagada en solitario. Ducha y para el curro. Y si hay olas, a ver amanecer en el agua antes de fichar, o dando un paseo el fin de semana. Si luego el dia viene complicado, y familia y trabajo dan por el culo, lo bueno ya me lo he llevado por delante. Eso sí, a las 10 de la noche ya no valgo pa ná.
Es cuestion de elegir entre mañana o noche, pero te aconsejo que lo pruebes 😉...
 
Acuéstate a las 23 y verás como a las 6:55 estás dando vueltas con los ojos como platos. El gato fuera de la habitación, que se mueve por la noche y perturba el descanso.

Lo de meter gatos en la cama es una guarrada. Primero juegan con sus desposiciones en el cajoncito de arena. Luego van a darte los buenos días, se suben a la almohada y te meten la pata llena de orines en la boca.
 
Cagondios, la loca del coño diciendo que las 8 de la mañana es madrugar...

Hace tiempo tenía que levantarme a las 4 de la madrugada para ir al curro que me quedaba a tomar por culo de lejos. A esa hora ni sabía donde estaba, ni quien era, ni que hacer con mi puta vida.

Hay que ver que finos los de horario de oficina.
 
El lunes que fui a las aceitunas me tuve que levantar temprano, sobre las ocho, y casi vomito. Unas náuseas que me daban, yo no sé cómo podéis los pobres vivir así.
 
Para mí levantarme a una hora determinada siempre es madrugar aunque se trate de las 10 de la mañana.

Debe ser frustrante pasarte años estudiando, luego conseguir un puesto de trabajo supuestamente bien valorado por la sociedad y bien remunerado para luego la realidad te hostie en la cara, tener que madrugar y estar tratando con la plebe palpando ojetes.

Dormir hasta acabar el sueño, privilegio de unos pocos.
 
Última edición:
Yo además, si duermo más de 7 horas seguidas luego me duele la espalda. No se puede hacer uno viejo, joder...
 
El despertador hay que usarlo siempre, ya sea por la mañana o tras la siesta, uno se despista y se levanta echo una mierda si no, por lo general.
A las 5:30 amanezco entre semana y los findes es raro que amanezca después de las 8:15.
Si un día me acuesto más tarde de lo normal, procuro no atrasar mucho el despertar, mejor recuperar la regularidad, dormir menos, y luego terminar de recuperar en la siesta.
Hay que tener disciplina de sueño, si no, uno es fácil que se vuelva un perro dando vueltas en la cama 12 horas al día.
 
Sí lo hago a veces, pero muchas otras no, es superior a mí. Llevo un mes muy tonto, no sé si será comportamiento evitativo prenavideño o qué, pero es que dormiría todo el día.
Hoy me puse despertador a las 8. Me dormí muy tarde, a las 5 o así, pero eso da igual, yo antes tenía ese arrojo para imponerme a mí misma las cosas que había que hacer, y de un mes a esta parte no hay manera, ya puede ser lo más importante del mundo que haya que hacer que apago despertador, me apretujo contra el gato que duerme pegadito a mí y hace unos ruidillos que te mueres de sueño, y a seguir soñando pesadillas, que encima sólo sueño cosas raras.
Quiero levantarme pronto, a las 7.30, 8 por ahí. Mañana es mi plan, así duerma 1 h o nada, pero a las 8 he de estar en planta. No sé qué me pasa, por qué no me puedo mover por la mañana y me llevo broncas por doquier por llegar tarde a todas partes y paso. Sigo llegando tarde. Me cuesta horrores salir del sueño.
¿A alguien le pasa?

Pues tienes que poder, o ningún hombre te querrá ni llegarás a ser una mujer de provecho.
 
A mí me encanta despertarme y luego volverme a dormir y cambiar de pesadilla. Yo le llamo el double night. Me despierto y el gato conmigo, claro. Bebo agua, le echo un piscolabis, y a la piltra los dos otra vez
 
La gente altamente eficiente como yo que no pierde el tiempo en tonterías como un foro de internet nos acostamos a las 02:00 y nos levantamos a las 04:00. Dos horas de sueño es más que suficiente para reiniciar el sistema nervioso. El resto del día se puede llevar con microsueños de 5 minutos cada hora. No se necesita más. Dormir más es de vagos, maleantes y votantes de la derecha.

A @dakilla lo que le pasa es que está en la fase inicial de una depresión. No sé si la depresión final que le llevará al suicidio ante el absurdo de su existencia, pero sí de una depresión muy dura que se va a prolongar todo el invierno y de la que quizá consiga empezar a salir por primavera.
 
Última edición:
Dormir con el gato...debe llevar mas mierda encima. Ni con un palo oija.

Tuve un curro en una fábrica, unido al doble combo de no tener coche ni moto (era probe), por lo que me levantaba a las 5 menos 10 o así. Recuerdo que lo primero que hacía nada mas abría los ojos, era ponerme la radio, concretamente una emisora que emitía desde madrid, música remember, de estas cantaditas de los 90. Parece una gilipollez, pero ayudaba a reponerme del ostión matutino.
 
Yo odio madrugar. Pero hay algo que odio más: trasnochar. Nunca he sido de quedarme hasta las 3 a.m apurando para un examen, nunca he salido de fiesta para no tener que perder horas de sueño. En fin de semana hago las 2 como máximo.

Y luego tengo que dormir al menos 7 horas y media. Si no lo hago así estoy cansada y de mala hostia todo el día.

Porro y dormir.
 
Siempre me levanto a las 6 de la mañana, por costumbre, sea lunes o domingo. Los ancianos, que son los Máster del Universo, lo hacen y mirad que buien les va: están en el médico a primera hora, en la tienda a primera hora, en la churrería antes de que abrany no tienen que esperar colas en las tiendas . Levantarse después de las siete es de andaluces o de niños rata (que no se lo que cojones son, pero lo he visto por el foro varias veces).
 
Yo odio madrugar. Pero hay algo que odio más: trasnochar. Nunca he sido de quedarme hasta las 3 a.m apurando para un examen, nunca he salido de fiesta para no tener que perder horas de sueño. En fin de semana hago las 2 como máximo.

Y luego tengo que dormir al menos 7 horas y media. Si no lo hago así estoy cansada y de mala hostia todo el día.

Porro y dormir.

Me pasa algo parecido, tenemos un turno que es de curro toda la noche. Es insoportabla, encima es un trabajo en el que estas quietecito y solo. Lo odio con toda mi puta alma. Se que sicologicamente, me esta minando mi moral, y cualquier día cogeré un hacha y empezaré a romper todas las puertas que me encuentre en el edificio.
 
Mark Wahlberg se levanta a las 02:30 AM, pero a las siete y media de la tarde a la camita, eso sí.

_103392798_39a75c55-64ec-4f74-988b-6adc067ab562.jpg
 
Yo soy de dormir 7-8h, salvo que venga castigado no necesito más. A las 6:30 arriba, le doy un rato a las mancuernas, ducha, desayuno y al curro.

Si por ventura alguna inconsciente ha decidido dormir conmigo, me suele despertar a las 5:30 una inoportuna ereccion de caballo (bueno eso casi siempre), entonces la meto mano a ver si se da por aludida (cuando amanece apetece) y si no, pues paja o más mancuernas para que se pase el calentón.

Vamos que no me cuesta madrugar pero mis 5-10 min de garrulear en las sabanas no me quita nadie.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie