Madura plaza Xuquer 655231507

• Iniciador del tema Iniciador del tema ElRichi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ElRichi

Aborto de Forero
Registro
6 Dic 2024
Reacciones
70
CHICA
Nombre "artístico"
: ?
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 56 según anuncio
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: 5
Descripción de Cuerpo: gordita
Descripción de Carácter: 0 implicación
Fumadora: delante de mi no

CONTACTO
Teléfono
: 655231507
Web/Anuncio: destac...
Dirección: plaza xuquer número impar entre el 11 y el 15

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: rafiador
Discreción del lugar: Normal
Valoración de las instalaciones: antiguas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: una semana
Tarifa contratada: 40 media hora
Duración real del servicio: 25 minutos
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin. Mecanica
Cunnilingus: no probé
Griego: no probé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro:
Cómo dije, buscaba madura sin importar físico y me arriesgué con ella. Responde rápido y para allí que fui. Nada a destacar. Pinchito y 0 implicación. Correcta higiene. Estaba con catarro y me lo pegó que hasta hoy no pude ni contestar. Experiencia de desahogo y poco más. Nada que ofrecer, solo un "buen precio". Sigo buscando una madura de más de 50 que se implique de verdad. Y no me importa el físico. A esta no la recomiendo.

Hola bon dia a tots.
Hola ElRichi hace aproximadamente 3 semanas escribí a alguien que pedía el teléfono de una madura disculpa o recuerdo si fuiste tú u otra persona. Te voy a dar el teléfono de una que descubrí hace tiempo y que ya se ha comentado algo en el hilo se 30 o 40 €. Su nombre es Mónica y atiende por Calle Burgos el número es 678043897. Cobra 30 € la media y tiene la edad que buscas y más también.
El teléfono que te pongo ahora es el de una mujer que dejó de atender un tiempo pero ahora a vuelto lo que parece ser que no tiene sitio fijo y hay semanas que atiende y otras no pero yo te doy el número y tú vas tanteando por HotValencia y si la ves anunciada la llamas y no te arrepentirás esa mujer yo la he estado visitando durante muchos años y siguiendo por más de 6 o 7 ubicaciones distintas y seguramente repetiré .
Su nombre es Silvia su edad más de 55 es una mujer grande con sus curvas pero es muy simpática, elegante, atenta en resumen implicada. Siempre bajo mi punto de vista. El número es 625504702.
También te voy a decir otra que cuando la visitaba en la calle Obispo Pérez hará cosa de 6 o 7 años era espectacular y ahora la he vuelto a ver anunciada pero de independiente el precio a subido ese es el motivo por el que no visito tan a menudo ni a Silvia ni a Está que te comento que se llama Natalia también de 50 y algunos el número es 654761883.
Las puedes buscar en hotval a las dos para mi las dos son de traca . Si llegas a atender mi recomendación por favor comentanoslo para saber cómo siguen. Gracias.
Bones festes a tots.

Hola bon dia a tots.
Hola ElRichi hace aproximadamente 3 semanas escribí a alguien que pedía el teléfono de una madura disculpa o recuerdo si fuiste tú u otra persona. Te voy a dar el teléfono de una que descubrí hace tiempo y que ya se ha comentado algo en el hilo se 30 o 40 €. Su nombre es Mónica y atiende por Calle Burgos el número es 678043897. Cobra 30 € la media y tiene la edad que buscas y más también.
El teléfono que te pongo ahora es el de una mujer que dejó de atender un tiempo pero ahora a vuelto lo que parece ser que no tiene sitio fijo y hay semanas que atiende y otras no pero yo te doy el número y tú vas tanteando por HotValencia y si la ves anunciada la llamas y no te arrepentirás esa mujer yo la he estado visitando durante muchos años y siguiendo por más de 6 o 7 ubicaciones distintas y seguramente repetiré .
Su nombre es Silvia su edad más de 55 es una mujer grande con sus curvas pero es muy simpática, elegante, atenta en resumen implicada. Siempre bajo mi punto de vista. El número es 625504702.
También te voy a decir otra que cuando la visitaba en la calle Obispo Pérez hará cosa de 6 o 7 años era espectacular y ahora la he vuelto a ver anunciada pero de independiente el precio a subido ese es el motivo por el que no visito tan a menudo ni a Silvia ni a Está que te comento que se llama Natalia también de 50 y algunos el número es 654761883.
Las puedes buscar en hotval a las dos para mi las dos son de traca . Si llegas a atender mi recomendación por favor comentanoslo para saber cómo siguen. Gracias.
Bones festes a tots.
Gracias compañero. Tomo nota y cuando haga visita cuelgo la experiencia. Sí alguien más sabe de alguna madura que avise. Sí tiene matojo peludo mejor 😂.
FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS.

Hola otra vez. He estado con varias maduras, pero a nivel implicación y dejarse hacer, pocas. Un ejemplo es Verónica, de Tavernes Blanques. 686556087. Está chica/señora intenta agradar, y se implica y te deja hacer de todo, menos corrida tragada. El problema es que físicamente no es muy agraciada, y tiene un problema en el tabique nasal que da un poco de grima. El piso no tiene mucha higiene, pero ella si se lo pides se lava delante de ti sin problema y no huele mal. Estuve un par de veces con ella y bastante bien. Sólo atiende por las tardes y noches temprano. No mañanas porque siempre la pillas durmiendo según ella por la medicación que toma.
Por otro lado, otra madura para masaje o paja o mamada rápida y barata, bastante buena desde mi punto de vista, es María, por la ciudad Fallera. 695715112. Es algo fría, cómo buena rumana, y el pelo estropajo. Quinto sin ascensor, jejeje. Pero al final del masaje te deja tocar tetas y acariciar, SOLO ACARICIAR, pubis. Está bien, lo único que si buscas algo más ni se te ocurra preguntar porque te aniquila.

Hola otra vez. He estado con varias maduras, pero a nivel implicación y dejarse hacer, pocas. Un ejemplo es Verónica, de Tavernes Blanques. 686556087. Está chica/señora intenta agradar, y se implica y te deja hacer de todo, menos corrida tragada. El problema es que físicamente no es muy agraciada, y tiene un problema en el tabique nasal que da un poco de grima. El piso no tiene mucha higiene, pero ella si se lo pides se lava delante de ti sin problema y no huele mal. Estuve un par de veces con ella y bastante bien. Sólo atiende por las tardes y noches temprano. No mañanas porque siempre la pillas durmiendo según ella por la medicación que toma.
Por otro lado, otra madura para masaje o paja o mamada rápida y barata, bastante buena desde mi punto de vista, es María, por la ciudad Fallera. 695715112. Es algo fría, cómo buena rumana, y el pelo estropajo. Quinto sin ascensor, jejeje. Pero al final del masaje te deja tocar tetas y acariciar, SOLO ACARICIAR, pubis. Está bien, lo único que si buscas algo más ni se te ocurra preguntar porque te aniquila.

En el WhatsApp de María sale un tío. Se ha retirado del asunto y el número se lo han dado a otra persona?

La de ciudad fallera fui una vez masaje y pajote 20€ pero bueno no volví no me gustó. Una tal Carmen por Foios si prove una vez que hice una obrita por allí el sitio bien ella también te gustaría pues cumple con lo de la edad y pelo en el parrus. La puedes buscar en destacamos como madura Carmen Albaroya.

La de ciudad fallera fui una vez masaje y pajote 20€ pero bueno no volví no me gustó. Una tal Carmen por Foios si prove una vez que hice una obrita por allí el sitio bien ella también te gustaría pues cumple con lo de la edad y pelo en el parrus. La puedes buscar en destacamos como madura Carmen Albaroya.
A Carmen la conozco y está bien, la verdad. La visité una vez y la señora muy correcta. Piso perfectamente limpio y ella higiene muy bien. Busca agradar. El parrus se lo acababa de arreglar y no tenía mucho pelo. Lo cierto es que fue buena experiencia, aunque algo fría y no repetí, pero si, es buena opción. Un pivon de señora. Quizás busco algo más natural y más cotidiano. No sé. Tengo nostalgia por aquellas maduras de Velluters que pasabas por la noche y se te arrimaban. Luego ibas a la habitación cutre de turno y allí te encontrabas a una hembra con buena melena entre las piernas y te devoraba. Y te seguía pidiendo guerra hasta que salías con las piernas temblando. Muy baratas y de máxima implicación. No muy agraciadas pero ojo como follaban. Un ejemplo, la Juani, que no sé si alguno la llegasteis a conocer. Luego había otra que no recuerdo su nombre, gorda, de melena morena, Valencianota. Esa me la fille una vez en el coche en el descampado del cementerio. No veas la imagen de tal hembra totalmente espatarrada en el asiento del copiloto, cogiéndome la cabeza y diciéndome amorra y come. Vaya corridon se pegó la tía, que me tocó llevar el coche a limpiar. Nostalgia, jejeje

Como afición, no de forma profesional.

Y al que lo requiera también le puedo dar esperanza.
Lo de dar caridad ya lo hablamos.
Teneis mucha gracia, concretamente 2 de 3

Archivos adjuntos

• baixa.webp
    baixa.webp
    13,9 KB · Visitas: 6
  • baixa-1.webp
    baixa-1.webp
    5,8 KB · Visitas: 6
Carmen de Foios está bien pero se pasa de teatrera. Y mejor no buscar dos polvos ya que intenta que termines pronto para estar chateando el resto del tiempo.
No sabía cómo describirlo, pero sí, esas son las palabras. Al principio muy bien pero luego demasiado gimidito sin venir a cuento. Por eso no terminé de congeniar y no repetí.

CHICA
Nombre "artístico"
: ?
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 56 según anuncio
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: 5
Descripción de Cuerpo: gordita
Descripción de Carácter: 0 implicación
Fumadora: delante de mi no

CONTACTO
Teléfono
: 655231507
Web/Anuncio: destac...
Dirección: plaza xuquer número impar entre el 11 y el 15

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: rafiador
Discreción del lugar: Normal
Valoración de las instalaciones: antiguas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: una semana
Tarifa contratada: 40 media hora
Duración real del servicio: 25 minutos
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin. Mecanica
Cunnilingus: no probé
Griego: no probé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro:
Cómo dije, buscaba madura sin importar físico y me arriesgué con ella. Responde rápido y para allí que fui. Nada a destacar. Pinchito y 0 implicación. Correcta higiene. Estaba con catarro y me lo pegó que hasta hoy no pude ni contestar. Experiencia de desahogo y poco más. Nada que ofrecer, solo un "buen precio". Sigo buscando una madura de más de 50 que se implique de verdad. Y no me importa el físico. A esta no la recomiendo.
Gracias por compartir la experiencia. De esta chica lo que yo había leído era poco recomendable por su implicación. Se confirma, lamentablemente, ahora.

Ostia puta!!!
La Juani....
Gorda...
Melena...
Pinchito en el cementerio
Glamour a raudales!!!
Mis respetos Richi!!!!
😂 Eso es, glamour total 😂.

Lo cierto es que era todo muy cutre, pero las folladas eran memorables. Difícil encontrar ahora mujeres así. Ahora todo es, así no, este dedo no lo pongas aquí, no muerdas por allá, no toques, no metas, avísame cuando vayas a..., así no me gusta, está posición no, esto no lo hago, ¿Acabas ya? , etc.etc. En aquellos momentos era guarreo más guarreo, corrida tras corrida, y vente mañana y repetimos. Hasta te fiaban! Cómo dije entonces, nostalgia por encontrar una mujer así.

Aprovecho y comento varias a descartar:
Katy venezolana en Ausiàs March 623967583. Buen masaje pero no calla ni debajo del agua. Intentas desconectar pero no para de contarte su vida. Y a la hora de follar, no me toques aquí, ay pero como pides eso, así no... Tuvo que acabar con paja del bajón que me dió.
Hay otra chica no tan mayor, de 46 o por ahí, en Castellar del Oliveral. Se anuncia de vez en cuando. 722174473. No es un bellezon. Tiene barriga cervecera y cuando quedé con ella iba medio colocada de algo por lo que intentaba agradar pero no podía ni con su vida. La chica muy agradable pero al final todo muy mecánico. Y condiciones higiénicas cero.
Sofía por Torrefiel 613908927 es todo un cañón, tiene unos 50, y va a pelo por donde quieras, aunque le pone más por la puerta trasera. Yo me pongo condón pero te da la opción de sin él. La chica muy limpia y las instalaciones viejas y antiguas.
Hay otra señora antes de llegar al Almassera que se anuncia en Wallapop cómo masajista. 632567290. Latina, gordita de melena morena. Yo pregunté si el masaje era con final y me dijo que si. Total, fui caliente como el tubo de escape de la moto de un hippie y pasé del masaje. La tumbé y se dejó hacer. Pero solo eso, se dejó, cero implicación. Sumisa total y como un mueble del Ikea. Pero bueno, me desahogué aunque no repetiría.
Todas estás experiencias son de este año, de mujeres que todavía publican anuncios.

Atrás
Arriba Pie