Madurar. (hilo de lloros)

PAYONNER

RIDÍCULO Y SUBNORMAL. Y si no, desmiéntemelo
Registro
28 Dic 2008
Mensajes
8.822
Reacciones
1.858
Esta noche de pedos y calor pegajoso me ha dado por reflexionar (estoy muy reflexivo ultimamente) acerca de mi situación actual y futuro cercano.

Es tónica habitual en los ultimos tiempos pensar en volar del nido paterno a no mucho tardar pues mis padres aparte de estar ya jubiletas, cada día están más gagás.

Los estudios me van como el ojete y no sería raro ni descartable dejarlo todo a medias (quiero terminar esa mierda, pero nunca ha sido mi prioridad y se me está haciendo todo cuesta arriba viviendo con los viejos).

En el amor soy un puto negado y sinceramente ya solo veo entretenimiento fugaz en las chicas que voy conociendo. No me cierro a nada, pero ha pasado a un tercer plano este asunto y ahora mismo las mujeres son de largo lo que menos me importa.

El trabajo eventual que desempeño los findes me proporciona algunos zlotys, pero a nivel subsistencia y no me permite independizarme: es un trabajo ocasional y escaso como para fiarse solo de él. Lo bueno es que pagan bien y tampoco me mato mucho aunque ultimamente hay malos rollos (como en todos los trabajos), pero mientras me llamen, allí estaré echando mis horas y olvidándome de todos según salgo por la puerta.



No vengo a llorar, vengo a decir que me he decidido a no ir a la playa ni hostias en vinagre este verano. Voy a encontrar un curre, sacar adelante lo que pueda del curso y mantenerlo, ahorrar como una cigarra e independizarme de cara al próximo curso.

Solo contemplo como diversión en estos meses apuntarme al gimnasio y ponerme como acero pa los barcos. Todo lo demás queda baneado de mi vida.
 
Hola vieo, yo no cojo una trompa desde hace siglos.

Mañana estaré estudiando y/o en el foro. Pasado lo mismo, pero también me tocará currar como buen pobretón.
 
Yo te recomendaría avanzar con los estudios. De las cosas que puedes dejar atrás, esta es la que mas vas a lamentar no haber hercio bien.
 
Yo me levanto ya. Total, otra de esas noches que da igual que postura pilles que no paras de sudar. Al final, sin dormir, te levantas de mala hostia, te pegas una ducha y te pones a goler el foro sentado en el suelo porque no hay nada mejor que hacer hasta que no asome la luz del sol. PERO QUE MALA HOSTIA TENGO.
Ahora me leo el hilo.
 
La nueva vida de triunfador de Verruga nos ha dejado a todos un poco tocados. Nos toca reflexionar, que estamos haciendo con nuestra vida, recordar todas la oportunidades perdidas y el tiempo desperdiciado, y ver que futuro nos espera.

A mi todo esto me ha pillado contramano.
 
Yo también estudio todos los días por tener ciertas oportunidades en ciertos campos en algún momento futuro y la verdad que a veces dan ganas de mandarlo todo a tomar por culo. Soy como esos malabaristas que sostienen muchos platos girando sobre muchos palos. Mucho esfuerzo da resultados durante una ventana de tiempo muy breve, y a la que bajas la guardia se va todo a tomar por culo. Si no te metes a trabajar de eso que te estás formado casi inmediatamente tu esfuerzo se diluye a toda velocidad.

Quien me mandaría enrocarme en mecanografiar tan rápido.
 
Yo me encontré durante mucho tiempo en una situación similar. Atrapado en una encrucijada de carrera que nunca terminaba, presion de mis padres, ingresos que no tenia por no tener un trabajo y dedicarme 24/7 a estudiar.
Acabé finalmente con problemas de ansiedad y depresión y terminé rompiendo con todo, deje estudios, rompí una relacion larga de pareja y corte lazos con mis padres.

Empecé poco a poco a invertir tiempo en mi y en cosas que quería a aprender y hacer y a alejarme del camino que me habian marcado desde fuera. Con el tiemo esto mismo lo he logrado convertir en un trabajo y ahora incluso va a converger con los conocimientos que habia adquirido durante la carrera que nunca llegué a terminar.
Ahora soy feliz y haber dejado la carrera a medias ha sido la mejor decision de mi vida. En mi caso he tenido suerte.
 
Llorar.
Romperse.
Tragar.
Recomponerse.
Esperanzarse.
Alegrarse.
Aburrirse.
Llorar.
Enfadarse.
Templarse.
Animarse.
Luchar.
Fracasar.
Mirada perdida.
Pérdida de apetito sexual.
Rechazo de toda interacción social.
Aislamiento forzoso.
Aislamiento gozoso.
Quema de puentes con el pasado.
Planteamiento serio de romper todo lazo con Foro, güasap, RRSS, y todo lo que algún día nos valió de SOMA.
Aceptación.
Petrificación del kokoro.

 
Tienes que seguir viviendo con tus padres, ahora que se han hecho viejos y empiezan a perder la cabeza, eres el báculo de su vejez, tienes que cuidarlos y darles una calidad de vida, llevarlos al hogar del jubilado y limpiarles las cacas como te las limpiaron a tí de pequeño.
 
En estos casos lo mejor es suicidarse.
Estudiar no sirve de nada. La ignorancia da la felicidad.
Cómprese un reloj.
 
Yo te recomendaría avanzar con los estudios. De las cosas que puedes dejar atrás, esta es la que mas vas a lamentar no haber hercio bien.

Pues sí, como todo el mundo sabe, una carrera universitaria te garantiza un buen trabajo en Españistán. ¿A que sí, abuelo?
 
Yo lo hice todo bien. Carrera, doctorado, 3 años de curro en empresa y ahora empiezo el MBA en ESADE. Tengo hasta hipoteca sin tener aún los 30. ¿Soy feliz? Pues no, mataría por quedarme en mi habitación 24/7, de paja a foro y de foro a paja.
 
Yo lo hice todo bien. Carrera, doctorado, 3 años de curro en empresa y ahora empiezo el MBA en ESADE. Tengo hasta hipoteca sin tener aún los 30. ¿Soy feliz? Pues no, mataría por quedarme en mi habitación 24/7, de paja a foro y de foro a paja.
¿Qué carrera estudiaste? ¿A cuanto sale el MBA ahora? ¿Cuál has cogido? ¿Para que hiciste el doctorado? ¿Qué proporción de estudiantas hay ahora? ¿Siguen siendo tan putas como siempre?
 
¿Qué carrera estudiaste? ¿A cuanto sale el MBA ahora? ¿Cuál has cogido? ¿Para que hiciste el doctorado? ¿Qué proporción de estudiantas hay ahora? ¿Siguen siendo tan putas como siempre?

Bio. 60k. Executive. Yo qué sé. 1/3. Aún no he empezado, me imagino que sí.
 
De todo lo leido pienso deque la mejor chance es la del suicidio, está claro.

Por otro lado, el héroe de esta historia parece veinteañero y de padres muy mayores, el nene de la casa, no le ha faltado de nada.
A ver si se da cuenta que donde mejor se está es en casa de papal.
De vez en cuando se saldrá alguna piva ofrecida en el bar de copas donde trabaja con la que aliviar sus instintos, durones no le van a faltar para pagarse una habitación para el fornicio, tral el cual, vuelta al hogar heteropatriarcal.
Además cuando palmen sus progenitores se quedará con la casa, todo son ventajas.

K♂rma a casita.
 
Pues sí, como todo el mundo sabe, una carrera universitaria te garantiza un buen trabajo en Españistán. ¿A que sí, abuelo?
Más bien depende en qué Universidad has estudiado. Hay algunas (sobre todo en el País Vasco) en donde la mayoría de los estudiantes tienen la fortuna de encontrar empleo cuando salen de ella.
 
Además cuando palmen sus progenitores se quedará con la casa, todo son ventajas.

Sí...pero si duran hasta los 100 años (y hoy en día sabemos que la esperanza de vida se ha alargado mucho) me parece que nuestro forero se hace viejo cuando llegue su "día de la liberación"...
 
Sí...pero si duran hasta los 100 años (y hoy en día sabemos que la esperanza de vida se ha alargado mucho) me parece que nuestro forero se hace viejo cuando llegue su "día de la liberación"...

Se pueden acelerar los procesos, echando más sal en las comidas por ejemplo. O quién dice sal dice matarratas, ya tú sabes.
 
No nos olvidemos que Payonner es ese forero que puso una foto con unos pantalones pitillo color amarillo. O sea, es un gilipollas de manual, como yo siempre sostuve. Y aquí tenéis la prueba. Más inútil imposible, es lo que se conoce vulgarmente como un cero a la izquierda. Un desecho, un tarambanas, un estorbo, un zote, un parásito, un nini de esos.

Da pena, pero es que tampoco puedes hacer nada por este tipo de gente que llevan el gen del fracaso impreso en su ADN.
 
Yo creo que me independicé para hacerme las pajas tranquilamente, por que no he visto ninguna otra ventaja.
 
Tengo entendido que el mundo laboral va a experimentar un gran cambio en la próxima década. Empleos tradicionales que todos conocemos tenderán a desaparecer y en su lugar aparecerán nuevos nichos de empleo que nadie ha previsto, especialmente relacionado con las tecnologías modernas (internet, ordenadores, el big data, la robótica, etc). Ahí está el futuro. O eso, o ser camarero.
 
Tengo entendido que el mundo laboral va a experimentar un gran cambio en la próxima década. Empleos tradicionales que todos conocemos tenderán a desaparecer y en su lugar aparecerán nuevos nichos de empleo que nadie ha previsto, especialmente relacionado con las tecnologías modernas (internet, ordenadores, el big data, la robótica, etc). Ahí está el futuro. O eso, o ser camarero.

Recibir paguita fraudulentamente seguirá estando a la orden del día.
 
Arriba Pie