Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bueno, cuando llegue a la 401 y la maquina de hacer hamburquesas explote, las aguas volveran al cauce.De hecho, ya han inventado una máquina que ella solita es capaz de hacer 400 hamburgesas (no me acuerdo en qué tiempo), por lo que les veo un mal futuro a los empleados de McDonalds...
Yo creo que me independicé para hacerme las pajas tranquilamente, por que no he visto ninguna otra ventaja.
Ojo, amigos, que de vez en cuando se le pasa por la cabeza lo de largarse.Es tónica habitual en los ultimos tiempos pensar en volar del nido paterno a no mucho tardar pues mis padres aparte de estar ya jubiletas, cada día están más gagás.
Pues sí, como todo el mundo sabe, una carrera universitaria te garantiza un buen trabajo en Españistán. ¿A que sí, abuelo?
Ojo, amigos, que de vez en cuando se le pasa por la cabeza lo de largarse.
En otro orden de cosas, tener unos padres gagás debe ser divertido. Creo que ya mencioné una vez la historia de un amigo imaginario que cada mañana instaba a su madre a que se vistiera a toda prisa para irse con él a la obra. Cuando la desconcertada señora preguntaba por qué, él la miraba sorprendido y le decía que cómo que por qué, que ella era la jefa de obra. Así las cosas, la terminaba convenciendo, y cuando la mujer estaba ya vestida y en la puerta lista para irse, él la interrogaba sobre el casco, porque no podía ir a la obra sin casco. La angustia de aquella señora debía ser considerable.
Tengo entendido que el mundo laboral va a experimentar un gran cambio en la próxima década. Empleos tradicionales que todos conocemos tenderán a desaparecer y en su lugar aparecerán nuevos nichos de empleo que nadie ha previsto, especialmente relacionado con las tecnologías modernas (internet, ordenadores, el big data, la robótica, etc). Ahí está el futuro. O eso, o ser camarero.
24.
Me han llamado para una entrevista de curro esta semana ya en uno de los dos sitios en los que pude echar el cv. Esta semana tenía pensado echarlo en toda Murcia ahora que tengo un día libre.
Mis padres tienen achaques de edad, están viejos y tienen trastornos como por ejemplo Síndrome de Diogenes.
Entiendo que pensaréis que vaya tontería no haberme ido ya, pero todo el tiempo que he aguantado en casa lo he hecho para no comprometer mi futuro, cosa que tiene que ver mucho con lo que MIP ha intentado exponer.
Simplemente lo que antes era una situción mala, ahora se ha convertido en algo insostenible.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.