Madurar. (hilo de lloros)

La Robotización va a sheeegar. Y la bobotización también.

Cualquier día la panadera se convierte en una máquina autoself-service.

De hecho, ya han inventado una máquina que ella solita es capaz de hacer 400 hamburgesas (no me acuerdo en qué tiempo), por lo que les veo un mal futuro a los empleados de McDonalds...

Por minuto, supongo. Porque si las hace en un mes sería una puta mierda.

91.gif

Última edición por un moderador:
De hecho, ya han inventado una máquina que ella solita es capaz de hacer 400 hamburgesas (no me acuerdo en qué tiempo), por lo que les veo un mal futuro a los empleados de McDonalds...
bueno, cuando llegue a la 401 y la maquina de hacer hamburquesas explote, las aguas volveran al cauce.

Yo creo que me independicé para hacerme las pajas tranquilamente, por que no he visto ninguna otra ventaja.

Dios, esta frase es demasiado :lol::lol::lol:

Pues hoy me encontré por la calle un colega antiguo del colegio que estudió derecho, que viene a ser de toda una señora carrera vamos. Me dice que a sus trenta y pico hasta hace poco estaba trabajando para un bufete donde echando mañana y tardes ganaba 150 euros mensuales. Sí si, no me he dejado un cero, 150 putos euros de mierda.
Madurar y buscarse un trabajo no creo que tenga mucho que ver, porque tal y como esta el panorama en la escala de pringaos los reyes no son ninis ni mucho menos, sino los que nos prometieron un futuro maravilloso tras estudiar, y al final lo que hacemos es mantener a esos parásitos.

Es tónica habitual en los ultimos tiempos pensar en volar del nido paterno a no mucho tardar pues mis padres aparte de estar ya jubiletas, cada día están más gagás.
Ojo, amigos, que de vez en cuando se le pasa por la cabeza lo de largarse.

En otro orden de cosas, tener unos padres gagás debe ser divertido. Creo que ya mencioné una vez la historia de un amigo imaginario que cada mañana instaba a su madre a que se vistiera a toda prisa para irse con él a la obra. Cuando la desconcertada señora preguntaba por qué, él la miraba sorprendido y le decía que cómo que por qué, que ella era la jefa de obra. Así las cosas, la terminaba convenciendo, y cuando la mujer estaba ya vestida y en la puerta lista para irse, él la interrogaba sobre el casco, porque no podía ir a la obra sin casco. La angustia de aquella señora debía ser considerable.

Pues sí, como todo el mundo sabe, una carrera universitaria te garantiza un buen trabajo en Españistán. ¿A que sí, abuelo?

Primero, he dicho estudios, no carrera universitaria, así que empieza por mejorar la comprensión lectora.

Segundo, tener una carrera no te garantiza nada. Pero no tener ningún tipo de estudio te garantiza una trayectoria laboral miserable y sin ningún tipo de horizonte de mejora (en caso de que valgas realmente para algo)

Ojo, amigos, que de vez en cuando se le pasa por la cabeza lo de largarse.

En otro orden de cosas, tener unos padres gagás debe ser divertido. Creo que ya mencioné una vez la historia de un amigo imaginario que cada mañana instaba a su madre a que se vistiera a toda prisa para irse con él a la obra. Cuando la desconcertada señora preguntaba por qué, él la miraba sorprendido y le decía que cómo que por qué, que ella era la jefa de obra. Así las cosas, la terminaba convenciendo, y cuando la mujer estaba ya vestida y en la puerta lista para irse, él la interrogaba sobre el casco, porque no podía ir a la obra sin casco. La angustia de aquella señora debía ser considerable.
:lol: Ya hace falta ser hijo de la gran puta, de verdad :lol:

@PAYONNER, ¿tú qué edad tienes?

24.

Me han llamado para una entrevista de curro esta semana ya en uno de los dos sitios en los que pude echar el cv. Esta semana tenía pensado echarlo en toda Murcia ahora que tengo un día libre.

Mis padres tienen achaques de edad, están viejos y tienen trastornos como por ejemplo Síndrome de Diogenes.
Entiendo que pensaréis que vaya tontería no haberme ido ya, pero todo el tiempo que he aguantado en casa lo he hecho para no comprometer mi futuro, cosa que tiene que ver mucho con lo que MIP ha intentado exponer.
Simplemente lo que antes era una situción mala, ahora se ha convertido en algo insostenible.

Ósea que llevas registrado en este pozo desde los 15… resígnate, tus padres acabaran en el arcón congelador del sótano deshuesados y embasados al vació. No luches, deja que fluya.

Tengo entendido que el mundo laboral va a experimentar un gran cambio en la próxima década. Empleos tradicionales que todos conocemos tenderán a desaparecer y en su lugar aparecerán nuevos nichos de empleo que nadie ha previsto, especialmente relacionado con las tecnologías modernas (internet, ordenadores, el big data, la robótica, etc). Ahí está el futuro. O eso, o ser camarero.

Leí un reportaje sobre este tema en la Muy Interesante, especial de verano de 1997.

24.

Me han llamado para una entrevista de curro esta semana ya en uno de los dos sitios en los que pude echar el cv. Esta semana tenía pensado echarlo en toda Murcia ahora que tengo un día libre.

Mis padres tienen achaques de edad, están viejos y tienen trastornos como por ejemplo Síndrome de Diogenes.
Entiendo que pensaréis que vaya tontería no haberme ido ya, pero todo el tiempo que he aguantado en casa lo he hecho para no comprometer mi futuro, cosa que tiene que ver mucho con lo que MIP ha intentado exponer.
Simplemente lo que antes era una situción mala, ahora se ha convertido en algo insostenible.

Pasados los 40 hay que ponerse la gomita, que luego pasa lo que pasa. Cuarentones teniendo hijos, que seguro que no te abortaron porque su fé católica no se los permite.

Atrás
Arriba Pie