Alcaudon
Freak
- Registro
- 18 Abr 2005
- Reacciones
- 7.379
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, ella es una puta crack del marqueting, simplemente a recogido una tendencia clara hacia lo espiritual que esta interesando a la juventud.No es lo mismo acercarse a lo religioso que usar lo religioso como disfraz.
Me va bien.
Espero que no te estés conscientemente comparando con Jesucristo, hijo de la grandísima puta, porque voy a tu casa y te quemo las básicas.
Espero que no te estés conscientemente comparando con Jesucristo, hijo de la grandísima puta, porque voy a tu casa y te quemo las básicas.
uFFFF, SUERTUDOOO.Pues para ti solo pico.
Y a sisifo en el tártaro, aunque no sé si le daría tiempo con la roca arrollando a ambos.Es que te me imagino acercándote a Cristo, Buda o Séneca, soltándoles un "tú lo que necesitas es cavar zanjas", quedándote más ancho que largo, y se me sale el agua por la nariz.
Capaz lo hubieras hecho en su día, y lo sabes.
![]()
Es que te me imagino acercándote a Cristo, Buda o Séneca, soltándoles un "tú lo que necesitas es cavar zanjas", quedándote más ancho que largo, y se me sale el agua por la nariz.
Capaz lo hubieras hecho en su día, y lo sabes.
![]()
Tu problema es que no te tomas esas lecturas con perspectiva. No sabes digerirlas, te causan una gran conmoción, como cuando un adolescente acaba de aprender algo nuevo, y te flipas muchísimo, basando tu personalidad entera en ellas un par o tres de semanas, lo que te dure la tontería.
Lo siento, tío, pero madurar emocionalmente no significa convertirse en un rojo ponzoñoso moralista y metomentodo.
Y quién ha dicho nada de mí?
Yo lo digo, YO.
No te voy a quitar el ojo de encima.
No, lo que eres es un gilipollas de mierda y un jodehilos profesional.Yo no he dicho que yo sea maduro emocionalmente ni he abierto un hilo flipándome con conceptos filosóficos
Ni te he rozado, que me da asco. El ojo encima, eso sí. Subnormal.que me han empachado, así que suéltame el puto brazo, anormal.
No, lo que eres es un gilipollas de mierda y un jodehilos profesional.
Ni te he rozado, que me da asco. El ojo encima, eso sí. Subnormal.

Has hecho caca hoy sire?No, lo que eres es un gilipollas de mierda y un jodehilos profesional.
Ni te he rozado, que me da asco. El ojo encima, eso sí. Subnormal.
Es increíble como eleva el espíritu. Es como un "TODO BIEN".
He experimentado momentos muy intensos de angustia nada más soltar el veneno. Depende.Uno de los motivos por los que me gusta tanto follar es porque me da paz al espíritu y la puta nube desaparece por unos minutos.
Hermano.
El alma crece enfrentando al demonio de la adversidad
No te preocupes. Con paciencia y fe, el Paráclito te sostendrá.
Los hombres hacen su historia, pero no como ellos creen que la hacen. Todo redunda en beneficio de la obra de dios.
El barro está ahí, el abismo acecha, pero elegir avanzar con fuerza y conciencia es lo que nos hace humanos y libres.
El camino hacia la madurez siempre lleva a no obsesionarse con otras personas.
Que va por muy buen camino. Cuando acabe con Suzuki le recomiendo que pase a los Relatos del,peregrino ruso.Gracias, Páter.
Y disculpe por tardar tanto en contestar, he estado con mucho lío.
Siendo sincero, y por mi experiencia personal, parece que sea necesario comer mierda a paladas para echar el freno.
"Ey, tranquilo, vamos a encarrilarnos".
Vivimos normalmente como potros desbocados y, si no identificamos y gestionamos correctamente las emociones, al final estalla el globo.
Mis benzos son testigos de ello.
Al margen de las lecturas previas, me estoy centrando mucho en las enseñanzas Zen de Suzuki, repasando también las de Ueshiba.
Lo primero es ir cambiando el ego por amor propio bien entendido.
Nunca he tenido mucho ego, no he sido de envidias ni revanchas; pero me puede todo lo que tiene que ver con replicar cuando leo o escucho paridas, y tener la última palabra, y lo voy limando.
Luego está el deseo.
Hay que canalizarlo.
El deseo en sí no es malo, pues es lo que nos mueve para actuar y seguir caminando. El problema es cuando el deseo se convierte en una compulsión de cualquier tipo.
Pues te aguantas, coño: un cigarro o una paja, y a otra cosa.
Y Camus, bueno, también me ha ayudado su relectura.
Darse mal por el mundo es dejarse drenar la energía. Todo es un baile absurdo, la sociedad humana es un espectáculo de pollos sin cabeza, y hay que aceptarlo porque siempre ha sido así.
No tomarse las cosas demasiado en serio, especialmente las que no son realmente importantes: tener lo básico cubierto, cuidar y dejarse cuidar por los tuyos, mantener las agendas al día resolviendo de a poco y sin estresarse, poco más.
Y del Nazareno, aprehender la compasión. Cambiar el resentimiento y el dolor que te han causado por compasión es un mundo.
¿Qué opina usted de éste, el reinicio personal de mi senda?
Bueno, cualquier vía es buena, siempre que no dañe a los demás, para encontrar nuestro camino y darle un poco de sentido a esta locura que llamamos existencia..
Hacer cosas está bien, te mantiene la cabeza ocupada en algo útil y te puede realizar perfectamente.
Pero, más tarde o más temprano, todos nos tenemos que enfrentar al momento introspectivo cuando nos damos cuenta que estamos solos ante las grandes preguntas de la vida. Y todos tenemos que llenar ese vacío...
Desde hace un tiempo que me planteo una parte espiritual que tenía abandonada en mi vida. He vuelto poco a poco y de manera discreta, algún día entre semana me acerco a una parroquia a las afueras en la que me siento a gusto y en paz.
Omnia cooperantur in bonum diligentibus Deum.
En el tema estrictamente religioso, pues el budismo encaja bastante con mi manera de ver vida y muerte.
El problema me viene cuando en todas las religiones empiezan con lo que yo llamo "la fantasía " es decir esa brasa poco creíble sobre chakras, zarzas que arden y demás broza.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.