Madurar

Madurar es ver pasar las fiestas del pueblo mas de 20 años, y ver que la churri que te gustaba platónicamente, ya tiene 2 hijos y se van todos los domingos con la VW Tiguan a comer la paella con los suegros en el chalet.
 
Pero si soy de tu edad, alelao. Lo que pasa es que mis padres no son un par de burgueses new age de los que permiten que el subnormal de su hijo se comporte como un chiquillo mientras se van dejando las perras en programas de terapia en pisos con compinches de todo pelaje.

Tampoco tienen contactos en la Administración para conseguirme una paguita. Una pena.

Tú no eres un inmaduro. Ni un enfant terrible. Eres un niño de papá.

Ajám.
 
Madurar es darte cuenta de que las mejores vivencias ya han pasado, y que ningún sustitutivo sistémico te sacará del pozo.
Madurar es volver a los orígenes, pero añadiéndoles todo lo que has aprendido.
Es aceptar que nunca aprenderás a tocar el piano, y que en realidad no tiene la más mínima importancia.
Es tirarte diez días sin ducharte porque estás de bajona y sabes que no tienes la obligación de agradar a nadie.
Madurar es no gastarte un duro en arreglar las abolladuras y roces del coche.
Es tirarte todo un fin de semana jugando al Diablo mientras escuchas en bucle la discografía de Blind Guardian, porque tu único amigo que no ha empeñado su vida en un tongo llamado matrimonio, está fuera de la ciudad.
Es partirte el culo con las películas que siempre te habían hecho reir, pero que no veías por el qué dirán.
Es vender tu colección de juegos de la Megadrive para gastártelo en un trío deluxe con prostitutas fetén, porque tu viejo portátil te sirve como emulador para las dos veces al año que decides jugarlos.
Madurar es disfrutar de los recuerdos que te relata el único abuelo vivo que te queda.
Es pasar de ir a votar porque te parece un desperdicio de gasolina.
Es entender que todos somos conservadores de la década en la que fuimos adolescentes.
Madurar es dejar de ser cinéfilo para aprender a disfrutar del cine, dejar de ser melómano para aprender a disfrutar de la música.
Es ir a una boda con una camiseta de Vegeta en SSJ Blue y vaqueros, diciendo que no encontrabas el traje entre las cajas de la mudanza.
Madurar es reírse de los que creen que han madurado.
 
Me han dicho eso de "A ver si maduras" infinidad de veces.
Mi madre, mis abuelos( que en paz descansen), amigos imaginarios, mi mujer... Ahora que ya rondo los 40 no me importa mucho, la verdad.
No se, a mi me parece que tienen celos de los Legos que tengo en el salón, de mis Warhammer de qué me pase 5 horas diarias jugando al ordenador y de que no trabaje...
 
Lo interesante es como funciona el no trabajar y estar casado sin tener un pollón de 25 cm.
 
Última edición:
Madurar es saber que tienes las peores cartas en 9 de 10 partidas.
 
Madurar debe ser ponerte un pantalón de pana de tu padre y atreverte a salir de casa con él puesto sin temor al qué dirán.

Efectivamente, además de honrita y resignación. Lo tuyo es cuñadez cansina.
 
Ufff este catarro cómo se agarra al pecho.

1652122745366.jpeg
 
Maduras, son esas hembras que años atrás eran las amigas de mi madre y ahora son objetivo sexual
 
Venga que en 6 meses me relevas...no hace falta que hagas mas méritos.
Cuando yo simule que estoy de fiesta con compis del curro, y borracho, y me ponga aqui a escribir incunguencias, entonces te igualaré, pero superarte es imposible.
 
Cuando yo simule que estoy de fiesta con compis del curro, y borracho, y me ponga aqui a escribir incunguencias, entonces te igualaré, pero superarte es imposible.

Como comprenderás, no voy a seguir tu juego de "enmarranar" un hilo para ganarme un ban. Para ti la perra gorda.
 
Como comprenderás, no voy a seguir tu juego de "enmarranar" un hilo para ganarme un ban. Para ti la perra gorda.
Pero si este hilo va de MADURAR, chumacho. Y lo que hiciste aquel dia, muy de persona adulta no es, Ferris.
 
Atrás
Arriba Pie