Madurar

Madurar es saber que tienes las peores cartas en 9 de 10 partidas.

Tal vez sea dejar de pensar que siempre tienes las peores cartas y hay mucha otra gente en peor situación que tú. Que no eres el centro del universo.
 
Pero si este hilo va de MADURAR, chumacho. Y lo que hiciste aquel dia, muy de persona adulta no es, Ferris.

Lo dice el que fue detrás de mis ligues. En fin, vete a tomar por culo sucnormal.

Tal vez sea dejar de pensar que siempre tienes las peores cartas y hay mucha otra gente en peor situación que tú. Que no eres el centro del universo.

Joder, pero yo hablo en situaciones concretas...si entro en una discoteca se que tengo las peores cartas, si nos persiguen una horda de zombis tengo las peores cartas, si me encuentro con una banda de pandilleros latinos también, etc. Si quieres te hago un croquis.
 
Cáncer de estar verde va a pasar a estar pocho.
 
Lo dice el que fue detrás de mis ligues. En fin, vete a tomar por culo sucnormal.
Pero berzotas, si lo que intenté fue liarla con mis dotes de encantador de serpientes a ver si conseguia que te diera otro oportunidad para revolcón. Será desagradecio el tio. Y eso que cuando vi su futo, más que un encantador de serpientes me dije a mí mismo que lo que necesitaría era un domador de bestias, pero mira, hice de tripas corazón y me lancé. No pudo, ser, no te recordaba para nada.
 
Madurar es aceptar. De ahí que no os acepte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
, si nos persiguen una horda de zombis tengo las peores cartas,
Tendrías las peores cartas si hubieras nacido sin una pierna, cosa que no es el caso. No estás panzón porque nadie te haya dado una carta de mierda.

Yo lo de madurar lo veo como @Alduin. Dejar de decir gilipolleces y ponerse al lío.
 
Madurar es ir con miedo a un cita pensando en si te bloqueará al salir de la cena o esperará con nocturnidad y alevosía en la madrugada.
 
Madurar es ir con miedo a un cita pensando en si te bloqueará al salir de la cena o esperará con nocturnidad y alevosía en la madrugada.
Yo creo que madurar es NO venir a un foroc a llorar pidiendo consejos para chingar, y luego pasarte esos mismos consejos por el forro. Carajaula.
 
Arriba Pie