naxo_valladolid
Novato de mierda
- Registro
- 16 Nov 2015
- Reacciones
- 2
* Nombre de guerra de la lumi: depende del dia
* Nacionalidad: española
* Forma de Contacto:tiene 2 en anuncios diferentes
* Hilo profesionales:
* Hilo profesionales: Española madurita con mucha empatía,y buena en todo
* Fecha aproximada: reciente
* Lugar: zaratan
* Instalaciones: ruinas
* Higiene: normal
* Precio: 20€ con truco ( fui listo)
* Cara: normal
* Pelo: morena
* Pecho: blandiblu
* Culo: normal
* Piercings y tattos: no vi
* Defectos corporales: no vi
* Actitud: simpatica
* Conversación: si se la das si
* Besos:no lo pedi
* Fuma:no supongo
* Francés: no lo pedi
* Forniqueo: pedi masturbacion y menos mal
* Griego: no pregunte
* Lo mejor: el momento de irme
* Lo peor: la hora en que se me ocurrio ir
* ¿Repetir?ni cobrando
* ¿Recomendable? no
* Valoración global de la experiencia: 2
tras hablar varios dias con ella por whatsapp,me parecio simpatica y amable lo que me animo a ir.Dias atras la dije que lo que queria era masturbacion con terminacion en cara y me dijo que si,cosa que me parecio extraña.pasados unos dias la volvi a preguntar y dijo si,total que fijo dia y hora y para aya voy
Me presento en la direccion pactada me abre la puerta y entro,la casa en ruinas,me sube a la habitacion y bueno,algo mejor pero no mucho mas,me siento en una silla se desuda y empieza a bombear,lo hace muy raro,rarisimo como de lado me cuesta que se me ponga dura por como lo hace,pasa un rato y parece que voy a terminar y la digo que ponga la cara que termino
¡¡¡¡¡¡ ATENCION AQUI !!!!! me salta que por 20 euros que en la cara no cuando me habia dicho que si,se lo digo y me dice que no momento en el que se me baja todo,la digo que bueno que no pasa nada que me de 10€ y me voy a lo que se niega,la digo que vale que me deje masturbarla cosa que tambien me niega,asi que me visto y adios.
Habia tomado una pequeña ayudita de color azul antes de ir para asegurarme el servicio y ni con esas.No la recomiendo
* Nacionalidad: española
* Forma de Contacto:tiene 2 en anuncios diferentes
* Hilo profesionales:
* Hilo profesionales: Española madurita con mucha empatía,y buena en todo
* Fecha aproximada: reciente
* Lugar: zaratan
* Instalaciones: ruinas
* Higiene: normal
* Precio: 20€ con truco ( fui listo)
* Cara: normal
* Pelo: morena
* Pecho: blandiblu
* Culo: normal
* Piercings y tattos: no vi
* Defectos corporales: no vi
* Actitud: simpatica
* Conversación: si se la das si
* Besos:no lo pedi
* Fuma:no supongo
* Francés: no lo pedi
* Forniqueo: pedi masturbacion y menos mal
* Griego: no pregunte
* Lo mejor: el momento de irme
* Lo peor: la hora en que se me ocurrio ir
* ¿Repetir?ni cobrando
* ¿Recomendable? no
* Valoración global de la experiencia: 2
tras hablar varios dias con ella por whatsapp,me parecio simpatica y amable lo que me animo a ir.Dias atras la dije que lo que queria era masturbacion con terminacion en cara y me dijo que si,cosa que me parecio extraña.pasados unos dias la volvi a preguntar y dijo si,total que fijo dia y hora y para aya voy
Me presento en la direccion pactada me abre la puerta y entro,la casa en ruinas,me sube a la habitacion y bueno,algo mejor pero no mucho mas,me siento en una silla se desuda y empieza a bombear,lo hace muy raro,rarisimo como de lado me cuesta que se me ponga dura por como lo hace,pasa un rato y parece que voy a terminar y la digo que ponga la cara que termino
¡¡¡¡¡¡ ATENCION AQUI !!!!! me salta que por 20 euros que en la cara no cuando me habia dicho que si,se lo digo y me dice que no momento en el que se me baja todo,la digo que bueno que no pasa nada que me de 10€ y me voy a lo que se niega,la digo que vale que me deje masturbarla cosa que tambien me niega,asi que me visto y adios.
Habia tomado una pequeña ayudita de color azul antes de ir para asegurarme el servicio y ni con esas.No la recomiendo
Última edición: