MADURITAS EN VALENCIA?¿

• Iniciador del tema Iniciador del tema trinaranjus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trinaranjus

Guest
Primero saludaros a todos y deciros q este es mi primer post, aunke llevo leyendo el foro mucho tiempo.

Pues queria q me recomendaseis locales en valencia en los q vayan maduritas ansiosas de rabete joven jejeje. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos :-o

basicamente por valencia, tambien puedes mirar en alicante, pero alli no son ya valencianas, te aviso
:shock:

Hola yo soy de Valencia y soy madurita, soy morena, delgada, alta y del atleti, estoy divorciada, si quieres quedamos para tomar unas copas y para lo que surja, tu ya me entiendes...

yo lo vi antes, guarra

yo soy de alicante pero estoy cerca :oops: tengo 63, espero ser suficientemente madurita

bueno.....y alguien me constestara sin coñas....???
si alguna quiere algo, mandadme un privado

trinaranjus rebuznó:
bueno.....y alguien me constestara sin coñas....???
si alguna quiere algo, mandadme un privado

A mí me mola que me coman el ojal con mucha dulzura... te hace?? :roll:

Yo soy Valenciana y tengo 46,para lo que quieras mp

yo no soy de valencia pero pasaba a reirme de pandani

MARICÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :lol: :lol: :lol:

midgär rebuznó:
yo no soy de valencia pero pasaba a reirme de pandani

MARICÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :lol: :lol: :lol:
:(

A la noche me lo dices que hoy me quitan ya el puto rango de julay 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si quieres te presento a tu madre, verás como se mueve la madurita. :lol:

Maruja Limón es tu sitio, ya lo mencioné alguna vez cuando otro buscaba señoronas.

Yahvé rebuznó:
Maruja Limón es tu sitio, ya lo mencioné alguna vez cuando otro buscaba señoronas.

muchas gracias! y ya q estamos....cual es la direccion, como es el local, y si me puedes explicar q tal el ambientilllo..........

:-o

trinaranjus rebuznó:
Yahvé rebuznó:

muchas gracias! y ya q estamos....cual es la direccion, como es el local, y si me puedes explicar q tal el ambientilllo..........

:-o

¿Por qué tipo de pervertido me tomas?
Yo solo lo conozco de oidas :oops:

Allí van los universitarios a sacarse el dinero para la matrícula del curso así que a buen seguro que es diver y hay personas simpáticas.

En la Golden esa también no? Creo que está por el Saler, por donde se hace el teórico de coche... Yo no sé mucho de esto, me gustan jovencitas.

el golden esta por la pantera rosa, por una gameboy color sales con uno de 18 del brazo
jur.jpg

Atrás
Arriba Pie