maduros adinerados

• Iniciador del tema Iniciador del tema jlmg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jlmg

RangoNovato de mierda
Registro
28 Sep 2006
Reacciones
0
desconozco si esta tema ya se ha tratado.

me llama poderosamente la atencion estos caballeros ya maduritos ( de 50 en adelante ) forrados de pelas y muchas veces tambien de fama y prestigio, como pueden ser tan tontos para poder siquiera imaginar que estas barbies veinteañeras con las que se casan o emparejan puedan desear algo de ellos que no sea su pasta y/o su estatus social.

me imagino que ellos se enamoraran hasta las trancas, pero me parece ridiculo pensar que pueda ser reciproco.

en su caso yo me dedicaria solamente a pagar por polvo/mamada/masaje/acompañamiento recibido, seguramente les saldria mas a cuenta por muy cara que sea la tarifa.

jlmg rebuznó:
desconozco si esta tema ya se ha tratado.

me llama poderosamente la atencion estos caballeros ya maduritos ( de 50 en adelante ) forrados de pelas y muchas veces tambien de fama y prestigio, como pueden ser tan tontos para poder siquiera imaginar que estas barbies veinteañeras con las que se casan o emparejan puedan desear algo de ellos que no sea su pasta y/o su estatus social.

me imagino que ellos se enamoraran hasta las trancas, pero me parece ridiculo pensar que pueda ser reciproco.

en su caso yo me dedicaria solamente a pagar por polvo/mamada/masaje/acompañamiento recibido, seguramente les saldria mas a cuenta por muy cara que sea la tarifa.
Las mujeres son expertas engañadoras.

Venga envidiosillo...

Debra%20Rice%20Donald%20Trump%20and%20Anna%20in%20Aspen.jpg

PD: El de la foto es uno de ellos y se llama Donald Trump

si seguro , pero estos " triunfadores " no creo que sean precisamente unas almas cantaras .

es curioso como el tio mas espabilado para los negocios se puede convertir en un ser completamente necio cuando se le ablanda el corazon.

jlmg rebuznó:
si seguro , pero estos " triunfadores " no creo que sean precisamente unas almas cantaras .

es curioso como el tio mas espabilado para los negocios se puede convertir en un ser completamente necio cuando se le ablanda el corazon.

Ya pero el se folla a un pibon y tu no. Esa es la diferencia sino ni seria empresario ni un millonario...el es un lince y tu no.

Ya pero el se folla a un pibon y tu no. Esa es la diferencia sino ni seria empresario ni un millonario...el es un lince y tu no.

no te enteras de nada, cualquier persona que tenga 150 euros en bolso se puede follar un pibon sea futbolista del barça o peon albañil.

estamos hablando de gente que en lugar de darse cuenta de que el unico reclamo que supone para las mujeres es su pasta, se casan con ellas pensando que puede existir un sentimiento de amor hacia ellos.

Os equivocáis queridos...

No creo q todas las tias q estén con maduritos adinerados sea solo por la pasta (aunq algunas si, está claro).

Pienso que el poder en sí es atractivo. Es la famosa erotica del poder. Si yo veo un tio cincuentón normalito y sé q es un parado, no me atrae en absoluto, pero si ese mismo tío es un millonario empresario me resulta más sexy... pero no porque me vaya a hacer muchos regalos, si no porq el hecho de saber q es capaz de saber llevar a una gran empresa, ser el jefe d muchos tíos trabajando para él y conseguir salirse con mucho dinero al mes es mucho más atractivo q un Sr. Don Mindundi.

jlmg rebuznó:
no te enteras de nada, cualquier persona que tenga 150 euros en bolso se puede follar un pibon sea futbolista del barça o peon albañil.

estamos hablando de gente que en lugar de darse cuenta de que el unico reclamo que supone para las mujeres es su pasta, se casan con ellas pensando que puede existir un sentimiento de amor hacia ellos.

Despierta, esto es la vida real no oficial y caballero.

No creo q todas las tias q estén con maduritos adinerados sea solo por la pasta (aunq algunas si, está claro).

Pienso que el poder en sí es atractivo. Es la famosa erotica del poder. Si yo veo un tio cincuentón normalito y sé q es un parado, no me atrae en absoluto, pero si ese mismo tío es un millonario empresario me resulta más sexy... pero no porque me vaya a hacer muchos regalos, si no porq el hecho de saber q es capaz de saber llevar a una gran empresa, ser el jefe d muchos tíos trabajando para él y conseguir salirse con mucho dinero al mes es mucho más atractivo q un Sr. Don Mindundi

por supuesto que habra excepciones pero me cuesta mucho trabajo creerme que un bombom de veintipocos se ENAMORE de un cincuenton con toda la parafernalia de poder y prestigio que quieras, en lugar de hacerlo de un hombre mas acorde con su edad y hobbies.

No tienes mas que escuchar la famosa canción de Las Vulpess;(Me gusta ser una zorra)donde en una parte de la canción dicen:Prefiero joder con ejecutivos que te dan la pasta y luego vas al olvido.
Pues eso.

El sexo es el placer sublunar mas deleitoso del mundo, lo que mas arrastra, aquello por lo cual se dilapidan fortunas, estropean carreras y cometen crimenes atroces.
El sexo mueve el mundo y lo que no consiga una cerda en la cama es q esta fuera del alcance de los poderes terrenales. Y aunq parezca injusto los tres atractivos fundamentales del sexo son la belleza, el dinero y la inteligencia, por este orden. La prueba es q con inteligencia se consigue el dinero q compra la belleza. Al menos en los decadentes y materialistas tiempos q corren.

Saludos

Ufff, ya dependerá de como se lo monte el madurito.
Las mujeres jovenes no son capaces de ver más allá de lo material.

Hay tios que hablan con la mirada..ufff
Después de eso ya no importa el patrimonio que tenga el señor en cuestión.

crabpf.gif

jlmg rebuznó:
Todos podemos caer en simas sin fondo de ignominia, auto humillación y pérdida de todo norte cuando se nos ablanda el corazón.
Yo mismo. Hoy mismo.
Claro que la hostia suele ser proporcional al grado de ablande. Cuanto más blandito, más dura.
Paradoja de los cojones.

BellMalena rebuznó:
Ufff, ya dependerá de como se lo monte el madurito.
Las mujeres jovenes no son capaces de ver más allá de lo material.

b]

Hay tios que hablan con la mirada..ufff
Después de eso ya no importa el patrimonio que tenga el señor en cuestión.

crabpf.gif

No creo que ellos se enamoren hasta las trancas, simplemente les gusta tener a su lado a una mujer hermosa y que les trate bien, que además les dé buena imagen social, que les acompañe a los saraos y con la puedan acostarse regularmente y con cierta intimidad.

No es lo mismo el sexo con una prostituta distinta cada vez que con una misma mujer de manera regular, aunque ambas valoren más el dinero que cualquier otra cosa. Siempre aparece cierto grado de complicidad y cariño que supongo que ellos valoran.

Y si para seguir manteniendo esas relaciones tienen que hacer regalos, mostrarse enamorados e incluso pasar por el altar, lo hacen. Si luego les despluman en el divorcio, supongo que pensarán que la mitad de una gran fortuna sigue siendo una fortuan y que el dinero está para gastárselo en aquello que procura placer...

A ver si pronto me hago asquerosamente rico y se lo cuento en primera persona.

vamos no jodas, enarmorarse es jodido, para que coño quiero yo amor, cuando puedo tener dos coños.

No creo que ellos se enamoren hasta las trancas, simplemente les gusta tener a su lado a una mujer hermosa y que les trate bien, que además les dé buena imagen social, que les acompañe a los saraos y con la puedan acostarse regularmente y con cierta intimidad.

No es lo mismo el sexo con una prostituta distinta cada vez que con una misma mujer de manera regular, aunque ambas valoren más el dinero que cualquier otra cosa. Siempre aparece cierto grado de complicidad y cariño que supongo que ellos valoran.

Y si para seguir manteniendo esas relaciones tienen que hacer regalos, mostrarse enamorados e incluso pasar por el altar, lo hacen. Si luego les despluman en el divorcio, supongo que pensarán que la mitad de una gran fortuna sigue siendo una fortuan y que el dinero está para gastárselo en aquello que procura placer...

A ver si pronto me hago asquerosamente rico y se lo cuento en primera persona.

tu opinion me parece muy coherente, casi me ha convencido ,pero vosotros os imaginais ser pareja de cardos como la duquesa de alba, tita cervera o pitita ridruejo y tener que cumplir con las obligaciones conyugales ,hay que tener estomago. que se metan su pasta por donde les quepa !

Yo opino que hay dos tipos de maduros adinerados. Los que de verdad piensan que la jovencita está con ellos por amor, y los que saben que es por su pasta.
Estos últimos cada día abundan más, por suerte para el género masculino, y lo que creo, es que les da igual que estén con ellos por su dinero. Simplemente han llegado a un punto de su vida, en que eso les importa un pimiento. Aprovechan la oportunidad de follarse a un pibón, tener su compañía, lucirla, despertar envidias....
Otra cosa diferente es cuando luego se divorcian y la jovencita les quita media fortuna, eso ya me parece mas incomprensible, pero bueno, de todo hay.

PENTECOST rebuznó:
Yo opino que hay dos tipos de maduros adinerados. Los que de verdad piensan que la jovencita está con ellos por amor, y los que saben que es por su pasta.
Estos últimos cada día abundan más (...)

Buf, me cuesta imaginar que algún viejete crea que una linda joven está con él por amor. La grandísima mayoría asumen lo que hay, es un contrato en el que uno aporta estabilidad y el otro fresca juventud. Conozco el caso de un matrimonio adinerado. Hace muchos años que asumieron que no estaban enamorados, pero ella quiere ir a las fiestas de Isabel y él quiere una señora que sepa comportarse en las cenas en la embajada. Y, por supuesto, ninguno de los dos quiere separarse de sus hijos. Pues he ahí otro tipo de contrato. No nos queremos, pero tú me das esto, yo te doy lo otro y tan ricamente.

P.D.: Con 50 años, cuando me toque la lotería, me compraré uno de estos...
darek.jpg

Atrás
Arriba Pie