Maestra acusada de tener relaciones sexuales con alumno

• Iniciador del tema Iniciador del tema ikad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ikad

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Oct 2004
Reacciones
0
Una maestra de 23 años fue acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante de 14 años en una aula de clase, en su apartamento y en una ocasión en un vehículo mientras el primo del alumno conducía.

29/jun/2004.- Los investigadores dijeron que los primos coincidieron en sus testimonios que incriminaban a Debra Beasley Lafave, y que el niño de 14 años describió el apartamento de la maestra y sus tatuajes y marcas de nacimiento.

Lafave, que enseña en una escuela en un suburbio Tampa, fue arrestada la semana pasada, acusada de agresión sexual y de cometer actos lascivos, y de tener relaciones sexuales con un adolescente este mes en su apartamento y una aula desarmable de la Escuela Intermedia Greco.

La acusada tiene libertad condicional bajo pago de fianza después que se entregó a las autoridades el lunes en el condado Marion, 129 kilómetros al norte de Tampa. Fue encausada por agresión sexual y exhibicionismo. Pagó una fianza de 25,000 dólares.

El adolescente dijo a los investigadores que él y Lafave se conocieron durante una excursión de la clase el mes pasado, y comenzaron a tener relaciones sexuales el 3 de junio. Dijo que la maestra le dijo que tenía problemas en su matrimonio de seis meses.

IMPRESIONANTE, ALGUNOS TIENEN SUERTE DESDE MUUUY JOVENES

Te suena bien

Habia un hilo por ahi hasta con ftoos de la susodicha, que todo sea dicho, tenia pinta de cerdilla.

y el anormal del crio la denuncia......
:53

NaKo rebuznó:

Si es que los hay tontos, ayer lo ví en la tele, un pibón rubio de 20 y pocos años el crío 14.
EL SUEÑO DE TODO COLEGIAL FOLLARTE A UNA MUJER MAYOR Y ENCIMA TU PROFESORA!!!

Se están amariconando!

No tienen sangre los chicos de hoy en día.

Einherjer rebuznó:
NaKo rebuznó:

EL SUEÑO DE TODO COLEGIAL FOLLARTE A UNA MUJER MAYOR Y ENCIMA TU PROFESORA!!!

Se están amariconando!

Depende

teacher.JPG

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: madfe de dios!ese chaval debe ser ahorcado por sus compañeros.ese es el sueño de cualquier chicos de 13 a 16 años.la de pajas que han caido al pensar en follarse a la profesora.

Una grandisima samanta de palos deberia llevarse el muchacho por GILIPOLLAS. No se que cojones pasa con la juventud de hoy, les das pan y rechazan la mantequilla.

drbanner rebuznó:
eiiii!!! esa tiene pinta de todo menos de profe. ¿qué asignatura daba?
frances, griego, y ruso a la nata...... por lo visto
:lol: :lol: :lol:

Qué cabrón el niño, lo que no entiendo es porque le puede caer semejante paquete a la profe, cosas de yankis...

Seguro que el chaval es negro :lol:

Qué puta vergüenza!
El niñato éste debe ser castrado por subnormal.
Como no fuera maricón no me lo explico.

Anda que no le daba yo un viaje a la profesora ésta. Urgggggggg.

El que lo va a matar es el primo, de 15 años, que a veces conducía el coche mientras follaban detrás.

La de pajas que se habrá hecho el zagal.

29/jun/2004------- buena fecha, seguro que el chaval aprobó

Mi profesora si que tiene un polvazo.... Ya nos a pillado a un compalero y a mi mirandole el culo mas de una vez, y al muy cerda despues de eso me pregunta algo de lo que estaba explicando, y claro, ni puta idea.

A la que me daba filosofia el año pasado se le notaba el coño de lo lindo, pedazo de raja de camella que tenia la cabrona, pajotes a su salud

Datomu rebuznó:
Qué cabrón el niño, lo que no entiendo es porque le puede caer semejante paquete a la profe, cosas de yankis...

Es por el truño de legislación que tienen allí. En el estado sureño de Florida la edad mínima para mantener relaciones sexuales es de 18 años (salvo que se tenga menos de 24 años, pues en ese caso la edad de consentimiento baja a 16), por tanto toda relación con menores de esa edad, aunque el chaval lo desee, la consideran violación. También están prohibidas en ese estado la sodomía y las relaciones homosexuales entre mujeres.

El sistema legal yanqui y anglosajón es una puta mierda (al menos en temas penales) comparado con el de los países de la Europa continental. que ya es decir.

Más datos del caso (y fotos de la tipa posando) aquí https://www.thenewsvault.com/cgi/news.pl?t=17

No creo que el chaval se chivara , fijo que fue el marido de la profesora

seguro que el chorbo era algo bujarrilla por que que una chorba asi te folle teniendo solo 14 años y sobre todo sabiendo que es tu profesora pues bufffffffffff.
el chorbo o es un bujas o es retarded

Atrás
Arriba Pie