Mafer, colombiana estudiante ‪645897621‬

Anda maricon que eres un puto maricon
Para que me va a engañar mi amigo??
Porque no te quitas la parte de arriba ???
Que mi amigo toco goma imbècil al ver que no te desnudabas, vio que algo pasaba
Vete a saber de quien son las fotos subnormal y lo que mas me jode que quien las puso fui yo de Instagram, maricon
A ver pero que te pasa? Imbecil 😂 mira a mi hara un par de años esta me siguió por instagram y hablamos me dijo de quedar y las fotos de cara no me convencían y al final le pregunte pero tu eres trabolo no? 😂 el jambo dijo como que? Como te atreves? Estas loco? 😂😂 asi que imaginate el nivel. Maricon tu padre que te abandono que coño me insultas. En instagram vi sus fotos tambien te he dicho que parecian operadas nada mas vete a insultarle a tus muertos
 
Estoy seguro de ello
A cuantos habrá engañado, y yo porque no me da la vida pero si no habría ido y me habría pillado. Pero al no poder ir se la recomendé al amigo porque al ver las fotos del instagram me daba morbo
Pero
A mi una trans femenina con tetas no me tira pra atrás si se a lo que voy
Pero con este no hay debate de si es un tío con tetas o una tía con polla, es un maricon
Me llamas maricon a mi cuando dices que una trans femenina te la follas VAYA PUTO GAY 😂😂 me vas a decir a mi gay ni con un palo toco a un tio con peluca dice femenina es un tio con pluma jajajajajajajaj vaya paleto!!!!! A insultar a otro que yo no te he dicho nada y me atacas de la nada pues mira no soy maricon ya que yo no me he follado a un tio pero tu si
 
Me llamas maricon a mi cuando dices que una trans femenina te la follas VAYA PUTO GAY 😂😂 me vas a decir a mi gay ni con un palo toco a un tio con peluca dice femenina es un tio con pluma jajajajajajajaj vaya paleto!!!!! A insultar a otro que yo no te he dicho nada y me atacas de la nada pues mira no soy maricon ya que yo no me he follado a un tio pero tu si

Me parecio eras el puto maricon este del anuncio
Si no lo eres pues Nada
Tema aclarado

Y si me he follado y me la han Chupado tres trans en larga vida puteril siempre acompañado de una tia y haciendo trio nunca solo
Hay que probarlo todo pero a un tio con pelicà y sin tetas nunca y con antifaz que se pone antifaz el hijo de las mil putas
 
Última edición:
De antifaces nada, que luego se lo quita y es el presidente de tu comunidad de vecinos, el cura de la parroquia del pueblo vecino o un maestro del cole de lengua que te suspendia siempre, y lo ves sonreir porque te ha chupado la polla y le has follado el culo.
Mariconadas las justas
 
Me parecio eras el puto maricon este del anuncio
Si no lo eres pues Nada
Tema aclarado

Y si me he follado y me la han Chupado tres trans en larga vida puteril siempre acompañado de una tia y haciendo trio nunca solo
Hay que probarlo todo pero a un tio con pelicà y sin tetas nunca y con antifaz que se pone antifaz el hijo de las mil putas
A vale entonces culpa mia tambien esque nose me insultaste de la nada y me picaste pero tranquilo que no soy ese jajajaj
 
Última edición:
Me impresiono como sonaban los pollazos pasando por la garganta... Sin palabras
 
Estoy de acuerdo contigo! La mejor mamada dela ciudad, pega con la barbilla en los huevos sin parar, una y otra vez, impresionante! me corrí en su boca en 4 minutillos.
Si eso está muy bien
Pero que no engáñe no es un trans es un tío con peluca con tetas falsas y antifaz
Un maricon si te van los tíos con peluca pues es tu opción
A mi que no me espere y alguno si va con engaños a lo mejor lo tira por la ventana
Es un maricon que cobra para que se lo follen y chupar pollas pero todo es gustos
Máximo respeto a los clientes pero no al maricon mentiroso
 
Si eso está muy bien
Pero que no engáñe no es un trans es un tío con peluca con tetas falsas y antifaz
Un maricon si te van los tíos con peluca pues es tu opción
A mi que no me espere y alguno si va con engaños a lo mejor lo tira por la ventana
Es un maricon que cobra para que se lo follen y chupar pollas pero todo es gustos
Máximo respeto a los clientes pero no al maricon mentiroso
Si la chupa bien tendre que ir...a mí mientras me la chupen bien...me da igual tía tío o un perro....que quieres que te diga....
 
Estoy de acuerdo contigo! La mejor mamada dela ciudad, pega con la barbilla en los huevos sin parar, una y otra vez, impresionante! me corrí en su boca en 4 minutillos.
Estás tú para hablar de la mejor mamada de Lleida corriéndote como un párvulo "en 4 minutillos"...
Si "en 4 minutillos" solo sale babilla sin impulso, no da tiempo a que la polla se sensibilice y salte el nervio...

También pobre hombre este, ponerse a chupar pollas para esta mariconada... 😅
 
Reedito el mensaje. Vaya no sabia que se haya hecho un hilo de esta chica-chico que os comente es un día.
Yo la(o) conocí en un grupo de What's de conocer gente y ya me olía algo raro, después ver sus redes, de ver los comentarios, la tostada cambio de acera.
Que ni es trans, es una tío falso de tía...todo para vosotros a que le guste el tema.
Saludos
 
Estás tú para hablar de la mejor mamada de Lleida corriéndote como un párvulo "en 4 minutillos"...
Si "en 4 minutillos" solo sale babilla sin impulso, no da tiempo a que la polla se sensibilice y salte el nervio...

También pobre hombre este, ponerse a chupar pollas para esta mariconada... 😅
Típico, tu ibas a durar mucho más jajajaa
 
Atrás
Arriba Pie