Mafer, colombiana estudiante ‪645897621‬

Anda maricon que eres un puto maricon
Para que me va a engañar mi amigo??
Porque no te quitas la parte de arriba ???
Que mi amigo toco goma imbècil al ver que no te desnudabas, vio que algo pasaba
Vete a saber de quien son las fotos subnormal y lo que mas me jode que quien las puso fui yo de Instagram, maricon
A ver pero que te pasa? Imbecil 😂 mira a mi hara un par de años esta me siguió por instagram y hablamos me dijo de quedar y las fotos de cara no me convencían y al final le pregunte pero tu eres trabolo no? 😂 el jambo dijo como que? Como te atreves? Estas loco? 😂😂 asi que imaginate el nivel. Maricon tu padre que te abandono que coño me insultas. En instagram vi sus fotos tambien te he dicho que parecian operadas nada mas vete a insultarle a tus muertos

Estoy seguro de ello
A cuantos habrá engañado, y yo porque no me da la vida pero si no habría ido y me habría pillado. Pero al no poder ir se la recomendé al amigo porque al ver las fotos del instagram me daba morbo
Pero
A mi una trans femenina con tetas no me tira pra atrás si se a lo que voy
Pero con este no hay debate de si es un tío con tetas o una tía con polla, es un maricon
Me llamas maricon a mi cuando dices que una trans femenina te la follas VAYA PUTO GAY 😂😂 me vas a decir a mi gay ni con un palo toco a un tio con peluca dice femenina es un tio con pluma jajajajajajajaj vaya paleto!!!!! A insultar a otro que yo no te he dicho nada y me atacas de la nada pues mira no soy maricon ya que yo no me he follado a un tio pero tu si

Me llamas maricon a mi cuando dices que una trans femenina te la follas VAYA PUTO GAY 😂😂 me vas a decir a mi gay ni con un palo toco a un tio con peluca dice femenina es un tio con pluma jajajajajajajaj vaya paleto!!!!! A insultar a otro que yo no te he dicho nada y me atacas de la nada pues mira no soy maricon ya que yo no me he follado a un tio pero tu si

Me parecio eras el puto maricon este del anuncio
Si no lo eres pues Nada
Tema aclarado

Y si me he follado y me la han Chupado tres trans en larga vida puteril siempre acompañado de una tia y haciendo trio nunca solo
Hay que probarlo todo pero a un tio con pelicà y sin tetas nunca y con antifaz que se pone antifaz el hijo de las mil putas

Última edición:
De antifaces nada, que luego se lo quita y es el presidente de tu comunidad de vecinos, el cura de la parroquia del pueblo vecino o un maestro del cole de lengua que te suspendia siempre, y lo ves sonreir porque te ha chupado la polla y le has follado el culo.
Mariconadas las justas

Me parecio eras el puto maricon este del anuncio
Si no lo eres pues Nada
Tema aclarado

Y si me he follado y me la han Chupado tres trans en larga vida puteril siempre acompañado de una tia y haciendo trio nunca solo
Hay que probarlo todo pero a un tio con pelicà y sin tetas nunca y con antifaz que se pone antifaz el hijo de las mil putas
A vale entonces culpa mia tambien esque nose me insultaste de la nada y me picaste pero tranquilo que no soy ese jajajaj

Última edición:
Me impresiono como sonaban los pollazos pasando por la garganta... Sin palabras

Estoy de acuerdo contigo! La mejor mamada dela ciudad, pega con la barbilla en los huevos sin parar, una y otra vez, impresionante! me corrí en su boca en 4 minutillos.
Si eso está muy bien
Pero que no engáñe no es un trans es un tío con peluca con tetas falsas y antifaz
Un maricon si te van los tíos con peluca pues es tu opción
A mi que no me espere y alguno si va con engaños a lo mejor lo tira por la ventana
Es un maricon que cobra para que se lo follen y chupar pollas pero todo es gustos
Máximo respeto a los clientes pero no al maricon mentiroso

Si eso está muy bien
Pero que no engáñe no es un trans es un tío con peluca con tetas falsas y antifaz
Un maricon si te van los tíos con peluca pues es tu opción
A mi que no me espere y alguno si va con engaños a lo mejor lo tira por la ventana
Es un maricon que cobra para que se lo follen y chupar pollas pero todo es gustos
Máximo respeto a los clientes pero no al maricon mentiroso
Si la chupa bien tendre que ir...a mí mientras me la chupen bien...me da igual tía tío o un perro....que quieres que te diga....

Estoy de acuerdo contigo! La mejor mamada dela ciudad, pega con la barbilla en los huevos sin parar, una y otra vez, impresionante! me corrí en su boca en 4 minutillos.
Estás tú para hablar de la mejor mamada de Lleida corriéndote como un párvulo "en 4 minutillos"...
Si "en 4 minutillos" solo sale babilla sin impulso, no da tiempo a que la polla se sensibilice y salte el nervio...

También pobre hombre este, ponerse a chupar pollas para esta mariconada... 😅

Reedito el mensaje. Vaya no sabia que se haya hecho un hilo de esta chica-chico que os comente es un día.
Yo la(o) conocí en un grupo de What's de conocer gente y ya me olía algo raro, después ver sus redes, de ver los comentarios, la tostada cambio de acera.
Que ni es trans, es una tío falso de tía...todo para vosotros a que le guste el tema.
Saludos

Estás tú para hablar de la mejor mamada de Lleida corriéndote como un párvulo "en 4 minutillos"...
Si "en 4 minutillos" solo sale babilla sin impulso, no da tiempo a que la polla se sensibilice y salte el nervio...

También pobre hombre este, ponerse a chupar pollas para esta mariconada... 😅
Típico, tu ibas a durar mucho más jajajaa

Tengo otra cita con mafer. ,esta esta tarde de 5 a 8. Aver si se anima algun experto y cuenta como se la come, vale mucho la pena

Si de chupar para mi gusto es increíble se la traga toda entera.

Tengo otra cita con mafer. ,esta esta tarde de 5 a 8. Aver si se anima algun experto y cuenta como se la come, vale mucho la pena
Però es un tio con tetas de plàstico de quita y pon
Es un CD ( tio que se viste de mujer) no es un trans, es un maricon
Yo no os entiendo la verdad, y ojo yo he estado con trans y si son femeninas y buenas tetas tiro para adelante
Però si se les ve demasiado que es un tio ya no puedo
Y se que es un tio però si es femenina y haciendo un trio con alguna amiga pues para adelante con dos cojones o mejor dicho con cuatro 😂
Però este engendro xddddd, mi amigo aun alucina cuando lo comentamos en el bar del pueblo estando solos
Pudiendo ir con trans que al menos tocariais tetas decentes vais con este mariconazo
y ojo mi amigo me dijo que pedia 70 e la media hora
No se si le tomaba el pelo

Última edición:
Yo no os entiendo la verdad, y ojo yo he estado con trans y si son femeninas y buenas tetas tiro para adelante
Y se que es un tio però si es femenina y haciendo un trio con alguna amiga pues para adelante con dos cojones o mejor dicho con cuatro 😂
Però este engendro xddddd, mi amigo aun alucina cuando lo comentamos en el bar del pueblo estando solos
Pudiendo ir con trans que al menos tocariais tetas decentes vais con este mariconazo
Nono, yo desde que sé que es un tio no voy, pero que chupar la chupa bien las cosas como son jajajaja. A mi me cobraba 40

Pues las fotos que veo en su insta no parece ni tetas de quita y pon ni peluca ni nada!!

Pues las fotos que veo en su insta no parece ni tetas de quita y pon ni peluca ni nada!!
A ver tio has ido???
Yo colgue las fotos del instagram aquí
Que YOOOO iba a ir però se lo comente a un amigo y el se anticipó y tio que le toco las tetas y es goma y le dijo de quitarse el jersei o lo que llevara y le dijo que no
Que mas pruebas quieres, ve y a ver si se quita la parte de arriba, es fàcil prueba
Si a mi por insta me tenia loco
Mira mas arriba quien puso las fotos del insta
Oye es fàcil ve y comprueba
Yo creo tenia que avisar y quien vaya que vaya sabiendo lo que hay
Podia haver callado y que engañara a mas

A ver tio has ido???
Yo colgue las fotos del instagram aquí
Que YOOOO iba a ir però se lo comente a un amigo y el se anticipó y tio que le toco las tetas y es goma y le dijo de quitarse el jersei o lo que llevara y le dijo que no
Que mas pruebas quieres, ve y a ver si se quita la parte de arriba, es fàcil prueba
Si a mi por insta me tenia loco
Mira mas arriba quien puso las fotos del insta
Oye es fàcil ve y comprueba
Yo creo tenia que avisar y quien vaya que vaya sabiendo lo que hay
Podia haver callado y que engañara a mas
Que no tio, que tu hiciste lo que tenias que hacer. Yo me lo creo porque yo fui un par de veces y tenia mis sospechas, pero como sólo le hacía chupar tampoco lo tenía muy claro, pero me cuadra perfectamente con lo que dices.

Que no tio, que tu hiciste lo que tenias que hacer. Yo me lo creo porque yo fui un par de veces y tenia mis sospechas, pero como sólo le hacía chupar tampoco lo tenía muy claro, pero me cuadra perfectamente con lo que dices.
Me tenia loco si me pide 70 y mira que no lo pago con ninguna puta se los daba
Y mira el desastre
Suerte que fue mi amigo y ojo que el es soltero y le monto el pollo fuerte que yo me hubiera tocado vestirme e Irme sin querer problemas
Es que al meterle mano en los inicios notó algo raro y al sospechsr le dijo quitate la parte de arriba, y no quiso, solo queria chuparsela con ese antifaz,
Imagianaros habitacion muy muy oscura, antifaz y que no se desnuda, solo de cintura para abajo se desnuda …………
Ahi es cuando se lió, lo que no se que pasó con el dinero eso no he podido sonsacarselo

Eiiii però quien quiera ir que vaya, cada cual con sus gustos y fantasias y su dinero haga lo que quiera
Però joder para chupartela un CD ves a un trans y de paso sobas tetas siliconadas però tetas

Última edición:
Atrás
Arriba Pie