Mafer, colombiana estudiante ‪645897621‬

Me impresiono como sonaban los pollazos pasando por la garganta... Sin palabras
Tengo otra cita con mafer. ,esta esta tarde de 5 a 8. Aver si se anima algun experto y cuenta como se la come, vale mucho la pena
En dos posts anteriores dices que ya lo has probado
Y en este Ultimo dices que te cuenten y que vas 3 horas cuando en otro post dices que duràs 4 minutos

Vete a la puta mierda maricon sidoso con peluca, engañadesesperados

Última edición:
En dos posts anteriores dices que ya lo has probado
Y en este Ultimo dices que te cuenten y que vas 3 horas cuando en otro post dices que duràs 4 minutos

Vete a la puta mierda maricon sidoso con peluca, engañadesesperados
Él que dice que estado 3 horas eres tu... Osea ""tú amigo"" jajajaja dije que estaba de 5 a 8 no que iba a estar 3 horas

Él que dice que estado 3 horas eres tu... Osea ""tú amigo"" jajajaja dije que estaba de 5 a 8 no que iba a estar 3 horas
Però porque dices que te cuenten si ya has estado al menos dos veces con la maricona sidosa, tienes dos posts alabando sus hsbilidades mamatorias 😂😂😂
Es lo que no entiendo

Última edición:
Però porque dices que te cuenten si ya has estado al menos dos veces con la maricona sidosa, tienes dos posts alabando sus hsbilidades mamatorias 😂😂😂
Es lo que no entiendo
Pues para que cuenten jajaja me da morbo conocer las putas y saber lo que hacen con ellas. Tampoco es para que te afecte tanto.... Sino te gusta no vuelvas,, digo vayas

Me tenia loco si me pide 70 y mira que no lo pago con ninguna puta se los daba
Y mira el desastre
Suerte que fue mi amigo y ojo que el es soltero y le monto el pollo fuerte que yo me hubiera tocado vestirme e Irme sin querer problemas
Es que al meterle mano en los inicios notó algo raro y al sospechsr le dijo quitate la parte de arriba, y no quiso, solo queria chuparsela con ese antifaz,
Imagianaros habitacion muy muy oscura, antifaz y que no se desnuda, solo de cintura para abajo se desnuda …………
Ahi es cuando se lió, lo que no se que pasó con el dinero eso no he podido sonsacarselo

Eiiii però quien quiera ir que vaya, cada cual con sus gustos y fantasias y su dinero haga lo que quiera
Però joder para chupartela un CD ves a un trans y de paso sobas tetas siliconadas però tetas
Enfin tio, ahora ya que nos quiten lo bailao 😂

Atrás
Arriba Pie