Mafia 2 - Un vicio que no podrás rechazar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quentin

Awesom-O
Rango
Registro
30 Abr 2004
Reacciones
1
Jilo para hablar del que será juego del verano. Los que habeis probado la demo salida ayer debeis tener todavia la polla en la mano, a no ser que useis una 360 o ps3 :lol:

Y para completar la mierda de +1 una comparación gráfica del primer mafia y su segunda parte.

tumblr_l6zl2583KU1qd2kfx

Menos mal que han mejorado el radar porque en la primera parte era toda una odisea. Ahora bien, espero que tenga momentos tan chanantes como la huída por los tejados y el asalto en el aeródromo.

¿Cuándo sale para la Wii?

No hay juego que graficamente no sea mejor en un PC medio que en la mejor de las consolas. Gilipollez de hilo, por tanto.

Superar la primera parte va a ser jodido, es una obra maestra. Y no me refiero al apartado gráfico precisamente.

Maralok, cuelga enlaces. :lol:

Ahora en serio, para cuando sale esto? He mancillado mi mac para poder jugar a este juego, imaginaos el ansia viva.

Hand tool rebuznó:
Maralok, cuelga enlaces. :lol:

Ahora en serio, para cuando sale esto? He mancillado mi mac para poder jugar a este juego, imaginaos el ansia viva.

¿No sale para mac?

Donnie Dardo rebuznó:
¿No sale para mac?

No lo creo. Además, que bien cierto es que los juegos en mac van bastante peor que en un Windows. El Starcraft2 en un Macbook Windows tira mucho más suelto y mejores gráficos. A mi en el iMac me va a tope igual que en W7, no noto mucho la diferencia.

Por cierto, ya puestos a iniciar una de esas simpáticas guerras entre versiones:

360

2d2bvch.jpg

PS3

ibidk6.jpg

Me cago en mi vida :D

PS3 loose., la culpa es del Cell que las viste como putas, aunque vaya pedazo de jaggies que se gata la de 360.

pooebi6.gif

Que alguien me explique por qué coño se vé tan mal en una consola a priori tan potente. ¿Prisas por sacar el producto o qué?

Quantec rebuznó:
PS3 loose., la culpa es del Cell que las viste como putas, aunque vaya pedazo de jaggies que se gata la de 360.

pooebi6.gif

osti.menos mal QUE PS3 NO SE NOTAN :137:137:137:137.aunque claro...poniendo una textura a 520p....como que difuminando todo hasta la wii le quita jaggies,mira si no los juegos de wii a 480i...se ven con 0 jaggies señores,lo que no ha conseguido ni ps3 ni xbox...pero como le metas componentes :93.

y aqui lo mismo.y lo peor es que los jaggies en ps3 SE NOTAN.la gente que tienen ambas versiones te dice que el de xbox mea en el de ps3,que se ve difuminadisisimo.y prefiero jaggies...a que me quiten cosas del scenario,aparte en ps3 tienes un pooping del copon bendito,el vsinq AUN MAS marcado y la caida de frames AUN PEOR.:lol::lol::lol::lol:

informese antes de sugerir que la de xbox es peor que ps3.recuerde.mire los jagies...en ventanita pequeña mola,pero ver todo difuminado en 40´´ paso muy mucho :shock:.y de todas formas los jaggies se ven...ya en la pantallita se ven...mira el canto de la puerta del spejo.ahora dime que tiene menos jaggies.te dire que tururu.miralos,pq estan en el mismo sitio,pero difuminados pq la textura es subhd,a diferencia de la hd de xbox.y claro...ponlo en una pantalla de 40 pulgadas por decir algo...y dime el dolor de ver algo "nebuloso"que "presume ser el canto de una uerta"para intentar ocultar unos jagiies que se notan,mas mitigados,pero se notan.

pdata.preguntaremos al presi de sony que cuando añaden el sader de hierba en el devkit de ps3...pq joder...con la mania de quitar hierba,como siga asi el fifa va parecer un partido callejero de crios en el parque,con su arena y sus viejos paseando y comiendo pelotazos

Da igual las comparativas que pongais. Si algo hemos aprendido leyendo hobby consolas esque es imposible que un juego de 360 tenga mejores graficos que ps3. Punto.

Torete_Plisken rebuznó:
Da igual las comparativas que pongais. Si algo hemos aprendido leyendo hobby consolas esque es imposible que un juego de 360 tenga mejores graficos que ps3. Punto.

y que el final fantasy xIII y el teken no pueden salir en 360,pq no pueden con el...y el blueray es la ostia :lol:

Clark Gable rebuznó:
Que alguien me explique por qué coño se vé tan mal en una consola a priori tan potente. ¿Prisas por sacar el producto o qué?

Porque al ser tan complicada de programar en comparacion con la 360, siempre se tarda mucho en hacer el port de un juego multiplataforma. El caso mas sangrante fue el GTA4: se retraso 6 meses (estando ya acabado para 360) para hacer el port, ya que por contrato tenian que salir en ambas plataformas a la vez.

Si algo hizo bien sony con la primera psx fue hacerla sencilla de programar, en oposicion a la sega saturn. Ya con psx2 hicieron una maquina dificil de programar, pero no les afecto en ventas (ya que no tenian competencia que les tosiera) pero si al catalogo, infinitamente peor que el de la psx1. Y ya con psx3 mas de lo mismo. Dificultades y retrasos para hacer ports y mil y un quebraderos de cabeza para los programadores que se tiran 5 años para hacer un god of war o un gran turismo

liachu69 rebuznó:
informese antes de sugerir que la de xbox es peor que ps3.recuerde.mire los jagies...en ventanita pequeña mola,pero ver todo difuminado en 40´´ paso muy mucho :shock:.

Pero fanboy de los cojones si ya he puesto que la versión de PS3 loose :lol:, aunque las dos hay que cogerlas con pinzas al lado de la de PC, aparte de que yo sólo tengo una blanquita en casa y ya me basta y me sobra.

En los ports de esta generación siempre sale perdiendo la consola de Sony.

Clark Gable rebuznó:

Sasto.

LA idea de lanzar las tres versiones de golpe hace que se ahorren recursos en optimizar cada versión.

liachu69 rebuznó:
y que el final fantasy xIII y el teken no pueden salir en 360,pq no pueden con el...y el blueray es la ostia :lol:

Y que el little big planet es la mayor revolucion jugable desde la aparicion del alex kidd :lol:

Megapoitier rebuznó:
No hay juego que graficamente no sea mejor en un PC medio que en la mejor de las consolas. Gilipollez de hilo, por tanto.

Si, pero los mierda de ports que estan haciendo en los ultimos tiempos las diferencias no estaban tan claras.

Y el hilo es para hablar del juego soplapollas, así que de mierda tiene poco. Menos trolear y más aportar o a jugar a la wii.

Quentin rebuznó:
Si, pero los mierda de ports que estan haciendo en los ultimos tiempos las diferencias no estaban tan claras.

Y el hilo es para hablar del juego soplapollas, así que de mierda tiene poco. Menos trolear y más aportar o a jugar a la wii.
nananananana banman :oops:

pregunta que me ha surgido a bolapie ya que pikachu a dicho el tekken 6 en la 360.

Si para meter los videos del tekken 6 en baja resolucion se las vieron putas en un umd de 1,8 para psp.

Como metieron todos los videos del tekken 6 en hd en la 360, lo digo por la capacidad de los dvds.

Entre este: jart okupa y preokupa y el de abre; soy Jart. Me tenéis contento. :lol:

:121

¿Quentin, de dónde me puedo bajar la demo? En la Larousse no viene nada por Bajar demo MafiaII.

¿Tengo que tener instalao el Steam y toda la mandanga? Qué pereza oye.

Hand tool rebuznó:
Entre este: jart okupa y preokupa y el de abre; soy Jart. Me tenéis contento. :lol:

¿Quentin, de dónde me puedo bajar la demo? En la Larousse no viene nada por Bajar demo MafiaII.

Yo la bajé por steam y usé el parche del tiempo que pusieron en otro hilo.

Hand tool rebuznó:

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Hay algo que tenga que ver con la parte anterior del Mafia? He leido en las frasecillas esas que ponen en la pantalla de carga (que no da tiempo a leer) algo sobre los socios de Salieri.

Hay alguna manera de ver todas esas frases? Que me he quedado con ganas de leerlo entero.

Otra cosa, os han perseguido por sobrepasar el limite de velocidad? Por que a mi no y eso es algo que cambia totalmente la forma de jugar.

Que asco de negros, le disparas a uno y te persiguen todos. :lol:

Atrás
Arriba Pie