Quentin rebuznó:
.....Es el problema de las webs de videojuegos (y revistas) que puntuan en función del trato de la compañia en cuestión. Es lógico ya que el "periodismo" videojueguil está controlado por un puñado de analfabetos y niñatos......
No estoy de acuerdo con eso. Pienso que es todo lo contrario, son verdaderos profesionales, expertos en márketing y creadores de tendencias. Lo que no van a hacer es morder la mano de quien les da de comer, esta claro. Ellos simplemente van "guiados" por quien tiene la pasta.
Preguntate, que último lanzamiento en los últimos meses ha sido el que mayor esfuerzo económico ha hecho, que estaba hasta en la sopa.
Starcraft III. Crees que es un juego de 10?
Por tecnología, temática y encima a 1/3 del contenido, no merece ni un 6 a lo sumo relación calidad precio.
Respecto al Mafia. Yo estoy en la fase de la cárcel y estoy bastante aburridillo ya del juego.
Nada que ver con la dificultad y posibilidades del Mafia I. No se, no me ha enganchado ni una décima parte de lo que lo hizo el primero. Sera la edad, o quizás el que esperaba demasiado de él. No creo que lo acabe.
Siempre he sido del Mafia a la hora de defender los sandbox, por serio y adulto, sobre todo comparandolo con los todopoderosos GTA, pero sintiendolo mucho he de decir que me ha divertido y lo he pasado muchísimo mejor con la expansión del GTA IV "La balada de Gay Tony" que con este. De echo la "Balada" ha sido de los pocos que me he pasado del tirón, y eso que hace mucho tiempo que no suelo acabarme juegos.
Una pena.