Mafia 2 - Un vicio que no podrás rechazar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Quiosquero rebuznó:
Pasan bastantes años antes de que lo maten asi que es posible que se encuentre vivito y coleando mientras dura la historia del II, y ya he mirado en Logros360 y si que hay un logro que va de esto, se llama La Mafia nunca olvida asi que todos a buscar a Tommy para reventarlo.

La mision se llama escalera hacia el cielo y es conducir hasta la casa de tommy y ver la escena final del mafia 1, despues escapar de los federales que los estaban "protegiendo".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es esto, utilizando el mismo coche rojo pero con las caras de vito y joe.

9702pemdc.jpg

Buenas hamijos. Me he descargado de vagos el Mafia 2 y lo acabo de instalar, pero al darle al ejecutable para poder jugar me sale un "Error de sistema" que me dice que no puede iniciarse porque falta d3dx9_42.dll en el equipo. ¿alguno sabe cómo solucionar esto?

Denny Crane rebuznó:
Buenas hamijos. Me he descargado de vagos el Mafia 2 y lo acabo de instalar, pero al darle al ejecutable para poder jugar me sale un "Error de sistema" que me dice que no puede iniciarse porque falta d3dx9_42.dll en el equipo. ¿alguno sabe cómo solucionar esto?

¿Reinstalando los drivers DirectX? Quizá te da la opción el instalador del juego.

He encontrado en la carpeta del juego un instalador del DirectX y ya me ha dejado empezar a jugar. Pero al iniciarse el juego otra sorpresa, después de que la instalación y demás haya sido en spanish me encuentro con el menú del juego, los dialogos y subs son en inglés y yo con cara de GÑE!. Pero da igual, también he podido comprobar que mi ordenador no da la talla y el juego iba putapénico. Me tendré que conformar con el Mafia hasta actualizar un poco mi ordenata.

Pues a pesar de los palos que le están cayendo a la versión 360, me lo he terminado bajando. Hoy lo he empezado y no me ha parecido mal (solo me llego por el capítulo 2).

Como he pasado totalmente de ver comparativas con la versión Pc, los gráficos no me disgustan y el doblaje es un jodido alivio. Como bien ha comentado yeims, da gusto poder conducir sin tener que andar mirando subtítulos.

Ya digo que lo acabo de empezar pero las vibraciones iniciales son buenas, y siendo como es un sandbox, pues seguro que no me decepcionará.

Estáis hypeando que da gusto. Todo lo bueno que tiene gráficamente se va al garete en la primera escena de la prisión, donde a la izquierda tienes a un puñado de chinos que parece que han metido la cabeza en un panal de abejas y a la derecha tienes al mismo negrata multiplicado cual agente Smith.

De la historia o del final mejor ni hablamos.

Esa es la filosofia meristation. "Los personajes del fondo se repiten, por lo tanto el juego es una mierda". "Los graficos del Assassins creed molaban mucho, por lo tanto el juego es una obra maestra"

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Esa es la filosofia meristation. "Los personajes del fondo se repiten, por lo tanto el juego es una mierda". "Los graficos del Assassins creed molaban mucho, por lo tanto el juego es una obra maestra"

Lo voy a jugar gracias a que me habeis hypeado, pero de verdad pensais que un 8'5 es nota de juego mierda?
Otra cosa distinta es que hayan inflado notas de otros juegos sin venir a cuento (vease saga HALO, GTAIV, MGS4 o Assassins Creed).

En cuestion de notas me fio de metacritic. Si el juego tiene mas de un 70% de media es mas que potable. Luego miro si el genero, argumento y jugabilidad me interesan o no y procedo a descargar (o no).

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Lo voy a jugar gracias a que me habeis hypeado, pero de verdad pensais que un 8'5 es nota de juego mierda?
Otra cosa distinta es que hayan inflado notas de otros juegos sin venir a cuento (vease saga HALO, GTAIV, MGS4 o Assassins Creed).

En cuestion de notas me fio de metacritic. Si el juego tiene mas de un 70% de media es mas que potable. Luego miro si el genero, argumento y jugabilidad me interesan o no y procedo a descargar (o no).

En cualquier pagina web cuando a una pelicula le ponen un 7 o un 8 es que es un peliculon, pero en el mundo de los videojuegos no se por que un 7 se considera un juego mediocre, y un 8 un juego pasable. Vamos, que hablo de esa nota en el contexto de la pagina, no objetivamente.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
En cualquier pagina web cuando a una pelicula le ponen un 7 o un 8 es que es un peliculon, pero en el mundo de los videojuegos no se por que un 7 se considera un juego mediocre, y un 8 un juego pasable. Vamos, que hablo de esa nota en el contexto de la pagina, no objetivamente.

Ya, ya. A eso me refiero. No se el por que se considera un juego de 7-8 como un gñe.
Muchas veces me lo he pasado bastante mejor con juegos notables (segun los medios) que con juegos sobresalientes. Vease saga Yakuza, por ejemplo.

Eso es por culpa de que las webs ponen notas según unos criterios un tanto "moldeables". En merilol todos los juegos son de 8 para arriba, lo que hace que todas las notas sean una barbaridad aunque el juego sea pura mierda.

Es el problema de las webs de videojuegos (y revistas) que puntuan en función del trato de la compañia en cuestión. Es lógico ya que el "periodismo" videojueguil está controlado por un puñado de analfabetos y niñatos.

Si le cascan un 2 a un juego (que previamente ha enviado la compañia gratuitamente), la próxima novedad no la verán ni con prismáticos.

Hombre, lo que dice SeñorOso es verdad; la primera escena de la cárcel parece estar hecha para impresionar, pero la verdad es que graficamente da un poquito de pena. Las verjas son texturas planas a una resolución pse, y yo también me fijé en que había 3 modelos de reclusos multiplicados por 100.

Eso por no hablar de lo que podía haber dado de sí la subtrama en prisión y que finalmente se reduce a pelea tras pelea tras pelea como un Final Fight de garrafón.

Yo ya me he jugado el juego entero y... no sé, no me ha convencido tanto como el primero, no hay ninguna innovación que aporte algo al género, aunque lo de abrir los cierres de los coches está bien se torna demasiado sencillo.

La dificultad es de risa, no he tenido que intentar más de dos veces ninguna misión; lo de que te marque en el radar dónde están los enemigos mata toda la incertidumbre, y sólo te hace ir acercándote poco a poco hasta que aparece el tío y pegarle un tiro.

La variedad de coches tampoco es demasiada, y es bastante cansino no tener un abanico de coches bastante diferentes entre ellos, como por ejemplo sí pasaba en el primer Mafia.

Pese a todo, el juego es bastante entretenido y merece la pena jugarlo, pero si hubiera pagado 50€ por él seguramente no estaría diciendo ésto.

De lo que sí me he dado cuenta es de que algunas misiones cambian según se lleve su desarrollo. Por ejemplo en la misión en que se va a visitar a los greasers después de que le queman la casa al prota dependiendo si se persigue al tío que escapa en coche hasta el final, se le mata según está saliendo o se te escapa por el camino el resto de la misión es diferente.

¿Entonces me lo compro mejor para xbox o Ps3?
Lo pregunto enserio :lol:

La de 360, hijo, la de 360. La de PS3 tiene peor framerate y la misma hierba que el Turok.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me lo pase hace unos dias ( no podia hacer login en el foro me salia un error chungo :137:137 ), y por un lado me gusta y por otro no. La historia del juego es enorme, bastante buena y con giros que puedes llegar a esperarlos pero hasta que no ocurren no lo confirmas al 100% pero a su vez el final del juego me deja un regusto amargo por que seguramente significan contenidos descargables de mierda :99:99:99

De duracion no esta mal pero en muchas zonas se puede aprovechar mas ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en prision que basicamente es dar ostias todo el capitulo ), y como se han implementado las zonas para cubrirnos y tal a lo gears of war ( por decir uno ), no me gusta nada.

En definitiva un juego que engancha pero que es horriblemente facil por mierdas como regeneracion de vida y poder cubrirnos en cualquier lado y que Joe lo haga todo en la mayoria de las misiones.

Yo digo que Joe no muere, no puede morir contra dos inutiles en un coche, fijo que sobrevive y se monta una familia con Vitto como Don :121:121

Me lo acabo de pasar. En general me ha gustado más que el GTA IV. La historia está muy bien, jugabilidad bien (demasiado conducir, creo yo), música MUY buena...

Pero me jode bastante el hecho de no darle un puto final al juego. Se está poniendo de moda eso de entregar juegos inacabados y venderlos por fasciculos.

Mi último mierda-video (algún spoiler veloz)

Me lo acabo de pasar en pc, en la 360 el control era insufrible.

Le falta el realismo del 1 y el radar y la recuperación de vida joden bastante, el resto menos el final está bastante bien.

Bueno, quizas conduces demasiado.

Quentin rebuznó:
.....Es el problema de las webs de videojuegos (y revistas) que puntuan en función del trato de la compañia en cuestión. Es lógico ya que el "periodismo" videojueguil está controlado por un puñado de analfabetos y niñatos......

No estoy de acuerdo con eso. Pienso que es todo lo contrario, son verdaderos profesionales, expertos en márketing y creadores de tendencias. Lo que no van a hacer es morder la mano de quien les da de comer, esta claro. Ellos simplemente van "guiados" por quien tiene la pasta.

Preguntate, que último lanzamiento en los últimos meses ha sido el que mayor esfuerzo económico ha hecho, que estaba hasta en la sopa.
Starcraft III. Crees que es un juego de 10?
Por tecnología, temática y encima a 1/3 del contenido, no merece ni un 6 a lo sumo relación calidad precio.

Respecto al Mafia. Yo estoy en la fase de la cárcel y estoy bastante aburridillo ya del juego.

Nada que ver con la dificultad y posibilidades del Mafia I. No se, no me ha enganchado ni una décima parte de lo que lo hizo el primero. Sera la edad, o quizás el que esperaba demasiado de él. No creo que lo acabe.

Siempre he sido del Mafia a la hora de defender los sandbox, por serio y adulto, sobre todo comparandolo con los todopoderosos GTA, pero sintiendolo mucho he de decir que me ha divertido y lo he pasado muchísimo mejor con la expansión del GTA IV "La balada de Gay Tony" que con este. De echo la "Balada" ha sido de los pocos que me he pasado del tirón, y eso que hace mucho tiempo que no suelo acabarme juegos.

Una pena.

misilblanco rebuznó:

Sólo diré que para ser "redactor" de algunas de las webs mas populares en España sólo habia que haber estado "en la puerta" cuando empezaron. Sin formación ni estudios se puede vivir como periodista muy bien (como ejemplo televisivo, telecirco)

Quentin rebuznó:
Sólo diré que para ser "redactor" de algunas de las webs mas populares en España sólo habia que haber estado "en la puerta" cuando empezaron. Sin formación ni estudios se puede vivir como periodista muy bien (como ejemplo televisivo, telecirco)

Totalmente de acuerdo, pero no hablo de eso. El redactor es un simple escriba, que le marcan las directrices a seguir sobre tal o cual producto, y simplemente se dedica a escribir (con mejor o peor estilo), firmar, y en muchos casos llevarse las ostias.
Para eso no hace falta ningún título universitario, es más, si no lo tiene mejor por que legalmente lo pueden putear con un sueldo más bajo.

Por otra parte, el que tenga estudios o no la mayor de las veces es lo de menos, ya que puede ser un tío que no sepa hacerte una simple suma pero ser un monstruo en lo referente a videojuegos. Hoy en día un título no es garantía de absolutamente nada, y te lo dice uno que tiene unos cuantos cogiendo moho en la pared, y todavía en mi larga vida laboral me he dedicado a nada de ello.

No te canses. Desde una revista de automoción, videojuegos o petit pua, el pescao esta mas que vendido y hoy en día solo sirve para mirar las estampas que lleven.

misilblanco rebuznó:
Hoy en día un título no es garantía de absolutamente nada, y te lo dice uno que tiene unos cuantos cogiendo moho en la pared, y todavía en mi larga vida laboral me he dedicado a nada de ello.

No te canses. Desde una revista de automoción, videojuegos o petit pua, el pescao esta mas que vendido y hoy en día solo sirve para mirar las estampas que lleven.

:121:121

Completamente de acuerdo, no puedo ni añadir una coma.

Atrás
Arriba Pie