Pierre caza Forero del todo a cien Registro 19 Ago 2024 Mensajes 253 Reacciones 348 Lunes a las 20:21 #26 Eso es un sondeo más que autopromoción, para ver como está el mercado y ponerse en un sitio u otro.
frankyaguilar77 Novato de mierda Registro 15 Ago 2023 Mensajes 37 Reacciones 36 Martes a las 11:30 #27 Pierre caza rebuznó: Eso es un sondeo más que autopromoción, para ver como está el mercado y ponerse en un sitio u otro. Haz clic para expandir... ya pero.... hablo por mi al menos.... una tia que hace esto... para mi esta descartadisima ya
Pierre caza rebuznó: Eso es un sondeo más que autopromoción, para ver como está el mercado y ponerse en un sitio u otro. Haz clic para expandir... ya pero.... hablo por mi al menos.... una tia que hace esto... para mi esta descartadisima ya
Pierre caza Forero del todo a cien Registro 19 Ago 2024 Mensajes 253 Reacciones 348 Martes a las 14:13 #28 frankyaguilar77 rebuznó: ya pero.... hablo por mi al menos.... una tia que hace esto... para mi esta descartadisima ya Haz clic para expandir... Bueno, si es buena profesional se puede pasar la mano. Esas tonterías las tienen todas las tías.
frankyaguilar77 rebuznó: ya pero.... hablo por mi al menos.... una tia que hace esto... para mi esta descartadisima ya Haz clic para expandir... Bueno, si es buena profesional se puede pasar la mano. Esas tonterías las tienen todas las tías.
SIGOAPRENDIENDO Forero del todo a cien Registro 21 Feb 2010 Mensajes 396 Reacciones 364 Martes a las 15:01 #29 Pierre caza rebuznó: Eso es un sondeo más que autopromoción, para ver como está el mercado y ponerse en un sitio u otro. Haz clic para expandir... Coincido mas o menos. Han cambiado los enfoques de la publicidad; ésta es una fórmula más, al márgen de tanto influencers de M.V. y de otras.
Pierre caza rebuznó: Eso es un sondeo más que autopromoción, para ver como está el mercado y ponerse en un sitio u otro. Haz clic para expandir... Coincido mas o menos. Han cambiado los enfoques de la publicidad; ésta es una fórmula más, al márgen de tanto influencers de M.V. y de otras.