Magic Bum. Que opinion merece este chaval

¿Cual es vuestra droga favorita?

  • Tábaco

    Votos: 0 0,0%
  • Alcohol

    Votos: 0 0,0%
  • Marihuana

    Votos: 0 0,0%
  • Hachis

    Votos: 0 0,0%
  • Cocaina

    Votos: 0 0,0%
  • Heroina

    Votos: 0 0,0%
  • LSD

    Votos: 0 0,0%
  • Sexo compulsivo

    Votos: 0 0,0%
  • Comida compulsiva

    Votos: 0 0,0%
  • Internet compulsivo

    Votos: 0 0,0%
  • Opiaceos

    Votos: 0 0,0%
  • De diseño

    Votos: 0 0,0%
  • Otras (Explico cual)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Registro
6 Sep 2003
Mensajes
5.364
Reacciones
7
1007477983408ce8af78c30.jpg

the magic bum rebuznó:
Se nota ke habla gente ke entiende del tema por decir "escritores" y no "grafiteros". pekeños detalles de adscripción al movimiento...

el grafiti es parte del hiphop aunke no oigas rap... el rap puede ser la música "clásica" de la cultura pero bastante ha evolucionado el mundo musical como para pretender meterlos a todos en el mismo saco...

Sobre vandalismo o no... reconozco ke a mi lo ke me mola es el rollo vandálico (aunke no pinto)... Esto me pasa por parar con los KR2 (aka KARDOS KRUDOS) y especialmente el puto BUNY ke es EL PUTO AMO...
 
Se parece a los miticos pox de WEO:


"NUEVO TONTO EN EL FORO: x



Donde x es el nombre del forero q te cae mal.

Aunque tengo q reconocer q algunos fotomontajes son para partirse la pera. :lol: :lol: :lol: :lol: (si no los sufres tu claro....)
 
Lamentable, esa expresión simiesca en el rostro.
Me da la impresión de ser un zampabollos rapper, o sea soy super radikal ¿sabes?
 
a mi no solo me parece retrasado mental sino un bastardo sin igual, ese cabron engreido llega aqui y pretendete convertirse en el puto amo con su retorica de mierda y sus experiencias de la vida (muy intensa), da igual de lo que hables, the magic bum siempre sabra mas que tu, pues hijo de zorra algun dia llegara tu hora, espero ansioso ese momento bello
 
muchas gracias por estos sentidos comentarios...

muchísimas gracias tambien a todos los ayer presentes en el chat del IRC, especialmente al puto toupo y edunacle por banearme sin piedad...

por cierto yonkispucela, hable contigo con el nick de bradpitt y nos estuvimos riendo un rato...

online sois mejores personas


gracias tambien a kienes se han atrevido a defenderme a sabiendas de lo ke eso suele significar...

y en el fondo, gracias a ti puto toupo por poner una opcion en la encuesta ke ke me dejara bien

(joder ke agradecido me he levantado hoy)

parafraseando a Oscar Wilde, más vale ke hablen mal de uno a ke no hablen en absoluto....


y finalmente, Gonzo, cariño, metete un dia en el irc, te lo pido por favor...
kiero un tetrabrick de vino con tu sangre...
 
Y espero que le volvamos a ver pronto tanto en el irc como aquí.

Pero es usted bastante más feo que Brad Pitt, eso es innegable, salvo claro está por los rasgos simiescos.
 
Pseh no se a que viene este post... ¿y la cita esa? Es un tio que pese a conocer poco me cae bastante bien, así a primera vista. Hay especímenes bastante mas tontos y desagradables por estos lares ¿no?
 
aprovecho este momento en ke la encuesta me es favorable para anunciar mi adscripción honorífica al Comando Plátano en calidad de
asesor de Bukkake Preventivo....


:pla :pla :pla :pla :-o :-o :-o :pla :pla :pla :pla

de lo ke se come se cría



un saludo para todo el comando
 
Hola.



Pues sí, adscrito queda. Queda así demostrado el sentido apolítico del Comando Plátano, ya que el amigo Bum es de una ideología distinta a la de otros miembros del comando.


Sea usted bienvenido.
 
¿Donde se rellenan las solicitudes de inscripción? ¿Regalan plátanos fritos?
 
Procuro evitar leer los posts en los que aparece, cosa que no siempre es posible.
Pero lo intento, eh.
 
the magic bum rebuznó:
muchas gracias por estos sentidos comentarios...

muchísimas gracias tambien a todos los ayer presentes en el chat del IRC, especialmente al puto toupo y edunacle por banearme sin piedad...

por cierto yonkispucela, hable contigo con el nick de bradpitt y nos estuvimos riendo un rato...

online sois mejores personas


gracias tambien a kienes se han atrevido a defenderme a sabiendas de lo ke eso suele significar...

y en el fondo, gracias a ti puto toupo por poner una opcion en la encuesta ke ke me dejara bien

(joder ke agradecido me he levantado hoy)

parafraseando a Oscar Wilde, más vale ke hablen mal de uno a ke no hablen en absoluto....


y finalmente, Gonzo, cariño, metete un dia en el irc, te lo pido por favor...
kiero un tetrabrick de vino con tu sangre...

a ver retarded. No se si sabrás que si entras a un chat y llamas hijo de puta a un op es posible que se te expulse. Eso sin nombrar lo que dijiste de las fsf cuando yo no estaba que me lo chivaron. Tuu ándate con ostias ándate con ostias PEDAZO DE SUBNORMALY deja de poner post para intentar dar lástima a la gente. No es necesario, la das.
 
Hola.


Y sobre la ideología y demás del muchacho, pues.......nada, humanista de izquierdas de esos.....:D:D
 
Atrás
Arriba Pie