Magic Bum. Que opinion merece este chaval

¿Cual es vuestra droga favorita?

  • Tábaco

    Votos: 0 0,0%
  • Alcohol

    Votos: 0 0,0%
  • Marihuana

    Votos: 0 0,0%
  • Hachis

    Votos: 0 0,0%
  • Cocaina

    Votos: 0 0,0%
  • Heroina

    Votos: 0 0,0%
  • LSD

    Votos: 0 0,0%
  • Sexo compulsivo

    Votos: 0 0,0%
  • Comida compulsiva

    Votos: 0 0,0%
  • Internet compulsivo

    Votos: 0 0,0%
  • Opiaceos

    Votos: 0 0,0%
  • De diseño

    Votos: 0 0,0%
  • Otras (Explico cual)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
defensor de la patria rebuznó:
Escucha morenito, venis a España, nos invadis y encima osas decir sandeces. Cállate la boca y trabaja. Una grande y Libre. Vuelve a tu país.






con dios.
 
PAOLA rebuznó:
Aceptamos pulpo como animal de compañía..?? Yo si... ;)



Entonces toca afilarse los tentaculos?????



" El día amaneció típico. El viento saharahui llenaba mis legañas de arena mientras aquel granizo no dejaba de caer, por lo ke tardé en reconocerme en el espejo sin azogue. Después de calentar el café, descosí los remiendos de mi gato. Desde que lo salvé de una muerte segura, mi agradecida mascota ya no maulla. La gente debería prestar más atención a este tipo de sucesos. Gatos ke no saltan ni maullan, que permanecen inmóviles, apestando.
Monté en mi urinario y me dirigí, como cada día, a clase de espiritismo. Me costó mucho aparcar. Detrás de un elefante indio hallé aparcamiento. Tras la maniobra encontré varios objetos sin importancia y uno muy relevante. Ví la luz en el fondo del vaso y me suicidé... Es bonito reflexionar siendo un pulpo en el Mediterraneo..."
 
Cállate basura, tenías que estar encadenado a un arbol o picando piedras.
 
Puto aborigen de mierda, vete a la selva Europa es blanca no es tu tierra ¡¡
 
Otro atake del estilo ¿Todos contra este k me cae mal? si alguien tiene alguien contra alguien face to face ke aki hay mucho cagao mierda ke se cubre en grupitos y clanes y no miro a nadie.

Ke a mas de uno se lo come hasta un niño de 4 añitos.
La union hace la fuerza... de los mierdas claro.
 
KeTe rebuznó:
Otro atake del estilo ¿Todos contra este k me cae mal? si alguien tiene alguien contra alguien face to face ke aki hay mucho cagao mierda ke se cubre en grupitos y clanes y no miro a nadie.

Ke a mas de uno se lo come hasta un niño de 4 añitos.
La union hace la fuerza... de los mierdas claro.

Puta.
 
Quiero lanzar una lanza en favor de The magic Bum, que sepa que yo lo apoyo y que

1º) Me cae bien, no por que lo conozca sino por que con sus post son muy culturales xD

2º) Es paisano mio

y ya ta :lol: :lol: :lol:
 
se nota que eres paisano suyo, no hace falta que lo jures
 
Lacasitos rebuznó:
Quiero lanzar una lanza en favor de The magic Bum, que sepa que yo lo apoyo y que

1º) Me cae bien, no por que lo conozca sino por que con sus post son muy culturales xD

2º) Es paisano mio

y ya ta :lol: :lol: :lol:

Puta.
 
Deficiencias Sociales....

Estoy a favor del mendigo magico ese... yo creo que realemente estos "clanes" e individuos dantescos no quieren mas que ser tus amigos ;P sencillamente hay gente que se cree amo y señor del foro y con capacidad para insultar a quien quieran cuando quieran y como quieran (capacidad que poseemos todos por naturaleza) pero que cuando ellos solos no logran dejar quedar mal a una persona llaman a la manada entera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


SUS JODAN PAJOSOS!!!!
 
Re: Deficiencias Sociales....

pachon rebuznó:
Estoy a favor del mendigo magico ese... yo creo que realemente estos "clanes" e individuos dantescos no quieren mas que ser tus amigos ;P sencillamente hay gente que se cree amo y señor del foro y con capacidad para insultar a quien quieran cuando quieran y como quieran (capacidad que poseemos todos por naturaleza) pero que cuando ellos solos no logran dejar quedar mal a una persona llaman a la manada entera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


SUS JODAN PAJOSOS!!!!
calla magic bum jusjus
 
Patetico el aborigen este creandose clones para apoyarse a el mismo Vete a la mierda hombre ¡¡
 
WHITE KNIGHT rebuznó:

WHITE KNIGHT rebuznó:

WHITE KNIGHT rebuznó:



torrente.jpg


Su mujer es puta...pero reputa.[/img]
 
Y digo yo... ¿por que se empieza criticando a un forero y luego siempre entra alguien diciendo "de XXXXXXX tenias que ser, España, España, bla, bla"? No se, a mi me parece una soberana gilipollez.
 
No es clon de el...joder....por la votacion ademas esta claro hay mas gente q le cae bien q mal...de q os estrañais???
 
no he sido yo el comemierdas ke ha creado un clon facha pa insultarme...
de hecho ya he explicado antes ke a día de hoy no tengo clon alguno ni lo pretendo... ya lo haré si algún día soy baneado...


eso si, algo me dice ke en las votaciones han votado bastantes clones, lo cual no es de extrañar porke saben ke voy a por ellos... el título de Rick Deckard sigue en juego...

ke me haya defendido gente incluso, podría servirme pa ponerme medallas, pero no lo haré...la tortilla siempre se puede dar la vuelta...lo interpreto como ke a día de hoy no lo he hecho tan mal...
con todo, de nuevo gracias a todos akellos ke lo habeis hecho...


y a los ke me insultan con gracia...


(eso os excluye a Edunacle y a Gonzo, claro)
 
the magic bum rebuznó:
no he sido yo el comemierdas ke ha creado un clon facha pa insultarme...
de hecho ya he explicado antes ke a día de hoy no tengo clon alguno ni lo pretendo... ya lo haré si algún día soy baneado...


eso si, algo me dice ke en las votaciones han votado bastantes clones, lo cual no es de extrañar porke saben ke voy a por ellos... el título de Rick Deckard sigue en juego...

ke me haya defendido gente incluso, podría servirme pa ponerme medallas, pero no lo haré...la tortilla siempre se puede dar la vuelta...lo interpreto como ke a día de hoy no lo he hecho tan mal...
con todo, de nuevo gracias a todos akellos ke lo habeis hecho...


y a los ke me insultan con gracia...


(eso os excluye a Edunacle y a Gonzo, claro)

38726-150x300.jpg
 
Atrás
Arriba Pie