Magic Bum. Que opinion merece este chaval

¿Cual es vuestra droga favorita?

  • Tábaco

    Votos: 0 0,0%
  • Alcohol

    Votos: 0 0,0%
  • Marihuana

    Votos: 0 0,0%
  • Hachis

    Votos: 0 0,0%
  • Cocaina

    Votos: 0 0,0%
  • Heroina

    Votos: 0 0,0%
  • LSD

    Votos: 0 0,0%
  • Sexo compulsivo

    Votos: 0 0,0%
  • Comida compulsiva

    Votos: 0 0,0%
  • Internet compulsivo

    Votos: 0 0,0%
  • Opiaceos

    Votos: 0 0,0%
  • De diseño

    Votos: 0 0,0%
  • Otras (Explico cual)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Lacasitos rebuznó:
Quiero lanzar una lanza en favor de The magic Bum, que sepa que yo lo apoyo y que

1º) Me cae bien, no por que lo conozca sino por que con sus post son muy culturales xD

2º) Es paisano mio

y ya ta :lol: :lol: :lol:

Muxas gracias por el lanzamiento...

Siendo ud paisano podría echar la solicitud de ingreso en el Comando Plátano...

y ándese con ojo con Edunacle, ke desde ke perdió la virginidad anal con un :pla de exageradas dimensiones tiene una tirria inconfesable a los canarios...

epa, a ser buenos :twisted: :twisted: :twisted:
 
the magic bum rebuznó:
Lacasitos rebuznó:
Quiero lanzar una lanza en favor de The magic Bum, que sepa que yo lo apoyo y que

1º) Me cae bien, no por que lo conozca sino por que con sus post son muy culturales xD

2º) Es paisano mio

y ya ta :lol: :lol: :lol:

Muxas gracias por el lanzamiento...

Siendo ud paisano podría echar la solicitud de ingreso en el Comando Plátano...

y ándese con ojo con Edunacle, ke desde ke perdió la virginidad anal con un :pla de exageradas dimensiones tiene una tirria inconfesable a los canarios...

epa, a ser buenos :twisted: :twisted: :twisted:

ua?¿

BOBO
bobo.jpg
 
Madrica miaaaa!!


Vamos por el pajote , digo la pagina 6.


Lo q se auguraba un palizote-enculada estilo alejo666 se ha quedado en una votacion empatada.


Cuidado q vuelan las ostias.

X cierto me rio mucho con los insultos de todos, la sonrisa del Malote bien vale unos tecleos.
 
ElMalote rebuznó:
Madrica miaaaa!!


Vamos por el pajote , digo la pagina 6.


Lo q se auguraba un palizote-enculada estilo alejo666 se ha quedado en una votacion empatada.


Cuidado q vuelan las ostias.

X cierto me rio mucho con los insultos de todos, la sonrisa del Malote bien vale unos tecleos.

empatada aún no, El malote...

además, yo abuso del Prozac antes de entrar en el foro, la suerte de Alejo666 no es para mí...

mola tu avatar de superM

epa mañoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola.



Voto a bríos, estoy verdaderamente indignado ante quienes pretender atacar al señor bum por ser canario.


Yo ni soy negrito, ni moro, ni mono. Para el que no lo sepa, Canarias fue el único lugar de España no conquistado por Napoleón junto a Cádiz, y además el sitio desde donde el General Franco partió para liderar el alzamiento desde Marruecos.


A mí a español no me gana nadie, cojones, y menos un clon.
 
Lowrider rebuznó:
Hola.



Voto a bríos, estoy verdaderamente indignado ante quienes pretender atacar al señor bum por ser canario.


Yo ni soy negrito, ni moro, ni mono. Para el que no lo sepa, Canarias fue el único lugar de España no conquistado por Napoleón junto a Cádiz, y además el sitio desde donde el General Franco partió para liderar el alzamiento desde Marruecos.


A mí a español no me gana nadie, cojones, y menos un clon.



Diga ud ke sí....
nosotros enseñamos a Franco a ser facha, como pa ke nos vengan a dar lecciones de patriotismo unos clones ignorantes...


usease ke mucho cuidadito, o nos volvemos a alzar en armas para la gloriosa reconkista, kedamos con Hitler y expulsamos a todos los clones del suelo forero...

Canarias über alles!!!!
 
Re: Deficiencias Sociales....

edunacle rebuznó:
pachon rebuznó:
Estoy a favor del mendigo magico ese... yo creo que realemente estos "clanes" e individuos dantescos no quieren mas que ser tus amigos ;P sencillamente hay gente que se cree amo y señor del foro y con capacidad para insultar a quien quieran cuando quieran y como quieran (capacidad que poseemos todos por naturaleza) pero que cuando ellos solos no logran dejar quedar mal a una persona llaman a la manada entera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


SUS JODAN PAJOSOS!!!!
calla magic bum jusjus


Mmmmm, me permito intervenir.

Que se diga que hay clones vale, pero a pachon lo conozco en persona y no se pasa por canarias. que conste que lo digo para que conste.
 
yo creo ke al dividirse se convierte en dos individuos exactamente iwales ke en el momento previo a la división (pero de dimensiónes menores, claro)...

lo mismo ke le sucedía a los seres de Biosilicona en los comics de Miguel Angel Martin (la genial Mónika Ledesma) de la serie Rubber Flesh

(buscaba fotos en el google pero tienen copyright)
 
Su hilo sobre la caza de clones a lo Blade Runner me parece muy bueno......... quienes serán los "pellejudos"????
 
black mamba rebuznó:
Su hilo sobre la caza de clones a lo Blade Runner me parece muy bueno......... quienes serán los "pellejudos"????


los nombres ya han salido, aunke siempre kedarán más (Vil, también estas en el punto de mira...)

el tema es la ke se va a montar el 1 de Junio...

La verdad será revelada...

el polvo se disipará y veremos el sol con una claridad prístina...
:twisted: :twisted: :twisted:
 
droids.jpg




A la caza de los Nexus 6000!!!!!


pp0353.jpg



¿A dónde vas? ¿No quieres bajar y quedarte conmigo? La TV ha dado noticias temendas; el Amigo Buster dijo ke TERCER es un impostor. ¿Qué piensas, Rick? ¿Crees ke pueda ser verdad?
-Todo es verdad -Dijo Rick-. Todo lo ke las personas han pensado alguna vez - puso el motor en marcha.
-¿Estás bien?
-Estoy bien -respondió Rick, y pensó: voy a morir. Estas dos cosas también sonciertas. Cerró la puerta, dirigió a Iran un gesto cariñoso y se elevó en el cielo nocturno."



Sueñan los androides con ovejas electricas? Philiph K Dick describiendo mis inquietudes actuales...
 
droids.jpg




A la caza de los Nexus 6000!!!!!


pp0353.jpg



¿A dónde vas? ¿No quieres bajar y quedarte conmigo? La TV ha dado noticias temendas; el Amigo Buster dijo ke TERCER es un impostor. ¿Qué piensas, Rick? ¿Crees ke pueda ser verdad?
-Todo es verdad -Dijo Rick-. Todo lo ke las personas han pensado alguna vez - puso el motor en marcha.
-¿Estás bien?
-Estoy bien -respondió Rick, y pensó: voy a morir. Estas dos cosas también sonciertas. Cerró la puerta, dirigió a Iran un gesto cariñoso y se elevó en el cielo nocturno."



Sueñan los androides con ovejas electricas? Philiph K Dick describiendo mis inquietudes actuales...
 
Lowrider rebuznó:
Hola.


Y sobre la ideología y demás del muchacho, pues.......nada, humanista de izquierdas de esos.....:D:D

no me jodas, entonces presentaselo a tu amiguita la q no se entera. ;)

y magic bum, te doy mi apoyo como embajador de nuestro comando alla a tomar por culo por ahi.
 
FIESTERO rebuznó:


ke fonitoooo....

yo también te empiezo a kerer y todo, hindú clonado...

bladerunner.jpg

mira, esto me trae a la memoria uno de los mejores fragmentos de esta novela....

"-Luba Luft era físicamente atractiva. ¿Nunca le había ocurrido antes? _Phil Resh rió_. Me han enseñado que es un problema básico para los cazadores de bonificaciones. ¿No sabe, Deckard, ke los hombres de las colonias suelen tener amantes androides?
-Eso no es legal - replicó Rick, que conocía las normas al respecto.
-Por supuesto ke no. Muchas variaciones de la sexualidad no lo son. Y la gente las practica iwal.
-¿Y si se trata de amor y no de sexo?
-El amor es un nombre del sexo."
 
y magic bum, te doy mi apoyo como embajador de nuestro comando alla a tomar por culo por ahi.



Muchísimas gracias caballero...

me esforzaré por hacerme valedero de la confianza en mí depositada...



y tengo cuidado con los gitanos en Vaduz... A Tintín casi le mangan el perro
2203001070.08.LZZZZZZZ.jpg


[/quote]
 
the magic bum rebuznó:
black mamba rebuznó:
Su hilo sobre la caza de clones a lo Blade Runner me parece muy bueno......... quienes serán los "pellejudos"????


los nombres ya han salido, aunke siempre kedarán más (Vil, también estas en el punto de mira...)

el tema es la ke se va a montar el 1 de Junio...

La verdad será revelada...

el polvo se disipará y veremos el sol con una claridad prístina...
:twisted: :twisted: :twisted:

Estoy impaciente x ver los resultados de su investigación.... a ver con cuantos coincidimos, q aunq no postee mucho ni lleve mucho tiempo registrado llevo ejerciendo como lector desde hace muchos meses y conozco más o menos como está el percal
 
black mamba rebuznó:
the magic bum rebuznó:
black mamba rebuznó:
Su hilo sobre la caza de clones a lo Blade Runner me parece muy bueno......... quienes serán los "pellejudos"????


los nombres ya han salido, aunke siempre kedarán más (Vil, también estas en el punto de mira...)

el tema es la ke se va a montar el 1 de Junio...

La verdad será revelada...

el polvo se disipará y veremos el sol con una claridad prístina...
:twisted: :twisted: :twisted:



Estoy impaciente x ver los resultados de su investigación.... a ver con cuantos coincidimos, q aunq no postee mucho ni lleve mucho tiempo registrado llevo ejerciendo como lector desde hace muchos meses y conozco más o menos como está el percal

Espero ke los resultados estén a la altura de sus expectativas....


si es así, reserveme mesa con doña Uma Thurman ke tengo muchos temas ke tocar con ella...
 
Atrás
Arriba Pie