Mago con INfernal????????????????????

• Iniciador del tema Iniciador del tema azriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

azriel

Guest
Pues aqui teneis yo siendo mago manejo infernales mejor que los warlock muhhahahahahaha

Tienes una barra de acción un poco pobre no? aún conservas el ataque en la tecla rápida número uno??

Baldor $the Master$ rebuznó:
Tienes una barra de acción un poco pobre no? aún conservas el ataque en la tecla rápida número uno??

yo la tngo ahi tb, q problema hay? :)

TORBE rebuznó:
Baldor $the Master$ rebuznó:

yo la tngo ahi tb, q problema hay? :)
Que estás ocupando espacio inútilmente, deberías quitarla de ahí y poner otra acción que necesites más.

Depende de como juegues puede ser necesario, por ejemplo si seleccionas enemigos con TAB.

Weno,
No se si es un bug, de hecho hay una quest para los Tailoring (shadowsilk) en Searin Gorge en la que la tienes que hacer con la ayuda de este infernal, yo probe si podia ir a badlands con el y la verdad es que si se puede ir, eso si no te defiende ni hace nada que tu le puedas decir, pero si algun incauto le ataca, el cabron los paraliza literalmente y se los carga.

MMM respecto a la barra, me es igual el 1 que en el cero que en otro lado, yo juego con mouse, y te aseguro que no tengo que mirar donde estan los hechizos, es como la mecanografia pero con mouse....que es más rapido con mouse seguro, pero si tuviese que jugar con teclado no lo aahora con el qwerty convencional, me compraria un mappeador de teclas para tener solo las necesarias, hay varios de esos que se autoconfiguran segun el juego que lances.

La quest de Searing Gorge la hice sin infernal, con ayuda de Valtiel y de Geralt, creo recordar.
Eso del infernal debe ser desde algún parche.

Atrás
Arriba Pie