Mai Die. Tobpoxes errando el disparo

polveteador-ZGZA

El pesao de las rumanas
Registro
24 Nov 2006
Mensajes
5.184
Reacciones
2.163
Día triste.

Un Policía Nacional mata a otro Policía Nacional.

Falta de profesionalidad, exceso de confianza, estrategia fallida... Habrá una investigación y consecuencias graves.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Día triste.

Un Policía Nacional mata a otro Policía Nacional.

Falta de profesionalidad, exceso de confianza, estrategia fallida... Habrá una investigación y consecuencias graves.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Has que no venga @topbox... en twitter tampoco se aclaran mucho.

ligue 1 soccer GIF by Toulouse Football Club
 
Ciertamente se ven muchos fallos por parte de la pareja. El principal exponerte a 2m de un tío que va directo hacia ti, no salgas del coche, coño, es que no te da tiempo casi a hacer nada. A partir de ahí viene todo lo demás, como casi no tienes tiempo a reaccionar vas corriendo hacia atrás con la consiguiente pérdida de visión a tu espalda, puedes tropezar con algo o contigo mismo por ser algo antinatural, estás todo el rato en desventaja.

Ya el hecho de que ni dispares y encima te cambies el arma para sacar otra de "menor efecto letal" pues lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre para la tontería del día.

Pero claro, si les tienen tan metido en el coco que no pueden disparar para casi nada....
 
Ciertamente se ven muchos fallos por parte de la pareja. El principal exponerte a 2m de un tío que va directo hacia ti, no salgas del coche, coño, es que no te da tiempo casi a hacer nada. A partir de ahí viene todo lo demás, como casi no tienes tiempo a reaccionar vas corriendo hacia atrás con la consiguiente pérdida de visión a tu espalda, puedes tropezar con algo o contigo mismo por ser algo antinatural, estás todo el rato en desventaja.

Ya el hecho de que ni dispares y encima te cambies el arma para sacar otra de "menor efecto letal" pues lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre para la tontería del día.

Pero claro, si les tienen tan metido en el coco que no pueden disparar para casi nada....

Me parece un disparate pensar (y veo que mucha gente lo piensa) que no toma alguna medida dura porque puede caerle una buena. Que su vida esta en peligro!!
 
Esto es a lo que me refería ayer cuando decía lo del hilo container de videos. Si llega alguien y casca un par de videos, se acaba el debate o se desvirtúa, cuando esto daba para hilo.
 
Menuda puta mierda todo, en estados unidos le hubiesen descargado el cargador nada más verlo con el cuchillo en la mano. Yo me siento más seguro con la policía americana que con la panda de inútiles que tenemos aquí dando vueltas con los coches y tomando cafés en todas las putas churrerías.
 
Menuda puta mierda todo, en estados unidos le hubiesen descargado el cargador nada más verlo con el cuchillo en la mano. Yo me siento más seguro con la policía americana que con la panda de inútiles que tenemos aquí dando vueltas con los coches y tomando cafés en todas las putas churrerías.

Yo prefiero un equlibrio, ni que se vacíen un cargador por sonreir, ni que cuando salga alguien hacía corriendo con armas blancas, el policía retroceda y sea inmovilizado por el agresor y tenga que esperar la ayuda de un vecino mediante patada.
 
Hombre, ese del martillo no creo yo fuese sonriendo precisamente.
 
Leo estupefacto está noticia


Además visito hilo en Twitter y leo la opinion de mierda de la gente, entre ellas alguien dice que es que el policía actúa así por qué es como le enseñan en la academia.

¿Es verdad eso topboxes del foro? Tan mal os enseñan ?

Pq viendo el vídeo sale mal todo lo q podía salir mal, esq hasta el topbox muerto muere por , según parece , un disparo involuntario del compañero.

No entremos a descalificar, sino a dar luz , pq leyendo eso de q el protocolo es andar hacia atrás sin dejar de apuntar me quedo muerto, cuando lo normal es decir:'no se acerque usted, y si se acerca a x metros disparo.
 
Es lo que tiene el estar todo el dia poniendo multas y tocandose los cojones. Luego aparece una verdadera situacion de riesgo y no sabe manejar el estres de estar delante un tio que esta pirado y que no sabes si va a usar un cuchillo. En Usa en el minuto 1 ese tio llevaria ya un cargador en el cuerpo, aqui encima el torpe del pulisia va y le pega un tiro a su compañero.
 
Lo cojonudo es que el notas del cuchillo ni la carcel va a pisar, como mucho le pueden meter atentando a la autoridad y poco mas.

Policia cutre para pais cutre.es lo que hay
 
En ese enlace que cagas de Antena Gñe entre que lo censuran y cortan la secuencia no se ve una puta mierda.

El que muere no es el atacado por el forero con el cuchillo, es el que se ve detrás que está en la línea de tiro y del disparo se le ve caer estando solo... Un despropósito todo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es lo que tiene el estar todo el dia poniendo multas y tocandose los cojones. Luego aparece una verdadera situacion de riesgo y no sabe manejar el estres de estar delante un tio que esta pirado y que no sabes si va a usar un cuchillo. En Usa en el minuto 1 ese tio llevaria ya un cargador en el cuerpo, aqui encima el torpe del pulisia va y le pega un tiro a su compañero.
Son policías nacionales. Pocas multas ponen esos
 
Ya hay otro hilo hablando de lo mismo... Y es anterior:

 
Son policías nacionales. Pocas multas ponen esos

Peor me lo pones. Que encima un nacional no sepa lidiar con un jubilado barrigudo y acabe en el suelo con el otro encima, que tenga que ir la gente a separar al otro de encima del topbox y que encima a este se le escape un tiro accidental que mate a otro policia es que es de traca.
 
Es lo que tiene el estar todo el dia poniendo multas y tocandose los cojones. Luego aparece una verdadera situacion de riesgo y no sabe manejar el estres de estar delante un tio que esta pirado y que no sabes si va a usar un cuchillo. En Usa en el minuto 1 ese tio llevaria ya un cargador en el cuerpo, aqui encima el torpe del pulisia va y le pega un tiro a su compañero.
Los nacionales no ponen multas


Lo cojonudo es que el notas del cuchillo ni la carcel va a pisar, como mucho le pueden meter atentando a la autoridad y poco mas.

Policia cutre para pais cutre.es lo que hay

No estara entrando gente sin vocación pq está bien pagado? Típicos empollones con carrera y demás?

Son policías nacionales. Pocas multas ponen esos
Se me adelantó ustec.

Pues cierren hilo q se me adelantaron
 
Peor me lo pones. Que encima un nacional no sepa lidiar con un jubilado barrigudo y acabe en el suelo con el otro encima, que tenga que ir la gente a separar al otro de encima del topbox y que encima a este se le escape un tiro accidental que mate a otro policia es que es de traca.

Comentan desde el ala cuñadista que el policia moñeco se puso a tiro. A mi esto me parece surrealista, que conste.
 
Arriba Pie