Mai Die. Tobpoxes errando el disparo

Peor me lo pones. Que encima un nacional no sepa lidiar con un jubilado barrigudo y acabe en el suelo con el otro encima, que tenga que ir la gente a separar al otro de encima del topbox y que encima a este se le escape un tiro accidental que mate a otro policia es que es de traca.
En España la policía tiene miedo a usar el arma. Eso es lo que ocurre.
Hay cientos de videos de locos tirandose a agredir a la policía o GC y estos no tiran del arma o lo hacen tarde. Básicamente porque saben el calvario que les viene luego si dejan al agresor tullido o se lo cargan.
 
En España la policía tiene miedo a usar el arma. Eso es lo que ocurre.
Hay cientos de videos de locos tirandose a agredir a la policía o GC y estos no tiran del arma o lo hacen tarde. Básicamente porque saben el calvario que les viene luego si dejan al agresor tullido o se lo cargan.
Luego cuento un caso a cuenta de eso.
 
Recordemos esté clásico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al final le disparan pero es escalofriante cómo casi le siega la vida a la pepinilla. Menos mal que aparecen los machirulos.
 
Mi caso conocido

Un conocido mío, (hermano de cierta presentadora gallega) tiene problemas psiquiatrícos, de hecho se ha intentado suicidar alguna vez, pues bien, estando en Madrid, tuvo un brote y lo que hizo fue comprar en una ferretería un cuchillo, se plantó en no se qué sitio de Madrid y se encaró con 2 locales al grito de "matadme que no tengo valor de hacerlo yo", total que los locales sacan las armas y lanzan un tiro al aire (lo que me han contado), viendo que el menda sigue igual y que se va para ellos, disparan varias veces, una le dio en la pierna y otra de los tiros dio en el suelo, rebotó y le dio a un transeúnte de allí que le dio en el ojo y le dejó tuerto .

Resultado, detenido y condenado a 18 meses de prisión que por sus antecedentes me tales apenas cumplió nada, y un hombre tuerto que se quedó sin indemnización alguna.

Me canso de escribir, pongo aquí la noticia

 
Mi caso conocido

Un conocido mío, (hermano de cierta presentadora gallega) tiene problemas psiquiatrícos, de hecho se ha intentado suicidar alguna vez, pues bien, estando en Madrid, tuvo un brote y lo que hizo fue comprar en una ferretería un cuchillo, se plantó en no se qué sitio de Madrid y se encaró con 2 locales al grito de "matadme que no tengo valor de hacerlo yo", total que los locales sacan las armas y lanzan un tiro al aire (lo que me han contado), viendo que el menda sigue igual y que se va para ellos, disparan varias veces, una le dio en la pierna y otra de los tiros dio en el suelo, rebotó y le dio a un transeúnte de allí que le dio en el ojo y le dejó tuerto .

Resultado, detenido y condenado a 18 meses de prisión que por sus antecedentes me tales apenas cumplió nada, y un hombre tuerto que se quedó sin indemnización alguna.

Me canso de escribir, pongo aquí la noticia


Ya es el colmo, no tener miramiento por el tuerto.
 
Pues creo que atina el pana @Furro07
Los topboxes tienen pánico a usar su arma, como bien dice Curro también.
Y la verdad es que se ve gente con vocación 0 , motivación 0'0, y claro, por mucho gym y muchos vidéos que hayan visto, escasa preparación.
Luego vienen éstos errores de LOL que cuestan vidas

K#rma i penis
 
Última edición:
Pues creo que atina el pana @Furro07
Los topboxes tienen pánico a usar su arma, como bien dice Curro también.
Y la verdad es que se ve gente con vocación 0 , motivación 0'0, y claro, por mucho gym y muchos vidéos que hayan visto, escasa preparación.
Lo de la preparación es secundario si tenemos en cuenta, como bien se ha dicho, la repercusión es al sacar un arma y usarla en este país.

¿Acaso los que hicimos el servicio militar obligatorio hubiéramos dudado a la hora de disparar cuando hacíamos una guardia de seguridad? No, una vez dados los tres avisos reglamentarios y disparado el perceptivo cartucho de fogueo, tiro al pecho. Era obligatorio abrir fuego si no se respondían a los tres altos al centinela.

Pues esta claridad en las órdenes y en los protocolos es lo que no tiene la policía en España, y es culpa de los políticos. Normal que pasen estas desgracias.
 
Última edición:
Pues creo que atina el pana @Furro07
Los topboxes tienen pánico a usar su arma, como bien dice Curro también.
Y la verdad es que se ve gente con vocación 0 , motivación 0'0, y claro, por mucho gym y muchos vidéos que hayan visto, escasa preparación.
Luego vienen éstos errores de LOL que cuestan vidas

K#rma i penis

Esque yo que se... te lo llevas por delante con el coche y se acaba el problema, que no lo vas a matar por darle un "toquecito" . Y ostia, con la de basura que viene que tira de machete, no estaría de más que sacaran algo claro, tal que:
"vale lleva arma blanca, no deponer actitud, se acerca a menos de 3 metros, yo disparo y es su culpa" Que los delincuentes tontos no son, y si saben que eso es así, más de uno se lo piensa, pero tienen tan claro q el policía no va a disparar, q ver el arma ni les asusta.

Un mínimo de artes marciales, hace poco vi una peli donde un policía de korea delante de un tío con cuchillo cogía tranquilamente, se sacaba unos guantes de carnicero y lo reducía haciéndole defensa personal. Que si, que es una peli, pero el detalle de llevar equipamiento para esas situaciones, ostia, esq con un esprai de pimienta o un taser lo dejas ya medio reducido.

Y lo del moñeco ya es mala suerte que con el otro delante le atine, aunque no sabemos si se dispara el misno o es el compañero quien le da, y encima en la zona sin chaleco.
 
pues como no revisen los protocolos esos se va a poner la cosa bonita en unos años con cientos de miles de delincuentes sudacas y moros en las calles haciendo de las suyas.

se viene una de topboxes amoñecaos que pa que
 
Pero que protocolo ni que ostias, si corre peligro tu vida da igual que seas poli, paguitero, tendero o sucnormal, tienes derecho a defenderte.

El policia solo correo para detras como una gacela que ha visto un león...
 
Día triste.

Un Policía Nacional mata a otro Policía Nacional.

Falta de profesionalidad, exceso de confianza, estrategia fallida... Habrá una investigación y consecuencias graves.

Miembros de FCSE que no hacen bien su trabajo por falta de profesionalidad, ética o el mínimo de inteligencia exigible para no cagarse encima es algo que vemos todos los putos días. De hecho, había un hilo para recopilar estas cosas pero el subnormal de @naxo lo cerró. Ahora imagino que la consigna es abrir mil hilos de mil mierdas de historias como esta que no van más allá de la tercera página.
 
Cuando les dieron plomo a los de la furgoneta de las Ramblas, hubo protestas de gente que decía que no era necesario matar a los terroristas. Es de locos.


Esa es otra, la locura de ciertos sectores zurdos de ponerse siempre del lado del agresor y presentarlo como victima de la sociedad, del heteropatriarcado, del capitalismo que le empujo a delinquir o de lo que coño sea. NUnca fallan con la descarga de responsabilidad y blanqueamiento de delincuentes
 
Lo de la preparación es secundario si tenemos en cuenta, como bien se ha dicho, la repercusión es al sacar un arma y usarla en este país.

¿Acaso los que hicimos el servicio militar obligatorio hubiéramos dudado a la hora de disparar cuando hacíamos una guardia de seguridad? No, una vez dados los tres avisos reglamentarios y disparado el perceptivo cartucho de fogueo, tiro al pecho. Era obligatorio abrir fuego si no se respondían a los tres altos al centinela.

Pues esta claridad en las órdenes y en los protocolos es lo que no tiene la policía en España, y es culpa de los políticos. Normal que pasen estas desgracias.
La preparación también, la experiencia y el sentido común mi estimado.
Eso es más importante que el resto .

Teniendo un poco de esas cosas pues ,por ejemplo, no te pondrías en la línea de tiro de tu coincidente laboral cuando saca un arma.
Del mismo modo, teniendo un poco de eso has de saber que si desenfundas es para usarla, no te puede comer el miedo en una situación así.

Un poco triste todo esto.

Luego están las comparativas, que si en usa tal y cual.
Pues lo dudo.
Si un bro nigro anda con un cuchillo por Oklahoma, lo mismo al Biggun de turno le tiemblan las canillas de la que le va a caer por rasistą. No se.

( A ver si puedo contar una historia que me contó un GC ayer mismo)

K#rma i penis balaseado
 
Si no sabes reducir a un agresor sin causarle la muerte, sobre todo cuando es un terrorista al que se le puede extraer valiosa y crucial información, las puertas del Carrefour las tienes abiertas.
 
No, una vez dados los tres avisos reglamentarios y disparado el perceptivo cartucho de fogueo, tiro al pecho. Era obligatorio abrir fuego si no se respondían a los tres altos al centinela.
Ya luego, cuando murieron los 3 sordos, cambiaron de táctica.
 
Última edición:
Cuando les dieron plomo a los de la furgoneta de las Ramblas, hubo protestas de gente que decía que no era necesario matar a los terroristas. Es de locos.
Eso, recordareis supongo cuando pillaron y abatieron los terroristas en Cambrils tras atropellar transeúntes, sacar cuchillos en plan amenazante y saltarse el control de seguridad. En uno de los videos tras el suceso salía una charo toda histérica casi llorando y gritando: “¿es que no había otra manera?????"
 
Eso, recordareis supongo cuando pillaron y abatieron los terroristas en Cambrils tras atropellar transeúntes, sacar cuchillos en plan amenazante y saltarse el control de seguridad. En uno de los videos tras el suceso salía una charo toda histérica casi llorando y gritando: “¿es que no había otra manera?????"
Bueno, de las mujeres ya no te puedes esperar otra cosa que no sea retraso y cobardia. Lo jodido es que hay muchos "hombres" que comparten tales juicios
 
Día triste.

Un Policía Nacional mata a otro Policía Nacional.

Falta de profesionalidad, exceso de confianza, estrategia fallida... Habrá una investigación y consecuencias graves.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Día triste dice...

giphy.gif
 
Pero espera jajj esera esperaaaa jajjaaj me estás diciendo que el poli1 se cae de culo, se le dispara la pipa y mata al poli2, que está como a 25-30m, ¿de casualidad? me lol
 
Lo cojonudo es que el notas del cuchillo ni la carcel va a pisar, como mucho le pueden meter atentando a la autoridad y poco mas.

Policia cutre para pais cutre.es lo que hay
Teniendo en cuenta que se lo han cargado pegándole un tiro por la espalda, la cárcel no la pisa desde luego :lol:
 
Arriba Pie