hurrako
Novato de mierda
- Registro
- 9 Dic 2019
- Reacciones
- 113
CHICA
Nombre "artístico": Maika
Nacionalidad: creo que cordobesa
Edad aproximada: unos 25
Fotos falsas o retocadas?: retocadas como casi todas las de la web
Descripción de Cara: muy normal
Descripción de Cuerpo: tal como se ve en las fotos de la web y tatuajes. Un poco delgada para mi gusto. Las tetas bonitas aunque operadas. Creo el culo se lo han puesto un poco más respingón en la foto de la web
Descripción de Carácter: bastante agradable, pendiente de que te encuentres cómodo
Fumadora: no noté nada
CONTACTO
Teléfono: el de la web
Web/Anuncio: https://maximasvibraciones.com/model/maika/
Dirección: conocida por todos
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: poca
Valoración de las instalaciones: 9
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días
Tarifa contratada: masaje y sexo
Duración real del servicio: una hora
Besos: sí, besa bien y despacio
Mamada(con/sin protección): sin, lo hace bien
Cunnilingus: no me va
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: no
Relato del encuentro: me agendaron con Maika, llego a la hora indicada y paso a la habitación. Acordamos tarifa y servicio, ducha, conversación agradable y masaje. Me da la vuelta, mamada muy agradable, folleteo rico en varias posiciones disfrutando los dos. Un poco de conversación final y ducha final. No me enrollo mucho la chica en actitud es un sobresaliente, pero le falla el físico. Aunque sé que es un tema de gustos de cara es muy normal. Y el pecho operado a mi me resta puntos. Si la ves por la calle no es de las que te darías la vuelta para mirarla
Nombre "artístico": Maika
Nacionalidad: creo que cordobesa
Edad aproximada: unos 25
Fotos falsas o retocadas?: retocadas como casi todas las de la web
Descripción de Cara: muy normal
Descripción de Cuerpo: tal como se ve en las fotos de la web y tatuajes. Un poco delgada para mi gusto. Las tetas bonitas aunque operadas. Creo el culo se lo han puesto un poco más respingón en la foto de la web
Descripción de Carácter: bastante agradable, pendiente de que te encuentres cómodo
Fumadora: no noté nada
CONTACTO
Teléfono: el de la web
Web/Anuncio: https://maximasvibraciones.com/model/maika/
Dirección: conocida por todos
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: poca
Valoración de las instalaciones: 9
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días
Tarifa contratada: masaje y sexo
Duración real del servicio: una hora
Besos: sí, besa bien y despacio
Mamada(con/sin protección): sin, lo hace bien
Cunnilingus: no me va
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: no
Relato del encuentro: me agendaron con Maika, llego a la hora indicada y paso a la habitación. Acordamos tarifa y servicio, ducha, conversación agradable y masaje. Me da la vuelta, mamada muy agradable, folleteo rico en varias posiciones disfrutando los dos. Un poco de conversación final y ducha final. No me enrollo mucho la chica en actitud es un sobresaliente, pero le falla el físico. Aunque sé que es un tema de gustos de cara es muy normal. Y el pecho operado a mi me resta puntos. Si la ves por la calle no es de las que te darías la vuelta para mirarla