granainoputer
Novato de mierda
- Registro
- 18 Nov 2015
- Reacciones
- 26
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unas semanas
- DIRECCIÓN: Acera del darro
- NOMBRE DE LA CHICA: maite
- TELEFONO: 631. . 10. . 60. . 60
- WEB :https://www.pasion.com/contactos-mujeres/maite-fiestas-sin-prisas-527113002.htm
- TARIFA: 50€ 30 min
- EDAD APROXIMADA: en el anuncio pone 24, puede ser
- NACIONALIDAD: Latina, creo que venezolana
- ¿FUMA?: no lo se, ni olía ni vi tabaco por ningún lado
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no me fijé
- HIGIENE: excelente
- ¿FOTOS REALES?: si, aunque está mejor en persona
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: delgadita, morena de piel, pechos naturales, coño depiladito, una chica espectacular
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy simpática y agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: lo conoce bastante bien
- PRELIMINARES: mamada normalita, cunilingus y misionero
- SIMPATÍA: bastante
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: me ofreció pero yo decliné la oferta
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no me di cuenta, puede que si, como todas, aunque no es exagerado
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada con, cunilingus y misionero
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20min porque me corrí
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no lo se
- GRIEGO: no lo sé
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: normalita tirando a alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: no lo creo, no soy de repetir
- LO MEJOR DE ELLA: su fisico
- LO PEOR DE ELLA: que relojea
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: piso nuevo y limpio en acera de darro, junto a bar de tapas con la terraza llena, muy discreto no es
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamo,me da tarifas y quedamos. Cuando llego la vuelvo a llamar me abre y subo y cuando abre la puerta del piso y la veo y veo que es la de las fotos paso para adentro. Me llevó a la habitación, me ofreció agua, cocacola o cerveza que yo rechazé (soy desconfiado en tomar nada en sitios que no conozco), pactamos tiempo, me dice que me desnude mientras ella sale a dejar el dinero y cuando llega me dice que me tumbe (no me dijo de lavarme ni nada aunque yo iba recién duchado), empezó con besos por las piernas y los pezones y a restregar sus tetas naturales de tamaño apetecible sin ser enormes por mi pene, me enfunda y me hace una mamada normalita, no es de las mejores que me han echo, al rato me dice de subirse y le digo que antes quiero comerselo, a lo accede no sin antes decirme que si después no me da tiempo a correrme no me queje (cosa que no me gustó). Al rato de estar comiendoselo la penetro en misionero hasta que me corrí. Limpieza de rigor con toallitas, nos vestimos y me fuí. En el piso había más chicas porque se oían mas voces, asi que no está sola.
- FOTOS:
- DIRECCIÓN: Acera del darro
- NOMBRE DE LA CHICA: maite
- TELEFONO: 631. . 10. . 60. . 60
- WEB :https://www.pasion.com/contactos-mujeres/maite-fiestas-sin-prisas-527113002.htm
- TARIFA: 50€ 30 min
- EDAD APROXIMADA: en el anuncio pone 24, puede ser
- NACIONALIDAD: Latina, creo que venezolana
- ¿FUMA?: no lo se, ni olía ni vi tabaco por ningún lado
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no me fijé
- HIGIENE: excelente
- ¿FOTOS REALES?: si, aunque está mejor en persona
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: delgadita, morena de piel, pechos naturales, coño depiladito, una chica espectacular
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy simpática y agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: lo conoce bastante bien
- PRELIMINARES: mamada normalita, cunilingus y misionero
- SIMPATÍA: bastante
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: me ofreció pero yo decliné la oferta
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no me di cuenta, puede que si, como todas, aunque no es exagerado
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada con, cunilingus y misionero
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20min porque me corrí
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no lo se
- GRIEGO: no lo sé
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: normalita tirando a alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: no lo creo, no soy de repetir
- LO MEJOR DE ELLA: su fisico
- LO PEOR DE ELLA: que relojea
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: piso nuevo y limpio en acera de darro, junto a bar de tapas con la terraza llena, muy discreto no es
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamo,me da tarifas y quedamos. Cuando llego la vuelvo a llamar me abre y subo y cuando abre la puerta del piso y la veo y veo que es la de las fotos paso para adentro. Me llevó a la habitación, me ofreció agua, cocacola o cerveza que yo rechazé (soy desconfiado en tomar nada en sitios que no conozco), pactamos tiempo, me dice que me desnude mientras ella sale a dejar el dinero y cuando llega me dice que me tumbe (no me dijo de lavarme ni nada aunque yo iba recién duchado), empezó con besos por las piernas y los pezones y a restregar sus tetas naturales de tamaño apetecible sin ser enormes por mi pene, me enfunda y me hace una mamada normalita, no es de las mejores que me han echo, al rato me dice de subirse y le digo que antes quiero comerselo, a lo accede no sin antes decirme que si después no me da tiempo a correrme no me queje (cosa que no me gustó). Al rato de estar comiendoselo la penetro en misionero hasta que me corrí. Limpieza de rigor con toallitas, nos vestimos y me fuí. En el piso había más chicas porque se oían mas voces, asi que no está sola.
- FOTOS: