Maite 631106060

Hola Colega.
Me gusta escribir, comunicar.
Pero veo que con frecuencia me voy por la psicologia, la filosofia y hasta la mistica (Y aquí esto no vende).
Llevo viviendo -mejor dicho: "consciente"-, muuchos años ya.
Y no los he vivido en vano, he estado "observando" y estudiando todo esto del existir y veo que ahí está el arte de la comunicacion y del marketing, lo que tú dices: Tocar la emocion.

Cuando la emocion se mueve es +facil que le siga la accion y es por ello que en la publicidad (y en los mitines de politica, que nos quieren ***** el voto), no se habla de cosas técnicas sino de cosas "vitales", y siempre "auto afirmativas" (aunque parezca cosa de memos esto funciona asi: "nosotros somos los buenos y los otros son los malos").

Y sino? Hay una manera mas directa de mover a la accion, y lo usa continuamente la publicidad; por ejemplo ayer vi que bebiendo cocacola light follas mas y mejor!!! Vaya por donde nos salen para vender un poco mas o no perder cuota de mercado.

Tocar la emocion y sino ya directamente meterle el sexo de por medio. Esto es lo que mas nos mueve.
Será porque de ahí viene la vida.
Y es por esto que estamos aquí.

Y ya que estamos... Esta mañana tengo tiempo, debería hacerle una visita a una meretriz. Y me va a pasar como otras veces, mientras me decido (pocas* ganas tendré) y selecciono? me pasa el tiempo y con ello la oportunidad.

Nos vemos.

Nota: "pocas* ganas":
Aqui hay una ecuacion y las incognitas son: ((Pr g.) . (€ + T)) / Rs

(Presion genital) multiplicado por (Economia disponible + Tiempo u ocasion)) Dividido por Rs: Reserbas (varias posibles. Por ejemplo de conciencia o prejuicio, de miedos sanitarios o de higiene, de no hallar la satisfaccion que se busca (orco o demas) etc.

Si la presion genital es poca? o si el dinero es poco o el tiempo es poco? no hay nada que hacer. Lo mismo que si Rs (reserbas o retraimientos) son muchos. El resultado es que pasa el tiempo y nada. Quiza "otro dia ya si eso"...
 
Última edición:
Arriba Pie