makea a tu rastrero. por fin las autenticas fotos de ratrero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chaos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chaos

Aborto de Forero
Registro
18 Nov 2004
Reacciones
0
20057.jpg

:twisted:

Me lo había imaginado bastante más perjudicado, cita tus fuentes por favor o me veré obligado a emplazarte a que te hundas en la más profunda y apestosa de las mierdas excretadas en el día de hoy.

Weno Hyperman Esta ablando POr Msn conmigo
y Me a Dicho Ke Os Diga esto:

Hyperman Dice:
buenas soy hyperman, mi colega chaos me esta haciendo el favor de escribir este mensaje por mi ya que me habeis baneado. que sepais que dais asco y que ya nunca mas volvere a darmelas de entendido de musica ni posteare temazos de mecano. no entiendo porque me habeis baneado a mi: el astur mas enrollado de todo el foro. bueno, pues saludos a mi amigo richal y a los demas: adios.

Chaos rebuznó:
Weno Hyperman Esta ablando POr Msn conmigo
y Me a Dicho Ke Os Diga esto:

Hyperman Dice:
buenas soy hyperman, mi colega chaos me esta haciendo el favor de escribir este mensaje por mi ya que me habeis baneado. que sepais que dais asco y que ya nunca mas volvere a darmelas de entendido de musica ni posteare temazos de mecano. no entiendo porque me habeis baneado a mi: el astur mas enrollado de todo el foro. bueno, pues saludos a mi amigo richal y a los demas: adios.

hyperman baneado?¿ tiene que ser una broma...

Que motivos han inducido a banear al ser molvaniense ?? Esto huele a tufo.

Hijos de puta , uno desaparece 64738292020287474093034 horas para ver la sesion intensiva de Mordor en Antena 3 y luego no se entera de nada.

Se me ha quedado la marca del sillon en el culo :oops:

hyperman baneao?.... ya muevo yo los hilos , en breve vuelves a la Kale!

Hombre, me parece mal que un anormalito con 11 mensajes escriba que a través de Messenger no se qué y no se qué más y que os lo creáis.

De todas formas, es como un poco gein, pero me alegran vuestros mensajes, hijos de puta !!

Esto...me parece cojonudo, pero que demonios tengo que ver yo en esta movida.

Eso si, la foto es buenisima.

Hyperman rebuznó:
Hombre, me parece mal que un anormalito con 11 mensajes escriba que a través de Messenger no se qué y no se qué más y que os lo creáis.

De todas formas, es como un poco gein, pero me alegran vuestros mensajes, hijos de puta !!

Sabes quien es?

Atrás
Arriba Pie