Hyperman
Clásico
- Registro
- 13 Abr 2005
- Reacciones
- 2
Padrino rebuznó:E.A.U.C.C.G ?
snif.. Ojalá pudiera compreder esas siglas...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Padrino rebuznó:E.A.U.C.C.G ?
No se preocupe Hyperman que se lo descifro ahora:Hyperman rebuznó:Padrino rebuznó:E.A.U.C.C.G ?
snif.. Ojalá pudiera compreder esas siglas...![]()
Dj. EniGmA rebuznó:MVACLPHDP
vlad rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:MVACLPHDP
me pongo hasta el culo de red bull y flipo con la peña y me follo a unas tias que te pasas colegui?
:?:

SATAN rebuznó:El red bull es mas caro, las discos ponen mas burn o locura
Dj. EniGmA rebuznó:SATAN rebuznó:El red bull es mas caro, las discos ponen mas burn o locura
Te ekivocas, las discos tiene su propia marca de RedBull:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SATAN rebuznó:Curioso, yo solo conozco la de locura, el resto no las he visto nunca, supongo que sera lo mismo pero ponen su etiqueta
Dj. EniGmA rebuznó:SATAN rebuznó:Curioso, yo solo conozco la de locura, el resto no las he visto nunca, supongo que sera lo mismo pero ponen su etiqueta
Que va, no es lo mismo cada una tiene sabor diferente, x ejemplo el red bull de Piramide es dulzon con un lijero sabor a canela, el del Pont Aeri tiene su sabor caracteristico y es amarillo fosforito en la oscuridad (como los "chinos" de pescar), ... etc, cada uno es diferente.
ruben_vlc rebuznó:me ha jodido q no tengas la de virtual......
se te ha hecho el chocho pepsicola, reconoceloAsta rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.