makea a tu rastrero. por fin las autenticas fotos de ratrero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chaos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Padrino rebuznó:

snif.. Ojalá pudiera compreder esas siglas...
_countach_muy_triste_anim.gif

Hyperman rebuznó:
Padrino rebuznó:

snif.. Ojalá pudiera compreder esas siglas...
_countach_muy_triste_anim.gif
No se preocupe Hyperman que se lo descifro ahora:
"Estamos ante un clon con gracia ?".Por supuesto la pregunta es retorica , no hace falta que se la plantee.
Saludos cordiales.

Dj. EniGmA rebuznó:
SATAN rebuznó:
El red bull es mas caro, las discos ponen mas burn o locura

Te ekivocas, las discos tiene su propia marca de RedBull:

latas.jpg

latas2.jpg

latas3.jpg

latas4.jpg

latas5.jpg

latas6.jpg

Curioso, yo solo conozco la de locura, el resto no las he visto nunca, supongo que sera lo mismo pero ponen su etiqueta

SATAN rebuznó:
Curioso, yo solo conozco la de locura, el resto no las he visto nunca, supongo que sera lo mismo pero ponen su etiqueta

Que va, no es lo mismo cada una tiene sabor diferente, x ejemplo el red bull de Piramide es dulzon con un lijero sabor a canela, el del Pont Aeri tiene su sabor caracteristico y es amarillo fosforito en la oscuridad (como los "chinos" de pescar), ... etc, cada uno es diferente.

esas mierda debe de dar cancer de todo, tener las entradas de "tardor" y "no droques" es de geins

Dj. EniGmA rebuznó:
SATAN rebuznó:

Que va, no es lo mismo cada una tiene sabor diferente, x ejemplo el red bull de Piramide es dulzon con un lijero sabor a canela, el del Pont Aeri tiene su sabor caracteristico y es amarillo fosforito en la oscuridad (como los "chinos" de pescar), ... etc, cada uno es diferente.

me ha jodido q no tengas la de virtual......

ruben_vlc rebuznó:
me ha jodido q no tengas la de virtual......

A coño ya salio, asi q currabas en el Virtual... digo currabas porque Virtual (en Rafelbuñol) ya lo chaparon hace unos 3 años. No estaba mal.

latas5.jpg

Enigma colecciona abanicos jajajaja :-o :-o :-o :-o :-o MARICA

JAJAJAJ :137 :137 :137 :137

otra foto más para la colección de fotos de rastrero.

Yo tengo una, verídica, verídica

Sergio%20Ramirez.jpg

latas.jpg

Esa chapa de "no tocar, peligro de muerte" es cojonuda.

Y el ticket del guardarropa tambien.

Enigma, como siempre, cheriff.

A mi me molan las de "no arrojar agua en catenaria" que no tengo ni puta idea de lo que significa.

latas3.jpg

Eso de la esquina superior derecha es un poster de lara croft???

Hace años una mala zorra me dijo que el cubil de un tío es lo que más dice de él. Visto lo visto, la muy hija de puta no mentía :shock:

Y ese detalle de las entradas pegadas en la pared es sencillamente sublime.

Eres jefe :lol:

Atrás
Arriba Pie