Makea y cuelga tu Mona Lisa

MonaPluta.jpg
 
Perdón, no es mío, pero es la idea que quería hacer.

La cosa es que tengo agotamiento y no tengo inclinación de cara a abrir el TiendaDeFotos.

mona_invisible.jpg
 
Que cabrones que nivel... jajaja :lol: :lol:


MonaLisafea.jpg


MonaLisawillyfoc.jpg


... no las puedo subir hasta q no pasen 24 horas de la lultima..q putada.
 
_Memnoch_ rebuznó:
PD: Pero yo tambien manejo el PS de puto lujo y aqui me ves, sin rango ni perro que me ladre... :cry:

demuéstralo campeón que no por mucho madrugar amanece más temprano, no.. no.. es el del perro: que "perro ladrador, poco mordedor"
 
Te sirve con decirte que esta tarde tengo una entrevista de trabajo para diseñador gráfico?

O que tengo una carpeta de 100 y la madre megas llena de wallpapers hechos por mí y con un gran resultado?

O que la mitad de mis conocidos llevan una firma "X Memnoch" en los foros?

Te colgaría algún trabajo de retoque fotográfico mío, pero no es lo mío y no soy un as en ese campo, mi especialidad son los wallpapers, logos, y esas ostias; de todas formas en el hilo donde la gente tuneaba a la tia esa a la que su perro le arranco media cara a bocaos (no recuerdo su nombre), postee un humilde tuneillo hecho en 5 minutos, si tienes tiempo y ganas búscalo...
 
_Memnoch_ rebuznó:
Te sirve con decirte que esta tarde tengo una entrevista de trabajo para diseñador gráfico?

O que tengo una carpeta de 100 y la madre megas llena de wallpapers hechos por mí y con un gran resultado?

O que la mitad de mis conocidos llevan una firma "X Memnoch" en los foros?

Te colgaría algún trabajo de retoque fotográfico mío, pero no es lo mío y no soy un as en ese campo, mi especialidad son los wallpapers, logos, y esas ostias; de todas formas en el hilo donde la gente tuneaba a la tia esa a la que su perro le arranco media cara a bocaos (no recuerdo su nombre), postee un humilde tuneillo hecho en 5 minutos, si tienes tiempo y ganas búscalo...

domiatle.jpg
 
Pero pon la polla en la mesa de cristal al menos, que si no el post pierde fundamento. Este hilo es de los grandes es lo que se debe decir si es un hilo del 2006.
 
Antes de que chapen el hilo voy a dejar mi pequeño recuerdo.

Para un próximo holocausto:

megamonalisa_monalisa-amp-hitler.jpg
 
Arriba Pie