Makea y cuelga tu Mona Lisa

megamonalisa_mona-lisa-c9.png
 
_Memnoch_ rebuznó:
Te sirve con decirte que esta tarde tengo una entrevista de trabajo para diseñador gráfico?

O que tengo una carpeta de 100 y la madre megas llena de wallpapers hechos por mí y con un gran resultado?

O que la mitad de mis conocidos llevan una firma "X Memnoch" en los foros?

Te colgaría algún trabajo de retoque fotográfico mío, pero no es lo mío y no soy un as en ese campo, mi especialidad son los wallpapers, logos, y esas ostias; de todas formas en el hilo donde la gente tuneaba a la tia esa a la que su perro le arranco media cara a bocaos (no recuerdo su nombre), postee un humilde tuneillo hecho en 5 minutos, si tienes tiempo y ganas búscalo...

Este forero debe volver, es un user amo total.
vuelve malnacido, vuelve.:121:121
 
_Memnoch_ rebuznó:
Te sirve con decirte que esta tarde tengo una entrevista de trabajo para diseñador gráfico?

O que tengo una carpeta de 100 y la madre megas llena de wallpapers hechos por mí y con un gran resultado?

O que la mitad de mis conocidos llevan una firma "X Memnoch" en los foros?

Te colgaría algún trabajo de retoque fotográfico mío, pero no es lo mío y no soy un as en ese campo, mi especialidad son los wallpapers, logos, y esas ostias; de todas formas en el hilo donde la gente tuneaba a la tia esa a la que su perro le arranco media cara a bocaos (no recuerdo su nombre), postee un humilde tuneillo hecho en 5 minutos, si tienes tiempo y ganas búscalo...

Ahora podemos ver cuan triste es nuestra vida comparada con la de estos grandes hombres. Yo te adoro oh gran forero, amo de los wallpaper y paradigma de los tuneos photoshoperos.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Que alguien busque el mítico tuneo ese de la tía sin cara. muahahamuahaha

No por favor, no la busqueís, sufro en silencio el Síndrome de Stendhal y no quisiera tener una crísis.

¿Por que nos castigas con tanta belleza? ¿Por que?
 
Memmoch siempre fue un triste además de O-gamero, no le hagais regresar, por deus.
 
Mopor es un visionario, he visto su avatar en esa pagina y data de hace una semana, sabia que se iba a relanzar este hilo.
 
Arriba Pie