Mal día para el foro

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.572
Reacciones
26.103
Cada vez que haya un día de foreo pésimo, pondremos una X en este hilo.

X.

Peores foreros del día:

-Huelo mal no tengo amigos.
-TRANSEUNTE
-Cucaracha3
-Rabo

Pero, a parte de estos muchachos, que se den por aludidos los que se hayan divertido posteando en el día de hoy.

Y que sepáis que me pongo a juzgar porque me sale de los cojones.
 
HIJO DE PUTA, alguien tiene que ser el primero en decírtelo.
 
Ahora debería venir un turno de réplica y autocrítica de los acusados, reconociendo sus errores y comprometiéndose a no volver a actuar según de qué manera en el futuro.

Un gran hilo.
 
tengo cosas más importantes en mi vida que un jodido foro de internet.
creo que no puedes decir lo mismo max demian.
 
Vaya, este mes no les pagaran por forear pesimamente. Deben estar reconsiderando el suicidio.
 
Mitch Buchanan rebuznó:
tengo cosas más importantes en mi vida que un jodido foro de internet.
creo que no puedes decir lo mismo max demian.

Por qué?
 
50892_Dos_Equis_Logo_Lg_123_348lo.jpg
 
este tipo de post son lo que hacen llorar al niño jesus
 
¿Alguien ha se ha formado una opinión clara acerca de por qué la mayoría de gente con algo más de talento que la media del foro huyen como putas a refugiarse en CUALQUIER foro de reciente creación?

La pregunta va en serio ¿Se ha alcanzado un límite en el que el contacto personal es necesario, en el que es más importante verse rodeado de semejantes que aguantar a cuatro gilipollas con las gracias de siempre?

¿ES HORA DE HACER UNA QUEDADA?
 
Eres un cabron. Mira que no nombrarme a mi con la pedazo de mierda que llevo posteando meses....
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Alguien ha se ha formado una opinión clara acerca de por qué la mayoría de gente con algo más de talento que la media del foro huyen como putas a refugiarse en CUALQUIER foro de reciente creación?

La pregunta va en serio ¿Se ha alcanzado un límite en el que el contacto personal es necesario, en el que es más importante verse rodeado de semejantes que aguantar a cuatro gilipollas con las gracias de siempre?

¿ES HORA DE HACER UNA QUEDADA?
y descubrir que pherseo es probablemente el forero más simpático en persona?
yo digo
 
pai-mei rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
¿Alguien ha se ha formado una opinión clara acerca de por qué la mayoría de gente con algo más de talento que la media del foro huyen como putas a refugiarse en CUALQUIER foro de reciente creación?

La pregunta va en serio ¿Se ha alcanzado un límite en el que el contacto personal es necesario, en el que es más importante verse rodeado de semejantes que aguantar a cuatro gilipollas con las gracias de siempre?

¿ES HORA DE HACER UNA QUEDADA?
y descubrir que pherseo es probablemente la persona más simpática en persona de todo el puto foro?
yo digo


A Canarias va a ir tu puta madre. Que mueva el culo él.

En cambio, por ti sí que me desplazaría, ya ves tú.
 
pai-mei rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
¿Alguien ha se ha formado una opinión clara acerca de por qué la mayoría de gente con algo más de talento que la media del foro huyen como putas a refugiarse en CUALQUIER foro de reciente creación?

La pregunta va en serio ¿Se ha alcanzado un límite en el que el contacto personal es necesario, en el que es más importante verse rodeado de semejantes que aguantar a cuatro gilipollas con las gracias de siempre?

¿ES HORA DE HACER UNA QUEDADA?
y descubrir que pherseo es probablemente la persona más simpática en persona de todo el puto foro?
yo digo

Valga la redundancia.
 
Arriba Pie