Mal día para el foro

Me parecería una buena iniciativa si se baneara a alguien por espacio de una semana a través de una encuesta que abrieras diariamente con tu lista. Tal y como está planteada ahora no deja de ser una cuestión de preferencias personales sin ninguna repercusión más allá del respeto que puedan tener el resto de foreros a tu opinión.
 
Si os dais una vuelta por el foro ligue podréis ver que la cosa no va tan mal en el general.
 
ruben_vlc rebuznó:
Si os dais una vuelta por el foro ligue podréis ver que la cosa no va tan mal en el general.
Lo triste es que no me queda más remedio que darte toda la razón. Ese subforo necesitaría un holocausto como Dios manda.
 
El subforo ha cumplido su misión: tener a toda la mierda bien juntita. Ahora sólo queda que alguien les impida hacerse fuertes allí.
 
Yo no me muevo de mi terruño, si queréis verme el jeto sois bienvenidos en mis mazmorras, quiero decir, en mi mansión playboy.
 
Gayo Mentula rebuznó:
Yo no me muevo de mi terruño, si queréis verme el jeto sois bienvenidos en mis mazmorras, quiero decir, en mi mansión playboy.

Yeah, la semana que viene es muy probable que aterrice por llucmajor.

Espero formal invitacion a su mansion 8)
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Alguien ha se ha formado una opinión clara acerca de por qué la mayoría de gente con algo más de talento que la media del foro huyen como putas a refugiarse en CUALQUIER foro de reciente creación?

La pregunta va en serio ¿Se ha alcanzado un límite en el que el contacto personal es necesario, en el que es más importante verse rodeado de semejantes que aguantar a cuatro gilipollas con las gracias de siempre?

¿ES HORA DE HACER UNA QUEDADA?


Es curioso que eso lo digas tú. Sólo te veo postear para soltar la misma retahila de siempre. Mira que no me caes mal, pero, sinceramente se hace cansino. Ya teníais otros foros, si tanto os repugna el estado actual de éste, disfrutad de los otros, pero no empecéis una nueva oleada de quejas, eso sí que no es bueno para el foro.
 
Pero qué queja ni qué hostias, el que no me haya entendido que se joda.
 
Gayo Mentula rebuznó:
Yo no me muevo de mi terruño, si queréis verme el jeto sois bienvenidos en mis mazmorras, quiero decir, en mi mansión playboy.
puto rojo
ten más cuidado con tu propiedad o tus palabras

ya que has fallado en preservar la integridad y seguridad de tus cabellos :P
 
Hoy he dormido dos horas y media de siesta, y aun tengo sueño.
 
Arisgo rebuznó:
Gayo Mentula rebuznó:
Yo no me muevo de mi terruño, si queréis verme el jeto sois bienvenidos en mis mazmorras, quiero decir, en mi mansión playboy.

Yeah, la semana que viene es muy probable que aterrice por llucmajor.

Espero formal invitacion a su mansion 8)

Esto está cerquita de mi casa. :eek:
 
Tiene guasa que el pelmazo de Cagliostro, un despojo del foro ligue, venga pidiendo calidad y baneos.
 
Sé que es una pregunta gilipollas, pero ahí voy.

¿Se ha hecho alguna quedada de foreros de PL alguna vez?.

Llevo un tiempo pasando por el foro, pero intermitentemente y no estoy del todo informado...
 
Aci Dulante rebuznó:
Tiene guasa que el pelmazo de Cagliostro, un despojo del foro ligue, venga pidiendo calidad y baneos.

No tiene ninguna gracia, si foreros como Cagliostro no pidieran calidad y baneos entonces sí que no entendría nada.
 
jo1724444l.jpg


el hilo de sexy o no ataca este hilo
he aquí el heraldo de la decadencia y la ignominia
groagh..necesito amor





:? :? :? :? :?
la madre que te parió hija de puta
 
Amsterdam rebuznó:
Sé que es una pregunta gilipollas, pero ahí voy.

¿Se ha hecho alguna quedada de foreros de PL alguna vez?.

Llevo un tiempo pasando por el foro, pero intermitentemente y no estoy del todo informado...

Se han hecho aunque tal cosa es negada por todos.

Especialmente desde que la que se hizo en el Retiro terminó tan malamente.
 
Gayo Mentula rebuznó:
Amsterdam rebuznó:
Sé que es una pregunta gilipollas, pero ahí voy.

¿Se ha hecho alguna quedada de foreros de PL alguna vez?.

Llevo un tiempo pasando por el foro, pero intermitentemente y no estoy del todo informado...

Se han hecho aunque tal cosa es negada por todos.

Especialmente desde que la que se hizo en el Retiro terminó tan malamente.


Y se harán. Pepi, Coles y yo nos debemos una.
 
Max_Demian rebuznó:
No tiene ninguna gracia, si foreros como Cagliostro no pidieran calidad y baneos entonces sí que no entendría nada.

Yo le banearía a él sólo por no tener que leer otra respuesta particionada con un tamaño equivalente a un capítulo de la biblia.
 
Es quedada en el foro putas seria muy muy muy graciosa :)

Forero A: Hola tu eres "wachupichu"?
Forero B: Si, soy yo.
Forero A: Nos vamos a putas?
Forero B: Vale
 
Arriba Pie