Mala Experiencia-643636354

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pompus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pompus

RangoNovato de mierda
Registro
4 Oct 2021
Mensajes
59
Reacciones
52
Rápido y conciso. No hace falta plantilla.
Las fotos son reales pero en este caso en las fotos sale más fea con la mierda de cejas que se pinta.
Me quedé por ver que era jovencita.
Mamada con, pestazo a hierba, poca implicación y para colmo abrió su hijo la puerta mientras follabamos.
Tal cual leéis.
Si os da morbo lo que os he escrito, esta es la vuestra.
50 pavos media hora.
Follando es mala también.
 
Rápido y conciso. No hace falta plantilla.
Las fotos son reales pero en este caso en las fotos sale más fea con la mierda de cejas que se pinta.
Me quedé por ver que era jovencita.
Mamada con, pestazo a hierba, poca implicación y para colmo abrió su hijo la puerta mientras follabamos.
Tal cual leéis.
Si os da morbo lo que os he escrito, esta es la vuestra.
50 pavos media hora.
Follando es mala también.
Hay otro hilo creo
Sofia
 
La cara y las cejas que tiene echan para atrás que te cagas, y el remate ya si hay un menor por allí viendo como se gana la vida la madre pues ya apaga y vamonos
 
Última edición:
Rápido y conciso. No hace falta plantilla.
Las fotos son reales pero en este caso en las fotos sale más fea con la mierda de cejas que se pinta.
Me quedé por ver que era jovencita.
Mamada con, pestazo a hierba, poca implicación y para colmo abrió su hijo la puerta mientras follabamos.
Tal cual leéis.
Si os da morbo lo que os he escrito, esta es la vuestra.
50 pavos media hora.
Follando es mala también.
Joder, pues esta la tenía fichada para ir, descartada entonces, se ve que es de las que miente con los servicios
 

El hilo es ese. Ahí ya no la ponían muy bien
 
Fallo mío por no buscar si había hilo. Perdonad. De todas formas ha cambiado el número supongo para que no encuentren perlas de sus servicios con el otro número.
 
Última edición:
Arriba Pie