mohamed atta
Forero del todo a cien
- Registro
- 22 Feb 2006
- Reacciones
- 0
en fin...que extraño que a estas alturas nadie haya dicho la palabra : "sindicato" 
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Absenta rebuznó:Una cosa que me paso y que pienso que es curiosa ...
Hablando con mi vecina le pregunte que además de la manifestación si estaban haciendo algo y me contó de que todos los días en los 10 minutos que tienen para desayunar a las 9 de la mañana salen y cortan la carretera un turno detrás de otro, yo me quede algo extrañado ya que esto no sale en las teles ni siquiera en las locales ni autonómicas , hoy que estaba dando una vuelta con la bici por el paseo marítimo decidí llegarme y era verdad cortan la carretera durante unos 5 minutos cada turno ...
¿Donde estará la tela y los medios? tampoco encontré nada de esto por Internet ...
Absenta rebuznó:¿Donde estará la tela y los medios? tampoco encontré nada de esto por Internet ...
Spawner rebuznó:Yo soy autónomo así que a mi todod esto me la sopla...
ElHombreQueViola rebuznó:Pues tienes razón, yo tampoco he leído nada en ningún medio ya sea digital, televisivo o prensa escrita y ya ha pasado un día. Esto reafirma mi teoría de que lo que tenemos son medios de desinformación.
Por cierto, hablas mucho con tu vecina y aún no nos has dicho si está buena o no.
oTeCaLo rebuznó:Estas cosas ya no importan una mierda, pero si quereis salir en la tele apedread a algun policía y quemad coches, que se liará parda. Telecinco a tutiplén.
Con ese plan irán cuatro gatos y con un poco de suerte os graba el canal Málaga. Iría a ver como está el panorama pero ya me lo imagino y tengo mejores cosas que hacer. Suerte con la cruzada, te comerás los mocos a base de bien.
Creep rebuznó:Excepto Tom Bombadil el resto de neoliberales y derechones varios me comeis la polla niñatos de mierda, si no habeis salido del huevo aun dejad de decir tonterías que ni os van ni os vienen y encima os quedan grandes, que no todo está en los libros.
Tomalo rebuznó:Pasa lo mismo o menos en Francia o Alemania y se lía la de Dios es Cristo. Allí una empresa no se atreve a hacer eso. Ni de coña, vamos. Porque saben la que se les viene encima. No les compensa.
¿Porqué aquí si que pueden hacernoslo? ¿Es que acaso los españoles somos más gilipollas?
Pues la mayoría de españoles sí, para que nos vamos a engañar...
Sir Ringo Starr rebuznó:Todos tenemos problemas.
dieguito rebuznó:Hay que ser imbecil y poco solidario para decir las soplapolleces que se están diciendo en este hilo, más de uno merece que hagan papilla para perros con sus cojones por subnormal.
SuPeR rebuznó:Los provinciales llamais mucha gente a 1000 personas
SuPeR rebuznó:Los provinciales llamais mucha gente a 1000 personas
oTeCaLo rebuznó:Pues sí que fue bastante gente, más de lo que creía. Eso sí, como si sois un millón de manifestantes os comereis un mojón bien gordo.
Eso mismo, que se dejen de gaitas de querer trabajar en fabricas y se metan a putas. Moviendo un poco el cuerpecito se sacarían mas dinero en un dia que en toda la semana currando en una fabrica para una panda de jefes y encargados sinverguenzas.Cupido rebuznó:Siendo mujeres no tendran problemas para trabajar como putas.
tamara rebuznó:entonces segun tu,las huelgas generales no sirven de nada?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.