malagueña explosiva 688326366

• Iniciador del tema Iniciador del tema coslada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que ahora se anuncia con el número 634 128 085 pero es la misma . Opiniones recientes de ella? Gracias

Otra de la que tuve que salir huyendo engañado por las fotos y confiado por los comentarios del foro.

Lo primero decir que sus fotos son falsas, pertenecen al instagram de una señorita turca que tiene unos cuantos años menos y unos cuantos atributos mejor puestos. Lo siguiente, bien, no hablamos de una "típica morena andaluza" precisamente, eso da lugar a malentendidos porque alguien puede pensar que se va a encontrar algo parecido a Paz Vega en su juventud y más bien es como hija del Cigala y más acorde a la India.

Entiendo que hay gustos y gustos, como pasa con Raquel la chica malagueña, pero no, tampoco está por debajo de los 30 y su cuerpo no es de ir al gimnasio particularmente.

A quien le pueda servir.
Este comentario del 19 me mosquea un poco pero por lo demás que comentasteis en su momento … deberia ser bastante recomendable aunque se hable poco de ella

Este comentario del 19 me mosquea un poco pero por lo demás que comentasteis en su momento … deberia ser bastante recomendable aunque se hable poco de ella

a mi en sus tiempos me gusto, morenaza tremenda, ademas pegaba unos rapapolvos... pero luego repeti y ya vino con sabiduria de scort mas veterana a lo que pense pues para listezas tuyas mejor mias y no vengo mas...

es lo malo que repites con alguna que te gusta y en vez de querer conservarte van a intentar acabarte en dos minutos, cuando me pasa eso pues salgo para no volver jamas jamas.

a mi en sus tiempos me gusto, morenaza tremenda, ademas pegaba unos rapapolvos... pero luego repeti y ya vino con sabiduria de scort mas veterana a lo que pense pues para listezas tuyas mejor mias y no vengo mas...

es lo malo que repites con alguna que te gusta y en vez de querer conservarte van a intentar acabarte en dos minutos, cuando me pasa eso pues salgo para no volver jamas jamas.
Me pasa igual

Totalmente, a mí me ha pasado eso con alguna, que la he tachado exactamente por lo que estás comentando, le das confianza, la tratas bien, incluso le he llegado a pagar más de lo convenido y un día te hacen "un Torrente", con aquella escena mítica de la visita de Rafi (Javier Cámara) a una lumi, le enseña las peras, le da dos bofetadas y ale, ¡Ya hemos follao!

Y te quedas con cara de Rafi.

Con no volver más, EMPATES

Atrás
Arriba Pie