malagueña explosiva 688326366

  • Iniciador del tema Iniciador del tema coslada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

coslada

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Oct 2012
Mensajes
196
Reacciones
123
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace un par de días
- DIRECCIÓN: perpendicular a avda. dilar
- NOMBRE DE LA CHICA: marta
- TELEFONO: 688326366
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/malaguena-explosiva-524025825.htm
- TARIFA: 60 los 30 min
- EDAD APROXIMADA: 25 pueden ser
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: no sé
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no me fije
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: si, por fin
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria bonita
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tal como las fotos, chica de estatura mediana, de cabello muy negro, ojos muy negros y piel morena. una morenaza. muy guapa de cara. buenas tetas, al límite de empezar a ceder
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sabe de que va el tema
- PRELIMINARES: pocos
- SIMPATÍA: sí
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si, bastante
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: la llamo y quedo en una zona de la avenida de dílar y después me desvia a la calle perpendicular. LLamo a la puerta y me abre rápido el portal y tambien rapido la puerta del piso. punto positivo. Cuando abre la puerta me quedo prendado de lo que veo. la chica es muy guapa y tiene un cuerpazo. me ducho, se quita la ropa y se va directamente a la pilona, a los tres minutos me enfunda y sigue con la mamada. Pasamos a la accion y pude disfrutar de muchas posturas. se deja tocar ,pero no quiere que le metas los dedos, tampoco le gustan mucho los besos. estuvo correcto, pero ojo, no es muy ardiente ni implicada
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
- FRANCÉS SIN: si, pero te enfunda rapido
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: muy guapa
- LO PEOR DE ELLA: poco apasionada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9.5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: 8

- FOTOS:
 

Archivos adjuntos

  • 524025825_1.jpg
    524025825_1.jpg
    15,6 KB · Visitas: 670
  • 524025825_2.jpg
    524025825_2.jpg
    17 KB · Visitas: 680
  • 524025825_3.jpg
    524025825_3.jpg
    19,3 KB · Visitas: 645
  • 524025825_5.jpg
    524025825_5.jpg
    20,4 KB · Visitas: 662
  • 524025825_6.jpg
    524025825_6.jpg
    25,2 KB · Visitas: 686
  • 526631884_1.jpg
    526631884_1.jpg
    31,7 KB · Visitas: 728
  • 526631884_2.jpg
    526631884_2.jpg
    22,6 KB · Visitas: 662
Hola @coslada una pregunta, esta chica la tenía en mi lista pero sus fotos eran sospechosas de no ser actuales, y también usaba dos teléfono y nombres distintos salvo que yo esté equivocado un forero abrió un hilo que confirmó mis sospechas, este ---> scort española 634128085

El caso es que sé que son la misma porque las fotos eran de la misma fábrica, iguales, como difusas o del 2010 de calidad dudosa y a menudo cambiaba los anuncios y metía fotos entremezcladas, el otro forero confirmaba todas mis sospechas de ser fotos de otra década. Mi pregunta para ti es, ¿es como en las fotos o piensas que son fotos de hace años? Para mí eso es importante porque si es ella pero tiene ya +30 y las fotos son de cuando tenía 25 no me agradaría igual y eso dice el otro forero.

¿Se parece actualmente más a estas fotos? ----> https://www.pasion.com/masajes-eroticos/masajista-espanola-524184873.htm Ya más mayor.

Gracias de antebrazo.
 
Última edición:
No, esas tetas tan grandes y esos labios no son suyos, las fotos que he colgado son las que me han parecido reales de todas las que hay en pasion con el teléfono 688326366
he pinchado el teléfono 634128085 y aparecen también fotos suyas y de otra chica. La tetona no es ella y no me pareció tampoco que tuviera los labios tan operados como aparece en alguna foto.
de la expe de la otra persona, no me cuadra el tema de que te decepcione cuando la ves, la chica es guapa y no decepciona y recibe con lencería bonita, por lo menos a mi
@Sefirot777 no te puedo asegurar que tenga menos de 30 años, a mi me da la sensación de que si, pero soy malo para las edades, que está más cerca de los 30 que de los 20 si te lo puedo asegurar. Las fotos en las que aparece con la faldita negra y la camisa blanca también estoy casi seguro que son de ella
de nada
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 15/11/2018
- DIRECCIÓN: Entre Avda Cádiz y Avda. Dilar
- NOMBRE DE LA CHICA: MARTA
- TELEFONO: 603286204
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/malaguena-explosiva-524025825.htm
- TARIFA: 50€ 30min
- EDAD APROXIMADA: 25-30
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: No se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No vi
- HIGIENE: Correcta
- ¿FOTOS REALES?: Creo que si, y si no, tiene el mismo físico
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Jovencita y bajita
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Un poco estúpida y creida
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sabe tela...
- PRELIMINARES: pa qué
- SIMPATÍA: regular, supongo que sí con uno de su edad
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: que va
- ¿FINGE EN LA CAMA?: mucho
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20-25 min
- FRANCÉS SIN: Si, poquito, pero sí
- FRANCÉS COMPLETO: Ni hablar
- GRIEGO: No pregunté, pero me da que no
- BESOS EN LA BOCA: hace como que da picos, pero a 1m de distancia... NO
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si por su juventud y cuerpo.
- ¿REPETIRÍAS?: No, es guapa pero estúpida, y sólo repetí con barbie malagueña.
- LO MEJOR DE ELLA: Su edad
- LO PEOR DE ELLA: Su ego
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: 7
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Tras pasar por el lavabo, me espera en la habitación ya desnuda (con lo que me gusta quitar la ropa a mi). Directa al torero a chupar... No da picos ni se esfuerza mucho. Se pone a cuatro patas, y la vista es maravillosa. Una espalda muy bonita, y una cintura y un culo mejor... A darle un ratito... media vuelta y otro rato,... y terminar en misionero. Quise en su cara o en las tetas pero no me dejó. Salió pitando tras la corrida,... Voy al baño y ya estaba con otra llamada de alguno de vosotros... Por cierto, las tetas naturales del tamaño justo, muy blanditas y bonitas.
- FOTOS: Creo que sí son suyas, y si no lo son, su cuerpo es similar.
 
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: en nov-dic -2018, no recuerdo
  • DIRECCIÓN: concha espina
  • NOMBRE DE LA CHICA: marta-martita
  • TELEFONO: como se ha comentado contesta a los dos
  • WEB:
  • TARIFA: la habitual
  • EDAD APROXIMADA: dice 26, creo que alguno más
  • NACIONALIDAD: española
  • ¿FUMA?: sí pero no se nota
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: no me fijé
  • HIGIENE: muy buena
  • ¿FOTOS REALES?: creo que sí
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: de calle
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: pecho algo caído, piel suave, trasero hermoso, morenaza
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: agradable aunque algo seca al principio
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: desde luego
  • PRELIMINARES: masaje y caricias...poco más
  • SIMPATÍA: es agradable y educada pero no es miss simpatía
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: sí...pero no quise nada
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: evidentemente
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: algo frío y distante
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60min no relojeó
  • FRANCÉS SIN: te enfunda rápido. Hace bien
  • FRANCÉS COMPLETO: no sé
  • GRIEGO: no
  • BESOS EN LA BOCA: no...picos muy distantes
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: mejorable
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: sí...si no buscas una chica súper implicada
  • ¿REPETIRÍAS?: no
  • LO MEJOR DE ELLA: es bonita
  • LO PEOR DE ELLA: es fría...hace poco por excitarte y volverte loco
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7,5
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6,5
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
  • DISCRECION DEL LUGAR: creo que si te ven por allí...siendo un puti-piso saben a lo que vas...

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA

Llamo. Da dirección aproximada en Avda. Dílar y desde ahí la de la calle. Es puntual y seria. Abre puerta y es morenaza. Ofrece aseo. Se desnuda y me masajea cuerpo a cuerpo. No lo hace mal pero no es una experta en masajes. Me pajea y chupa al natural, rápidamente enfunda y sigue chupando. Cabalga un rato, cuatro patas y...limpiada y charla de rigor.
Se ha comentado si es fría...o poco implicada...estoy de acuerdo en parte. Es algo seca y le falta un poco de morbo...Creo que confía en su físico...que está bien...pero le falta algo...de...tonteo, no sé...de jugueteo...
También se ha comentado si es borde...conmigo al principio algo seca...es seria y meticulosa con la higiene...eso me parece bueno...aunque quizás le falte un puntito de mejor rollo...
 
Muy buenas amigos estoy pensando llamar a esta nenita, merece la pena o mejor busco otra. Lo que yo más busco es que sea guapa, joven y española. Cumple los requisitos??
 
Que conclusión sacas de las experiencias puestas?
 
Tal vez he formulado mal mi pregunta. Disculparme. Yo normalmente no comento como novato que soy, y mejor así. Verdaderamente lo que he preguntado es una gilipollez. Me refería a que si es una buena experiencia estar con ella para alguien que se está iniciando. Me gustaría escuchar la opinión de Mittag Leffler que me parece alguien sensato.
 
Última edición por un moderador:
Otra de la que tuve que salir huyendo engañado por las fotos y confiado por los comentarios del foro.

Lo primero decir que sus fotos son falsas, pertenecen al instagram de una señorita turca que tiene unos cuantos años menos y unos cuantos atributos mejor puestos. Lo siguiente, bien, no hablamos de una "típica morena andaluza" precisamente, eso da lugar a malentendidos porque alguien puede pensar que se va a encontrar algo parecido a Paz Vega en su juventud y más bien es como hija del Cigala y más acorde a la India.

Entiendo que hay gustos y gustos, como pasa con Raquel la chica malagueña, pero no, tampoco está por debajo de los 30 y su cuerpo no es de ir al gimnasio particularmente.

A quien le pueda servir.
 
Última edición:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
- DIRECCIÓN: Una perpendicular a avd dilar
- NOMBRE DE LA CHICA: Marta
- TELEFONO: 603286204
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-26-anos-530918956.htm
- TARIFA: 60 € 30 min 60min 120 €
- EDAD APROXIMADA: 26 años
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: creo que si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si uno en obligo
- HIGIENE: buena muy correcta
- ¿FOTOS REALES?: Algunas si ,otras tal vez y otras no
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Bañador tipo vigilantes de la playa ,jijeé
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morena andaluza estatura media ,pechos naturales tipo limón ,delgada en su línea .Vamos que esta para follársela 3 o 4 veces al día .
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: al principio es borde sobre todo cuando la llamas por telf.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sii ,bastante
- PRELIMINARES: Pocos la verdad
- SIMPATÍA: Al principio es un poco borde luego es más natural pero su carácter es así
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Agua
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo por telf y quedamos , al llegar a la dirección indicada me manda a otra cerca .Subo para arriba y me encuentro detrás de la puerta a una morena bastante potente bajo mi criterio .Pasamos a la habitación allí la observo mejor esta buena con ese bañador tipo vigilante playa .Paso al cuarto de baño me lavo un poco y para habitación empieza con un francés suave y a limpiarme con toallitas algo que no entiendo pero bueno sigue a lo suyo se pone arriba follarme suave y luego más fuerte cambiamos a misionero en pieza a gemir Le chupo esos pechos de limón que tanto me gustan un poquito de cuatro y luego otra vez encima a cabalgar hasta que me fui .Conversación trivial y para casa
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 min aprox
- FRANCÉS SIN: si al principio
- FRANCÉS COMPLETO: noo
- GRIEGO: ni idea
- BESOS EN LA BOCA: alguno
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bueno, aunque al principio es distante y eso pues tienes que ir poco a poco .
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí , pero no esperes la típica chica que te come a besos
- ¿REPETIRÍAS?: Si aunque tiene la agenda bastante ocupada .
- LO MEJOR DE ELLA: Los pechos de limón naturales
- LO PEOR DE ELLA: Le falta algo de culo ósea es de pata fina culo pequeño.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7,5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7,5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: bastante

- FOTOS:
529349649_1.jpg
529349649_3.jpg
 
Alguien puede aclarar cómo es la chica? Serifot ( respetado en este foro) no da una buena valoración.
 
Si te gusta esa que ves en las fotos, no vayas, no es ella ni se le parece salvo en lo de morena. Pero que también puedes ir y comentarle antes que te vas si no te gusta, no pone problemas.
Gracias Serifot por la información. Prefiero no ir, visto lo visto. Aunque hay valoraciones muy buenas de esta chica en el foro, me quedo con el criterio de Serifot.
 
Tenía la curiosidad de ver a esta chica desde hace tiempo, ya eran muchos años viendo sus anuncios y me picaba la curiosidad, pasé hace unos días por allí y la verdad que la experiencia no fue mala, es la típica gitanita guapa malagueña, conmigo fue simpática y agradable desde el primer momento, leyendo algunas experiencias de aquí me la esperaba mucho peor en trato y forma de ser pero me ha gustado, esta buena y no es fea, lo que pasa que tías como ella me he follado algunas ya que es muy común en estás tierras andaluzas, me ha recordado a una de mi adolescencia y a otra chica con la que que estuve liado un tiempo, agradable frances sin, le pone algo de ganas cosa que me gusta, misionero, a cuatro patas, de lado y ella encima que ya ha sido rematar la faena, para una visita de vez en cuando no está mal, el culo me ha gustado ni grande ni pequeño pero redondo y bien puesto, para un polvete de vez en cuando y tener la sensación de no haber tirado el dinero cumple bastante bien chicos
 
El caso que ya me ha entrado la duda por que hay otro hilo abierto y también encaja con la descripción de esta chica, creo que hay dos chicas en dse mismo piso y se intercambian entre ellas clientes pero creo que tienen que ser parecidas en cuanto a fisico en el otro hilo uno hablaba de pecho operado y esta con la que he estado lo tiene natural en forma de limon ya estoy en duda…

 
Última edición:
Ella se anuncia ahora con ese último número creo, el que sale al inicio tiene que ser el antiguo. Pero vamos que si, son la misma chica. Esta fue mi primera experiencia puteril y recuerdo que me impresionó lo buena que estaba la primera vez que la vi. Pero de eso hace ya como tres años, recuerdo que aún no conocía ni este foro.

La verdad es que la chica es como la describes tu, pero para mí gusto ha ido perdiendo con el paso del tiempo. Yo fui un par de veces más y había empeorado un poco físicamente, y entre eso, que cobra 60 la media hora y que su implicación no era muy allá yo la descarté como lumi para repetir. Además recuerdo que recibía en una habitación súper oscura que no se veía nada y a mí eso no me molaba, no veía ni lo que me estaba follando.
 
El caso que ya me ha entrado la duda por que hay otro hilo abierto y también encaja con la descripción de esta chica, creo que hay dos chicas en dse mismo piso y se intercambian entre ellas clientes pero creo que tienen que ser parecidas en cuanto a fisico en el otro hilo uno hablaba de pecho operado y esta con la que he estado lo tiene natural en forma de limon ya estoy en duda…

Martita no tenía el pecho operado.
Pero era un formula 1 ,como corría.
 
El caso que los dos numeros estan operativos y también cuando estuve en el piso se notaba que había alguien más en el piso no sé..
 
Ella se anuncia ahora con ese último número creo, el que sale al inicio tiene que ser el antiguo. Pero vamos que si, son la misma chica. Esta fue mi primera experiencia puteril y recuerdo que me impresionó lo buena que estaba la primera vez que la vi. Pero de eso hace ya como tres años, recuerdo que aún no conocía ni este foro.

La verdad es que la chica es como la describes tu, pero para mí gusto ha ido perdiendo con el paso del tiempo. Yo fui un par de veces más y había empeorado un poco físicamente, y entre eso, que cobra 60 la media hora y que su implicación no era muy allá yo la descarté como lumi para repetir. Además recuerdo que recibía en una habitación súper oscura que no se veía nada y a mí eso no me molaba, no veía ni lo que me estaba follando.
Hombre tiene un buen culo bien puesto eso si, como estaba hace tres años??
 
Hombre tiene un buen culo bien puesto eso si, como estaba hace tres años??
Para mí gusto estaba más buena. Recuerdo la primera vez que me recibió, que llevaba un conjunto de tanga y sujetador deportivo negro de Calvin Klein que me puse burro nada más verla. Estaba más dura, luego cogió algún kilo y de carnes estaba más fofa.

Pero de la última vez que la vi hará ya como dos años, ahora no se como está. Puede que haya mejorado
 
Arriba Pie