Malasia

Jerjes1

RangoNovato de mierda
Registro
19 Feb 2018
Mensajes
75
Reacciones
59
Alguna experiencia en Kuala Lumpur?? He oido cosas de Beach Club y Thai Club, alguien sabe algo de estos sitios??. Gracias, voy en unos días allí y por tener referencias.
Saludos
 
Malasia, que os puedo contar de un país con el mayor número de musulmanes del mundo en referencia al mundo puteril.......... pues afortunadamente mucho mejor de lo que pudiera parecer, eso si tienen que aprender bastante de su país vecino Thailandia.

Lo cierto es que he estado viajando de Bangkok a Pattaya y mi última etapa ha sido en Kuala Lumpur (KL). Querer comparar esta ciudad con las dos primeras es hablar de mundos diferentes. Pero empecemos por el principio:

1) Malaysian Airlines una mierda de aerolínea. Evitadla, los rusos le zumbaron un misil a uno de sus aviones y ellos mismos perdieron otro unos días más tarde. Tuve 4 horas de retraso desde BKK, no dan ni una puta cerveza en el avión y eso que volaba en “C” y me jodieron todo mi plan de viaje. Lo que me hizo llegar a KL tarde y mal. Pero como Dios es dichoso mi cena se cancelo y me toco comer algo en el Hotel y allí conocí a Nadia.... una diosa.

He estado alojado en el Mandarin Oriental y aquí todas las tardes/noches en el bar del lobby con el pianista de fondo aporreando el piano se sientan algunas freelance y a mi me toco Nadia. Chica filipina de 28 años que le gusta todo, pero todo. Garganta profunda, pero super profunda, le apasionaba el que le dieran fuerte y sobre todo por el culete sin pagar extra, decía que tenía un punto G en la pared que separa el canal del culo con el del utero o yo que se. Lo cierto es que no es que gimiera sino que chillaba, y con la que he llegado a tener cierta simpatía. Sorry Jasc repetí, se lo que piensas, pero KL no es Pattaya con su oferta infinita.

Precios, 300 bichos de aquí, el RIM al cambio 65€, por St. La niña se quedo a dormir, polvete mañanero, etc, etc y repetí con ella la tercera noche.

Los precios en KL están bastante estandarizados, piden 400 x ST aunque yo ofrecía 300 + 100 por good performance y el tema del LT no lo tienen interiorizado ya que piensan que después del polvo no vais a querer que se queden a dormir. Alguna se quedan pero es más por comodidad suya que realmente por como sea el mercado en KL. Y lo del polvo mañanero gratis es como agradecimiento por haberse quedado a dormir.

En KL hay principalmente tres orígenes de chicas, las Thai que todos conocemos, serviciales, cariñosas, profesionales, con ganas de agradar. Las filipinas, muchas, que son como las Thai pero con mas genio y carácter para lo bueno y lo malo. A mi me gustan bastante ya que su ingles es infinitamente mucho mejor que el de las Thai y es mas fácil comunicarse con ellas. Y del resto de países de la zona como Vietnam, muchas de Camboya, Laos, etc. para mi las menos cariñosas, muy mecánicas, coño super estrecho y que a mi, la verdad, no me han convencido demasiado.

2) Segunda noche: Beach Club, es lo más parecido al Insomia de Pataya, en este sitio lo tienes todo. Es un Bar, donde puedes cenar (buena pizza), música en directo, baile, etc. y lleno de freelances, pero lleno. El sitio es bastante grande. Yo llegue a eso de las 9,30pm y habría como unas 70/100 tías ofreciendo su “alma”..... Es el sitio de referencia en temas puteriles en KL y toda la que ejerce el business viene aquí. Hay de todo, guapas, feas, jovencísimas, viejas, etc, etc. yo me quede en una mesa alta de esquina a la entrada del local donde podía vigilar y controlar todo o casi todo. El sitio es grande y desde mi privilegiada posición veía como se iban acercando para cazarme. Lo bueno es que no dejan entrar a los ladyboys en el Beach Club así que no hay problema con equivocarse. Me lleve a una de Laos al hotel y bueno la verdad es que no fue un polvo para recordar. Muy mecánico todo: lavado, mamada, polvo en diferentes posiciones y la largue de la habitación ya que quería ir al otro sitio de referencia en KL, el Thai Club.

Muy cerca del Beach Club está el Thai Club & Bistro. Esperaba mucho más del local, lo cierto es que llegue tarde a eso de la 1am, en KL a las 03:00am cierra todo, y las que quedaban en el local era ya las últimas de filipinas...

Las chicas están mas interesadas en sacar las lady drinks que realmente en follar. De todas formas por 300 + 100RIM me lleve a una Thai de Udon Thani, recordando mis batallas de Pattaya donde hay un montón de chicas de esa zona. La niña en cuestión, 23 años guapa, típica Thai, pelo negro largo lacio, sin tetas pero con muy buenos pitones, me dijo que el Captain, aquí se llaman así a los Papasan, les exigía “x” número de copas al día a cada tía y que hasta que no sacaban esas copas no podían irse con clientes. Como yo llegue tarde todo fue más rápido.

Buen polvo, se quedo a dormir y no se si se enamoro de mí o de la habitación del Hotel, ya que tenía unas vistas de las torres Petronas que quitaban el hipo a cualquiera, pero me costo que se fuera.

Last night, volví a quedar con la freelance del Hotel de la primera noche para tema tranquilo. Cenita en la zona de ambiente que se llama Bukit Bintang con muchos restaurantes, incluso un par de españoles uno de ellos se llama El Cerdo donde dan cochinillo asado, y eso que Malasia es un país musulmán y lo del cerdo lo llevan mal, no cené, solo entré, y parece que estes en El Cándido de Segovia, acojonante.... Muy entretenida el area, llena bares de copas, discos, etc.

Yo cené en el The Rabitt Hole un buen Bistro con infinidad de cosas para picotear, antes estuvimos tomando unos tequilas en un Pub que se llama Havana y después en la Disco Zion, sucursal de la disco de Singapur, con buena música, algo joven para mi gusto el público, pero donde había también bastantes freelances. Como iba acompañado la verdad es que no pregunte precios ni hice mucho caso, ya que tenía en mente mi polvo salvaje con Nadia....

Mi conclusión sobre KL: Si vas a venir solo de putas aquí es mejor vayas a Pattaya no hay color entre un sitio y otro. En KL se folla bien, hay freelances en hoteles, bares, discos e incluso en la calle Jalan P. Ramlee me pareció ver a alguna suelta por la noche, nada que ver con Beach Road de Pattaya... Los precios entre 300/400 RIM, 60/80€ y como siempre todo depende de la implicación de la tia. Yo tuve suerte la verdad, salvo con la de Laos, ya que hice mis shots en KL en un país musulmán donde no esperaba mucho, es decir, follar se folla.

Dos últimas cosas:

- Una es sobre los ladyboys, hay bastantes en la ciudad, sobre todo alrededor del Beach Club y son agresivos. Los hijos de puta se cabrean si vas solo y no les haces casos. Yo cuando iba a entrar en el Thai Club & Bistro tuve una pequeña trifulca con uno ya que me agarro por detrás del brazo cuando iba a entrar en el local, le di un empujón, vino otro que me agarro, en fin tuve suerte por que me ayudo el portero del Thai Club que si no, en fin.... Luego hablando con gente sobre el incidente me comentaron que hay muchos en KL y que están controlados por las mafias chinas que los explotan y si no consiguen “x” dinero por noche los meten dentro de los spring rolls al día siguiente.

- Mucho ojo con llevar drogas encima, la policia hace redadas constantemente dentro de locales/discos o a la salida donde cachean a la gente. Yo vi a un alemán, tamaño 2x2, a la salida de la disco Zion esposado en el suelo con la cara llena de sangre rodeado de policías y que por lo visto le habían pillado una china en el bolsillo, situación que acojona. En fin, en estos países este tipo de cosas, drogas, hay que ser muy inconsciente para jugársela.

Por último, nunca antes había estado en KL y la ciudad en si, la zona centro, es super moderna llena de centros comerciales, muchas torres enormes de edificios de oficinas, mucha ejecutiva agresiva con sus tacones y trajes de chaqueta negros que a mi me ponen bastante... restaurantes, bares, etc. Lo curioso es que como es musulmán el país cada cierto tiempo a determinadas horas la gente para a rezar ya que la gran mezquita de Kl esta en KLCC y oyes constantemente por los altavoces al Iman con sus rezos, mientras yo pensaba en putas.... jeje.

El que vaya a ir y tenga alguna pregunta que me mande un privado o escriba aquí y le contestaré cuando buenamente pueda. Saludos
 
Tomo nota, Jerjes, informe muy completo. No esperaba que hubiera tanto tema en Malasia. Coincidiré allí con un par de amigos con una vida mucho más tradicional que la mía. A ver cómo manejo los tiempos cuando vaya para irme de jaleo sin levantar demasiadas sospechas.
Saludos.
 
Una pequeña corrección. El país musulmás más poblado no es Malasia, sino Indonesia. Que está muy cerquita. En realidad creo que son la misma raza (más o menos) solo que Indonesia colonizada por los holandeses y Malasia por los británicos.
De Indonesia lo único que se es que la prostitución es legal y tienen hasta sus días de descanso cuando les viene la regla.
 
Muy buen aporte Jerjes1, das muchas información por si alguna vez pasamos por allí.
 
Una pequeña corrección. El país musulmás más poblado no es Malasia, sino Indonesia. Que está muy cerquita. En realidad creo que son la misma raza (más o menos) solo que Indonesia colonizada por los holandeses y Malasia por los británicos.
De Indonesia lo único que se es que la prostitución es legal y tienen hasta sus días de descanso cuando les viene la regla.

Cierto es Indonesia.
 
Tomo nota, Jerjes, informe muy completo. No esperaba que hubiera tanto tema en Malasia. Coincidiré allí con un par de amigos con una vida mucho más tradicional que la mía. A ver cómo manejo los tiempos cuando vaya para irme de jaleo sin levantar demasiadas sospechas.
Saludos.

Trovador a mi me sorpendió bastante y eso que solo estuve tres días. No creo que tengas problemas en escaparte....
 
Malasia es uno de los pocos países de la zona cuyos ciudadanos no necesitan visa Schengen para venir aquí. Eso facilitaría mucho traerse una tia a España. Aunque por lo que comenta Jerjes las chicas con las que ha estado no eran malayas, seguramente estén en el país de forma ilegal y no tengan pasaporte malayo así que no podrían venir. No se como estará el tema con las malayas, la mayoría muslim, supongo que mal. También hay un porcentaje de etnia china con las que tal vez haya más posibilidades pero no se si son mujeres de vida alegre (no tengo tiempo ni ganas para un largo romance). En octubre tengo vacaciones, tal vez me pase por la zona, estoy entre Tailandia y Filipinas.
 
Hola Chicos,

Como ya dije en el hilo de Tailandia, ire contando lo que hago, y comienzo por Kuala Lumpur.

Mi inexperiencia al ser la primera vez unido a algun mensaje me hizo preveer lo peor.

Pero bueno....afortunadamente todo lo contrario.

2 noches en KL , 2 noches en el Beach Club y una presa.

La primera noche fui un tanto acojonado, sin saber bien lo que encontraria, y me encuentro un bar donde nada mas entrar ya te encuentras las tías sentadas solas o con otras en unas mesitas con taburetes en el exterior y cuando entras un local bastante apañado para ser lo que es, con música en directo.

Mi intencion inicial, dar una vuelta de reconocimiento y ver el material. Antes de terminar la vuelta, ya me habian parado 2 tias, te vienen de frente y te hablan ellas. Eso si la típica conversación para terminar en : Cuanto cobras?
La verdad es que se tiran a la piscina con 500 Ringgit, que son unos 100 pavos, pero por 350 y 400 se van, y seguro que por menos.

La 2 tias que me pararon inicialmente una estaba de puta madre para mi gusto, pero no me iba a ir nada mas llegar, asi que le di largas. Luego me busco un par de veces, pero le di largas. La segunda muy bien de cuerpo, pero le fallaba la cara.

Despues me apoye en la barra y dije que no al menos a 3 mas.

A eso de la 1:15 veo lo que viene siendo una pedazo de hembra, una rubia occidental, cuerpo espectacular, vestido de fiesta, y un escote de infarto. La veo pasar, ella me ve a mi y sigue andando.

De repente miro para un lado, y la pava venia directa para mi. La sonrio y me suelta “600 Ringgit por una hora” yo me quedo paralizado, y me dice “ no seas timido” y aqui mi error mas grande , le digo “ se que vales mas que todas estas, pero 600 una hora” y me dice bueno pues nada, una sonrisa y se va. En mi propia cara la para un indio y se la lleva por 500.

Ahi me hundi, y me fui a buscar a la primera, que ya estaba con un pavo.

En definitiva....buena noche de prospección, a casa en blanco, pero con la leccion aprendida.
En resumen, si ves algo que te guste vete, no esperes a ver si hay algo mejor . Y si hay algo mejor, no lo dudes, vete tambien.

Bueno, con la leccion aprendida fui la segunda noche, con la clara idea de irme con la rubia occidental......pero llego antes una Camboyana muy de mi agrado, y con la leccion aprendida me fui.
350 Ringgit y polvo que te crio. A mi eso de

Sensacion agridulce pues el polvo no fue lo que esperaba. Pero no me quejo.

Imagino que hay que pillar el tranquillo a esto de las asiáticas.

Gracias por la ayuda chicos.
 
toda info es buena, yo voy para allá en tres semanas, siempre se aprende algo...
 
toda info es buena, yo voy para allá en tres semanas, siempre se aprende algo...

El Beach Club (BC) y la disco Zion son una apuesta segura, no dejes de visitarlos. Y el Thai Bar, bueno, está enfrente del BC pero a mi me gusto menos. Las tías iban buscando mas sacar las copas que otra cosa. Enjoy
 
El Beach Club (BC) y la disco Zion son una apuesta segura, no dejes de visitarlos. Y el Thai Bar, bueno, está enfrente del BC pero a mi me gusto menos. Las tías iban buscando mas sacar las copas que otra cosa. Enjoy


Gracias por el consejo,pero en vista de los precios que he leído, creo que esperaré a volver a phuket en una semana para dedicarme al tema, por aquí turismo del normal que la ciudad bien lo vale,....
 
Última edición por un moderador:
Pues me decidí esta noche por darme una vuelta por el beach club, aunque fuese para conocerlo, iba sin intención de llevarme a ninguna al hotel, se me acercaron algunas, todas vietnamitas, me pedían 600 ringbit...me parecía carísimo, yo les daba largas, pues solo quería conocer el percal, al cabo de media hora se me acercó una que no era ni de lejos la más guapa, pero al hablarme al oido me lo comió un poco, luego me dio a entender que si se venía conmigo y no me gustaba el trabajo que no le pagase.....en fin, que me convenció....
de 600 le bajé a 350.......350 ringitss tirados a la basura, en el hotel mecánica y deseando acabar pronto....le pagué igualmente y la mandé a rodar.....hay que decir que las viets son muy guapas, pero si todas se implican así.,,prefiero mil veces una paja aunque ellas fuesen gratis.
 
Atrás
Arriba Pie