MALESTAR, OPINION

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El NATAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jopepe1.0 rebuznó:
Habrá tenido algún enfrentamiento con princesa u otros, pero no creo que lo tengáis que machacar de esa forma.

Saludos.

Es el, el que va pidiendo marcha por el foro, no hace mas que hacer amiwuitos haya por donde va.

Saludos jopepe!
 
Sefirot777 rebuznó:
eh thomas, aun te quedan 10 post para cumplir tu media hoy.

Hoy igual caen algunos mas, hasta las 20:00h de la tarde no plego del curro y no tengo nada mejor que hacer en todo el dia.

Por cierto eres un rencoroso, siempre sacando el tema de princessa cuando ella no esta. Eres como un crio pequeño de los que va diciendo "ya no te junto". Yo ya ni me acordaba, tengo cosas mas importantes en la vida.

Saludos
 
Sefirot777 rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
No se si te as dado cuenta pero no tienes muchos admiradores por el foro, igual es que tu manera de pensar no es la misma que la de los demas. Tienes un problema de falta de personalidad y de madured. Lo siento no conozco ningun psicologo por tus tierras que te pueda echar una mano.

Saludos

Pero mira que eres simplon y tonto, que admiradores voy a tener si solo escribo y muy de vez en cuando en el hilo de mi ciudad, y 1 vez al mes en algun otro hilo que me llame la atencion ¿acaso crees que estoy todo el santo dia en el foro flameando como tu?

Mira campeón!

Tus errores no vienen de poner 1 o 1000 mensajes en un día, y mucho menos de dar tus opiniones, las cuales por lo menos yo siempre respetaré, sino más bien de llamar frikis a todos los que mejor o peor aquí escribimos, asi que revisa tus post antes de mandarlos y respeta a los demás si quieres que te respeten, si no estaré preparado para darte caña hasta en el carnet de identidad.

Todo sobre Thomas Chatterton

Clásico Registrado: 14 Feb 2007
Cantidad de Mensajes: 925
[0.05% del total / 12.01 mensajes por día]



12 mensajes diarios!!!!! menudo enganchado, casi adicto, seguramente te pasas el santisimo dia dandole a f5 para ver si se a escrito un hilo nuevo, o una respuesta.

comparemos conmigo, por ejemplo:

Registrado: 18 Abr 2006
Cantidad de Mensajes: 272
[0.01% del total / 0.72 mensajes por día]


Dejame de psicologos y vete a mirarte a ti mismo, una vida enganchada a internet y a un foro todo el santo dia, como es la tuya, si que es una vida triste y necesitada de ayuda, que salvo cuando duermes no sales (del foro) , por que aunque yo no escriba, si que dedico un rato al dia a leer, y estas en todos sitios.

Por otro lado ¿te has molestado en dar la opinion al creador del hilo? por que la mia aunque no le haya gustado, era sobre el tema y era mi opinion, tu has venido a meter cizaña simplemente, manipulando a resto de lectores para que crean que soy alguien muy maloso y se me tiren encima, con el unico fin de satisfacer tu autoestima, que salio vapuleada la ultima vez que intercambiamos palabras.

carlos mandoni rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
Vamos a nominarlo en el hilo general.

Sefirot

Hombre, ¿no será ésa mucha crueldad? Es que en el jeneral caen chuzos de punta...
¿O lo que me estás contando es que ya está en el punto de mira en el jeneral?

No hombre, si jamas posteo como ya dije fuera de mi ciudad, vamos que es rarisimo que escriba aqui como hice hoy, estas siendo manipulado por thomas, que me odia por que la ultima vez que escribi fuera del hilo de mi ciudad, hace ya casi un mes, fue para decirle que era un flamer.

No dejes que te manipule este crio, piensa por ti mismo, tu problema conmigo no pasa de tener que aguantar mi caligrafia.

Mira campeón! tu problema no es que pongas 1 o mil mensajes en un dia, tampoco que des tus opiniones, sino llamar frikis a todos los que aqui escribimos, revisa tus post antes de mandarlos y si no paga las consecuencias.
 
Hola,
En primer lugar, felicito a NATAS por lograr un hilo que en el arranque llene 4 paginas de post en un solo dia. Sos un genio.

Luego, decir que yo te entiendo. Y alparzolam tiene toda la razon. Debe ser argentino, por su buena psicologia y por lo de "meter la gamba".
Lo mejor es que lo dejes.
Y si de verdad te has enamorado, lo vas a ver y tendras que plantearle el tema. Juntos llegaran a algo. Seguro que ella resignaria dinero si ve la felicidad en vos.
Yo no tengo problemas de dinero y un caso asi no le significaria resignar nada. Pero entiendo que alguien que gana varios miles de euros al mes, no la sacas tan facil de ese mundo para repartir 3 o 4 mil entre dos.

A Sefirot, que con su ironia describio mejor que nadie el extremo de una situacion asi, dejenlo en paz.
Yo tampoco escribo acentos porque estoy con un ordenador extranjero y para poner uno tengo que ponerme con el [Alt]+130 o el numero que sea. Sefirot vuelve a tener razon. En este foro tan nuestro, no hace falta. Y su cariñosa forma de decir "foro de Frikis" no debe enojar a nadie.

Saludos
 
El NATAS rebuznó:
teneis razon colegas, a seguir con ella pero de enamorarme nada!!!que cojones, otros pagan por follarsela y yo no pago ni un puto duro, es mas, ella es la que gasta por mi!!(que excusas mas tontas me pongo dios mio!)

saludos y menos confrontaciones

Creo que el hilo se ha inclinaado a derroteros personales, como siempre, lo cual creo que es un error.

Amigo Natas: no te entiendo. Si estás enamorado ni te debe importar su oficio y mucho menos hablar de ella en este tono despectivo de "nada de ser la madre de mis hijos...etc. Si te molesta su oficio díselo e intentar sacarla de la circulación. Pero cuidado: tengo un amigo que una vez exprimido hasta el extenuamiento (de polla y sobre todo de cartera) fué vilmente abandonado.

Por tanto, si estás hasta las trancas, cuidado no te pegues una nata mas grande que tu avatar.

Y si solo te la tiras no nos jodas con tus neuras y aprovechate todo lo que puedas cabrón :D :D (De buen rollo, no vaya a ser que me baneen... :wink:
 
rutkowski cabronceteeeeee!!!!! acabo de ver lo del san bernardo y por eso me decias que me comprara un perrito e!!!

gracias a casi todos los foreros, creais o no, el hecho de teenr vuestras opiniones me ha aliviado un poco, y eso que no os conozco y no deberia de tenerlas muy en cuenta....

propuse el tema por que me sentia confuso, como bien decia rutkowski, me consideraba un poco independiente, siempre he pasado de las fulanas, vamos que he quedado con muchas de ellas por la patilla pero nunca les lluegue a dar excesiva importancia, vamos lo que explicaba, quedar con ellas, ir al cine y picar al final de la noche.Todo ello, by the face!!!

ahora me ocurre lo mismo, pero desconozco el motivo por el que me entraron esas paranoias que antes no existian...de todos modos gracias a todos

UN SALUDO
 
El NATAS rebuznó:
teneis razon colegas, a seguir con ella pero de enamorarme nada!!!que cojones, otros pagan por follarsela y yo no pago ni un puto duro, es mas, ella es la que gasta por mi!!(que excusas mas tontas me pongo dios mio!)

saludos y menos confrontaciones

¡¡¡y tanto .... y tanto!!! vas a caer y el golpe es fuerte se pasa mal pero ya te hemos avisado hay un forero bastante caliente con el tema putas enamoradas y ese soy yo te lo digo sinceramente alejate hay miles de ellas y follar gratis tiene consecuencias drasticas por no decirte que puedes acabar mal un saludo
 
Mi modesta opinión.

Caray cómo está el patio....Bueno, resumiré mi posición en algunos puntos:

1) El hilo no da más de sí. Creo que el propio Natas ya se da por satisfecho con las opiniones que le han aportado.

2) Como no da más de sí y nos aburrimos, pues vamos entrando en otras historias paralelas...

3) Oye, Sefirot: a mi no me lies. Yo ya te dejé bien explicado lo que pensaba sobre el particular. Sobre la ortografía y sobre los frikis. Te lo vuelves a leer si no lo tienes claro. No estoy por repetirme.

4) Por cierto, que no creo que sea un desdoro enviar muchos post. Ni ninguna evidencia de la salud o falta de salud mental de nadie. El que quiera postear, que lo haga. Y el que no, que no lo haga...aunque estar siempre de mirón es cosa fea...

5) Información general: la frase es "A todo cerdo le llega su San Martín". No su San Bernardo. ¿Y por qué? Pues porque San Martín se celebra el 11 de septiembre, la fecha tradicional de la matanza de los cochinos, que ya han tenido tiempo de engordar.
Ignoro si se aplica también por San Bernardo. Pero lo dudo, dado que se celebra el 15 de junio y no es época de matanzas.
Dicho lo cual: SI A ALGUNO LE MOLA DECIRLO CON SAN BERNARDO, NADA QUE OBJETAR...que igual se me enfada alguno, leches...
 
Arriba Pie