MALESTAR, OPINION

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El NATAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hombre, nadie ha hablado de futura madre de mis hijos y locuras de ese tipo....una cosa es salir con una fulana y otra muy distinta, irse a vivir con ella o hacerla madre de tus hijos...

pero bueno, me sirve para comprobar que la gente es reacia a este tipo de relaciones, vamos que la tiende a evitar y eso ya me basta.
 
hombre, era una exageracion, la verdad siento haberla hecho si te ofendio, la hice por que nada mas leerla pense que era coña o algo parecido, me parecio irreal, no te miento.

Por supuesto si te importa que este en un piso y que sea puta, te estas encariñando o por que no, pillando de ella a muerte, asi que viene a ser lo mismo

¿quieres sentir amor por lo antes dicho? no creo que sea posible, pero si lo es, corre.
 
Sefirot777 rebuznó:
recuerdo que uno de mis profesores de universidad alardeaba que si una falta ortografica se repetia y se repetia podia llegar a implantarse como la correcta con el paso del tiempo.

Pues al paso que vas, implantarás un idioma nuevo, porque no pones un acento ni por casualidad...
En fin, tampoco te preocupes mucho....
 
carlos mandoni rebuznó:
Sefirot777 rebuznó:
recuerdo que uno de mis profesores de universidad alardeaba que si una falta ortografica se repetia y se repetia podia llegar a implantarse como la correcta con el paso del tiempo.

Pues al paso que vas, implantarás un idioma nuevo, porque no pones un acento ni por casualidad...
En fin, tampoco te preocupes mucho....

Ya te digo, cuando se escribe una carta a alguien, o haces un examen, vamos cualquier cosa importante, pues si que se cuida uno un poco la caligrafia.

Entenderas que para escribir en un foro de frikis del puterio no me esfuerce, si no lo entiendes me temo que tendras que seguir corrigiendome una y otra vez hasta que se te desintegre el teclado.
 
Te estas bailando por la patilla una tia que está muy buena y no pagas por ello cuando ella cobra. De tonto no tienes nada. Hasta ahí, todo correcto. Lo chungo empieza cuando le empiezas a dar vueltas a la cabeza, no te lo tomes como algo serio, no te enamores ni te encoñes porque lo vas a pasar mal. Muy mal.

Como decia un forero antes, trincatela todo lo que puedas, cuídate de que no te hagan daño, y cuidao con la cartera.

Si además de trincartela te invita a cenar y a las copas, mejor que mejor.
 
Sefirot777 rebuznó:
carlos mandoni rebuznó:
Sefirot777 rebuznó:
recuerdo que uno de mis profesores de universidad alardeaba que si una falta ortografica se repetia y se repetia podia llegar a implantarse como la correcta con el paso del tiempo.

Pues al paso que vas, implantarás un idioma nuevo, porque no pones un acento ni por casualidad...
En fin, tampoco te preocupes mucho....

Ya te digo, cuando se escribe una carta a alguien, o haces un examen, vamos cualquier cosa importante, pues si que se cuida uno un poco la caligrafia.

Entenderas que para escribir en un foro de frikis del puterio no me esfuerce, si no lo entiendes me temo que tendras que seguir corrigiendome una y otra vez hasta que se te desintegre el teclado.

Algunos no ponemos acentos por no perder tiempo en mandar los post, eso es verdad, pero veo que para ser un foro de frikis como tu dices, llevas 270 mensajes, asi que si no te gusta el foro puedes irte a tomar por ..........
 
Sefirot777 rebuznó:
carlos mandoni rebuznó:
Sefirot777 rebuznó:
recuerdo que uno de mis profesores de universidad alardeaba que si una falta ortografica se repetia y se repetia podia llegar a implantarse como la correcta con el paso del tiempo.

Pues al paso que vas, implantarás un idioma nuevo, porque no pones un acento ni por casualidad...
En fin, tampoco te preocupes mucho....

Ya te digo, cuando se escribe una carta a alguien, o haces un examen, vamos cualquier cosa importante, pues si que se cuida uno un poco la caligrafia.

Entenderas que para escribir en un foro de frikis del puterio no me esfuerce, si no lo entiendes me temo que tendras que seguir corrigiendome una y otra vez hasta que se te desintegre el teclado.

Algunos no ponemos acentos por no perder tiempo en mandar los post, eso es verdad, pero veo que para ser un foro de frikis como tu dices, llevas 270 mensajes, asi que si no te gusta el foro puedes irte a tomar por ..........
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Bien dicho Lekon.

:91

Pero tampoco hacia falta postearlo 2 veces.

Saludos

Perdonar joder!
Estas cosas me tocan los cojones!
 
Yo intento escribir bien SIEMPRE. De la misma manera que intento follar bien SIEMPRE y comer y beber bien SIEMPRE. Cuestión de costumbre y de respeto a los otros, nada más.
Aunque, en descargo del muchacho, tengo que admitir que por lo menos no usa la jerga de los SMS, que no hay Dios que la entienda...

Por lo demás, totalmente de acuerdo con Lekon: con tanto cuento de frikis (que debería empezar por aplicárselo a él mismo) se puede ir a ventilarse el orificio que más le convenga...
 
carlos mandoni rebuznó:
Por lo demás, totalmente de acuerdo con Lekon: con tanto cuento de frikis (que debería empezar por aplicárselo a él mismo) se puede ir a ventilarse el orificio que más le convenga...

Vamos a nominarlo en el hilo general.

Sefirot
 
carlos mandoni rebuznó:
Yo intento escribir bien SIEMPRE. De la misma manera que intento follar bien SIEMPRE y comer y beber bien SIEMPRE. Cuestión de costumbre y de respeto a los otros, nada más.
Aunque, en descargo del muchacho, tengo que admitir que por lo menos no usa la jerga de los SMS, que no hay Dios que la entienda...

Por lo demás, totalmente de acuerdo con Lekon: con tanto cuento de frikis (que debería empezar por aplicárselo a él mismo) se puede ir a ventilarse el orificio que más le convenga...

Joder! me has convencido, incluso empezaré a poner acentos, que al Cesar lo que es del Cesar!
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Vamos a nominarlo en el hilo general.

Sefirot

Hombre, ¿no será ésa mucha crueldad? Es que en el jeneral caen chuzos de punta...
¿O lo que me estás contando es que ya está en el punto de mira en el jeneral?
 
carlos mandoni rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
Vamos a nominarlo en el hilo general.

Sefirot

Hombre, ¿no será ésa mucha crueldad? Es que en el jeneral caen chuzos de punta...
¿O lo que me estás contando es que ya está en el punto de mira en el jeneral?

No creo que merezca la pena, este cae de maduro, va haciendo amigo por todos los hilos que pisa.
 
Me temo que vosotros 3 sois mas tontos de lo que imaginaba, este foro es de frikis y no lo digo yo, lo dice su propio dueño, torbe, y no significa nada malo.

Aunque veo teneis una autoestima muy baja y que os habeis sentido atacados, bueno thomas no se a sentido atacado, es que me odia por que una vez me meti con su amor platonico lumi tambien.
 
Sefirot777 rebuznó:
Me temo que vosotros 3 sois mas tontos de lo que imaginaba, este foro es de frikis y no lo digo yo, lo dice su propio dueño, torbe, y no significa nada malo.

Aunque veo teneis una autoestima muy baja y que os habeis sentido atacados, bueno thomas no se a sentido atacado, es que me odia por que una vez me meti con su amor platonico lumi tambien.

Sefirot no me he sentido atacado, yo siento por ti el sefirot de chesed, porque te falta el sefirot de chokmah.

saludos compañero y mas Daath
 
teneis razon colegas, a seguir con ella pero de enamorarme nada!!!que cojones, otros pagan por follarsela y yo no pago ni un puto duro, es mas, ella es la que gasta por mi!!(que excusas mas tontas me pongo dios mio!)

saludos y menos confrontaciones
 
Sefirot777 rebuznó:
Me temo que vosotros 3 sois mas tontos de lo que imaginaba, este foro es de frikis y no lo digo yo, lo dice su propio dueño, torbe, y no significa nada malo.

Aunque veo teneis una autoestima muy baja y que os habeis sentido atacados, bueno thomas no se a sentido atacado, es que me odia por que una vez me meti con su amor platonico lumi tambien.


Das pena, porque en un hilo comparti la misma opinion que princessa ya soy un babosin, tengo novia lumi y pierdo el culo detras de ella.

No se si te as dado cuenta pero no tienes muchos admiradores por el foro, igual es que tu manera de pensar no es la misma que la de los demas. Tienes un problema de falta de personalidad y de madured. Lo siento no conozco ningun psicologo por tus tierras que te pueda echar una mano.

Saludos
 
Tío, una de dos, o la dejas y se termina tu paranoia o sigue con ella pero corres el riesgo de volverte loco. Mi consejo I: déjala y estarás jodido un tiempo. Mi consejo II: Sigue con ella si eres feliz y te gustar estar con ella pero pídela que deje el curro (si es lo que tu pretendes) Consejo III: sigue con ella, y folla, folla, folla y folla, y cuando te hayas cansado de ella sal corriendo, eso si, sino lo hace ella antes...
Saludos tío, y usa la cabeza...pero la de arriba...ahí tienes la solución
 
alparzolam rebuznó:
Tienes que tener en cuenta varios factores para salir con una prostituta

1.- ese es su TRABAJO, ella cobra por ello tu no puedes pagar por acostarte con otra de su mismo gremio le sentaría a cuernos, son muy celosas y que entre ellas hablen de un novio putero sienta mal.

2.- piensa que ella nunca ve un cliente, como alguien con el que te esta poniendo los cuernos, solo ve su cartera y solo piensa en terminar lo antes posible, y buscar a otro que le siga llenando el bolsillo.

3.- muchas de ellas son dependientes y necesitan a alguien a su lado para sentirse protegidas de alguna forma o tener a alguien de confianza nunca seas su CHULO, pero si un paño de lagrimas o una persona con la que se siente bien y esa tal vez seas tu.

4.- JAMAS o NUNCA le hables de su trabajo, muchas de ellas bastante mal lo pasan, sobre todo si le a tocado un ORCO esa noche.

5.- Si ella realmente te gusta, no busques estar con otra en otro club, entre ellas se conocen y seguramente te conocen, una llamadita de móvil es muy fácil para que vuestra relación acabe de un plumazo.

6.- Nunca vayas a verla a su club como trabaja a muchas no les gusta que veas como se van con otro tío.

7.- Si ella trabaja bien y saca dinero de esto, déjala tal vez cuando termine sus objetivos o metas lo deje piensa que siempre su familia estará por encima de ti. Y no te permitirá que te metas en ello.

8.- aprovéchate todo lo que puedas mientras dure, y ten cuidado con tu cartera.

9.- si alguna vez te pide una suma alta de dinero nunca le digas que no tienes, contéstale que ella ya trabaja para ganarlo. Pero JAMAS amplíes ni te metas en su trabajo.

10.- si queda con alguien fuera del CLUB piensa que esta haciendo negocio y le este sacando los cuartos a otro en vez de a ti.

11.- Si las cosas le van mal. Dila simplemente que "esta es la vida que ella a elegido" pero nunca profundices ni la des consejos sobre como hacerlo, a la larga se dará cuenta ella sola de que esta metiendo la pata.
(Este último para mí es el más delicado por que al final puede estar pensando en cambiar de sitios y hasta irse a otras provincias a trabajar este es el punto que peor llevaba de todos).

estos consejos que te doy es pura experiencia después de unos años de convivir con una LUMI y de darme cuenta la cantidad de veces que he metido la gamba con ella por no ver cual era su negocio y por los putos celos de que estuviera con otros, ahora es demasiado tarde y nos hemos separado ambos, yo se que ella como yo lo estamos pasando mal y nos acordamos mucho uno del otro, pero tal vez si esto lo hubiera llevado a cabo sin celos y sin meterme tanto en su vida laboral la historia hubiera terminado de otra forma seguramente, un saludo

100% agree, creo q no puedo añadir nada mas, lo ha explicado perfectamente este forero
 
Thomas Chatterton rebuznó:
No se si te as dado cuenta pero no tienes muchos admiradores por el foro, igual es que tu manera de pensar no es la misma que la de los demas. Tienes un problema de falta de personalidad y de madured. Lo siento no conozco ningun psicologo por tus tierras que te pueda echar una mano.

Saludos

Pero mira que eres simplon y tonto, que admiradores voy a tener si solo escribo y muy de vez en cuando en el hilo de mi ciudad, y 1 vez al mes en algun otro hilo que me llame la atencion ¿acaso crees que estoy todo el santo dia en el foro flameando como tu?

Todo sobre Thomas Chatterton

Clásico Registrado: 14 Feb 2007
Cantidad de Mensajes: 925
[0.05% del total / 12.01 mensajes por día]



12 mensajes diarios!!!!! menudo enganchado, casi adicto, seguramente te pasas el santisimo dia dandole a f5 para ver si se a escrito un hilo nuevo, o una respuesta.

comparemos conmigo, por ejemplo:

Registrado: 18 Abr 2006
Cantidad de Mensajes: 272
[0.01% del total / 0.72 mensajes por día]


Dejame de psicologos y vete a mirarte a ti mismo, una vida enganchada a internet y a un foro todo el santo dia, como es la tuya, si que es una vida triste y necesitada de ayuda, que salvo cuando duermes no sales (del foro) , por que aunque yo no escriba, si que dedico un rato al dia a leer, y estas en todos sitios.

Por otro lado ¿te has molestado en dar la opinion al creador del hilo? por que la mia aunque no le haya gustado, era sobre el tema y era mi opinion, tu has venido a meter cizaña simplemente, manipulando a resto de lectores para que crean que soy alguien muy maloso y se me tiren encima, con el unico fin de satisfacer tu autoestima, que salio vapuleada la ultima vez que intercambiamos palabras.

carlos mandoni rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
Vamos a nominarlo en el hilo general.

Sefirot

Hombre, ¿no será ésa mucha crueldad? Es que en el jeneral caen chuzos de punta...
¿O lo que me estás contando es que ya está en el punto de mira en el jeneral?

No hombre, si jamas posteo como ya dije fuera de mi ciudad, vamos que es rarisimo que escriba aqui como hice hoy, estas siendo manipulado por thomas, que me odia por que la ultima vez que escribi fuera del hilo de mi ciudad, hace ya casi un mes, fue para decirle que era un flamer.

No dejes que te manipule este crio, piensa por ti mismo, tu problema conmigo no pasa de tener que aguantar mi caligrafia.
 
Sefirot777 rebuznó:
Aceptala como es, estas enamorado y debes quererla tal y como es casate con ella, dale hijos, ser puta es un trabajo como otro cualquiera, totalmente aceptable, una manera de ganarse la vida.

No te comas la chola solo por que mientras tu llevas los niños al colegio ella esta empalada en la tranca de cualquier desconocido, piensa que eso estara pagando la universidad de vuestro retoño.

En la escuela, cuando el profesor de turno pregunte ¿A que se dedican vuestros padres? el niño/a podra decir con orgullo "mi mama come poyas, es puta en un piso"

Por supuesto antes viviras un feliz noviazgo, posiblemente tu circulo de amigos se beneficien a tu novia, pero estoy seguro que ella no sentira nada y lo hara pensando en que comprarte para darte una sorpresa.

De verdad, que a veces teneis una cosas ¿de verdad os planteais seriamente estas cosas?

Yo supongo que estos hilos no pueden ser ciertos....

Me ha gustado tu sarcasmo, es estupendo.
Supongo, ya que estás por aquí, que te gusta la prostitución y que haces uso de ella, y tengo que decirte que antes o después lo que plantea El NATAS lo vas ha vivir en tus carnes. Luego ya veremos tu planteamiento o tu filosofia de la vida.

Saludetes.

Pd: todo cerdo tiene su San Bernardo.
 
Tcarlos mandoni rebuznó:
Sefirot bla,bla, bla
Thomas Chatterton rebuznó:


Comentar que Sefirot es un forero activo y positivo, en el hilo de granada ha posteado mucho y bien, y personalmente le estoy agradecido por varias experiencias que ha comentado con absoluta veracidad, posteriormente comprobadas por mi.
Habrá tenido algún enfrentamiento con princesa u otros, pero no creo que lo tengáis que machacar de esa forma.

Saludos.
 
Arriba Pie