Barbaruens
Veterano
- Registro
- 28 Abr 2016
- Reacciones
- 964
FECHA DE LA EXPERIENCIA:
- DIRECCIÓN: carrer riu Esera, 21
- NOMBRE DE LA CHICA: Malu
- TELEFONO: 688346338
- WEB: PASION.COM - HarÉ que salgas de tu rutina sexual
- TARIFA: 50 € 1/2 hora 100 € la hora
- EDAD APROXIMADA: 40
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE: muy buena
- ¿FOTOS REALES?: SI
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bata transparente roja y tanga del mismo color
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si
- PRELIMINARES: Si
- SIMPATÍA: Si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Como todas
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Contratado 30 min y estuve 50 min.
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No se dio el caso
- GRIEGO: nose
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi si
- ¿REPETIRÍAS?: seguramente
- LO MEJOR DE ELLA: el trato
- LO PEOR DE ELLA: para lo que andaba buscando, nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8, para la edad que tiene
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6, habitacion podria ser mas grande
- DISCRECION DEL LUGAR: calle centrica, depende de la hora es algo transitada
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: LA llamo me informa que realiza masajes, precios los normales, etc.
Llego me abre de seguida, me invita a pasar a su habitación, me pregunta si quiero una ducha, me había duchado hace poco, y rehusó.
Concretamos 1/2 hora, le pago y me pregunta si quiero ir al lió o un masajito antes.
Elijo el masaje, tiene una camilla con una manta eléctrica (que enchufo en ese mismo momento), acabe calentito calentito, jejejje.
Hacia mucho tiempo que no me daban un masaje, y este me gusto bastante, me realizo un masaje suave al principio y después fue subiendo de intensidad, de los pies a la cabeza sin dejarse nada, ni por delante ni por detrás, jejej
Tengo que agradecerle que utilizara un aceite que no te dejaba pringoso y que no olía exageradamente, estuvo un buen rato dando me el masaje, yo pensaba que se me acabaría el tiempo en el masaje, pero no es relojera para nada.
Al final del masaje mientras me masturbaba y me la chupaba a pelo yo la desnude y empece a masturbar la también.
Hace poco que esta en España y a veces no se le entiende muy bien, pero es bastante simpática y no es la típica que te da la brasa.
Cuando yo estaba de lo más relajado, me limpio con una toalla, y me pregunto que quería hacer.
Le dije que ya que estábamos tan bien podíamos acabar con una buena follada.
Como se implica bastante, se moja lo suyo (que tranquilamente le cabrían dos pollas al mismo tiempo), pues me lo pase pipa.
Empezó con besos, (picos), besos por el cuerpo, caricias, etc.
Comenzamos con un buen 69, ella se deja comer todo, gime y parece que lo disfruta, aunque finge algo, sus pezones estaban tiesos señalándome, tiene unas tetas naturales, que ni grandes ni pequeñas para su edad están bastante bien, no están caídas, ni flácidas.
Realizamos varias posturas, ella me cabalgo, yo la folle después al misionero, que cuando la embestía con fuerza, me frenaba con las manos,pero estuvo bien.
Acabe a 4 patas comiéndole antes todo el agujero, igual que ella hizo antes conmigo.
Tiene un culo muy potable.
Al terminar me ofreció ducharme, y ella misma me ducho y me seco, por lo que acabe en la ducha otra vez contento, y al final salí de allí a los 50 min.
Para mí es una chica recomendable.
- DIRECCIÓN: carrer riu Esera, 21
- NOMBRE DE LA CHICA: Malu
- TELEFONO: 688346338
- WEB: PASION.COM - HarÉ que salgas de tu rutina sexual
- TARIFA: 50 € 1/2 hora 100 € la hora
- EDAD APROXIMADA: 40
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE: muy buena
- ¿FOTOS REALES?: SI
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bata transparente roja y tanga del mismo color
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si
- PRELIMINARES: Si
- SIMPATÍA: Si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Como todas
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Contratado 30 min y estuve 50 min.
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No se dio el caso
- GRIEGO: nose
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi si
- ¿REPETIRÍAS?: seguramente
- LO MEJOR DE ELLA: el trato
- LO PEOR DE ELLA: para lo que andaba buscando, nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8, para la edad que tiene
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6, habitacion podria ser mas grande
- DISCRECION DEL LUGAR: calle centrica, depende de la hora es algo transitada
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: LA llamo me informa que realiza masajes, precios los normales, etc.
Llego me abre de seguida, me invita a pasar a su habitación, me pregunta si quiero una ducha, me había duchado hace poco, y rehusó.
Concretamos 1/2 hora, le pago y me pregunta si quiero ir al lió o un masajito antes.
Elijo el masaje, tiene una camilla con una manta eléctrica (que enchufo en ese mismo momento), acabe calentito calentito, jejejje.
Hacia mucho tiempo que no me daban un masaje, y este me gusto bastante, me realizo un masaje suave al principio y después fue subiendo de intensidad, de los pies a la cabeza sin dejarse nada, ni por delante ni por detrás, jejej
Tengo que agradecerle que utilizara un aceite que no te dejaba pringoso y que no olía exageradamente, estuvo un buen rato dando me el masaje, yo pensaba que se me acabaría el tiempo en el masaje, pero no es relojera para nada.
Al final del masaje mientras me masturbaba y me la chupaba a pelo yo la desnude y empece a masturbar la también.
Hace poco que esta en España y a veces no se le entiende muy bien, pero es bastante simpática y no es la típica que te da la brasa.
Cuando yo estaba de lo más relajado, me limpio con una toalla, y me pregunto que quería hacer.
Le dije que ya que estábamos tan bien podíamos acabar con una buena follada.
Como se implica bastante, se moja lo suyo (que tranquilamente le cabrían dos pollas al mismo tiempo), pues me lo pase pipa.
Empezó con besos, (picos), besos por el cuerpo, caricias, etc.
Comenzamos con un buen 69, ella se deja comer todo, gime y parece que lo disfruta, aunque finge algo, sus pezones estaban tiesos señalándome, tiene unas tetas naturales, que ni grandes ni pequeñas para su edad están bastante bien, no están caídas, ni flácidas.
Realizamos varias posturas, ella me cabalgo, yo la folle después al misionero, que cuando la embestía con fuerza, me frenaba con las manos,pero estuvo bien.
Acabe a 4 patas comiéndole antes todo el agujero, igual que ella hizo antes conmigo.
Tiene un culo muy potable.
Al terminar me ofreció ducharme, y ella misma me ducho y me seco, por lo que acabe en la ducha otra vez contento, y al final salí de allí a los 50 min.
Para mí es una chica recomendable.