MALU-688346338

Barbaruens

RangoVeterano
Registro
28 Abr 2016
Reacciones
964
FECHA DE LA EXPERIENCIA:
- DIRECCIÓN: carrer riu Esera, 21
- NOMBRE DE LA CHICA: Malu
- TELEFONO: 688346338
- WEB: PASION.COM - HarÉ que salgas de tu rutina sexual
- TARIFA: 50 € 1/2 hora 100 € la hora
- EDAD APROXIMADA: 40
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE: muy buena
- ¿FOTOS REALES?: SI
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bata transparente roja y tanga del mismo color
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si
- PRELIMINARES: Si
- SIMPATÍA: Si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Como todas
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Contratado 30 min y estuve 50 min.
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No se dio el caso
- GRIEGO: nose
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi si
- ¿REPETIRÍAS?: seguramente
- LO MEJOR DE ELLA: el trato
- LO PEOR DE ELLA: para lo que andaba buscando, nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8, para la edad que tiene
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6, habitacion podria ser mas grande
- DISCRECION DEL LUGAR: calle centrica, depende de la hora es algo transitada

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: LA llamo me informa que realiza masajes, precios los normales, etc.
Llego me abre de seguida, me invita a pasar a su habitación, me pregunta si quiero una ducha, me había duchado hace poco, y rehusó.
Concretamos 1/2 hora, le pago y me pregunta si quiero ir al lió o un masajito antes.
Elijo el masaje, tiene una camilla con una manta eléctrica (que enchufo en ese mismo momento), acabe calentito calentito, jejejje.
Hacia mucho tiempo que no me daban un masaje, y este me gusto bastante, me realizo un masaje suave al principio y después fue subiendo de intensidad, de los pies a la cabeza sin dejarse nada, ni por delante ni por detrás, jejej
Tengo que agradecerle que utilizara un aceite que no te dejaba pringoso y que no olía exageradamente, estuvo un buen rato dando me el masaje, yo pensaba que se me acabaría el tiempo en el masaje, pero no es relojera para nada.
Al final del masaje mientras me masturbaba y me la chupaba a pelo yo la desnude y empece a masturbar la también.
Hace poco que esta en España y a veces no se le entiende muy bien, pero es bastante simpática y no es la típica que te da la brasa.
Cuando yo estaba de lo más relajado, me limpio con una toalla, y me pregunto que quería hacer.
Le dije que ya que estábamos tan bien podíamos acabar con una buena follada.
Como se implica bastante, se moja lo suyo (que tranquilamente le cabrían dos pollas al mismo tiempo), pues me lo pase pipa.
Empezó con besos, (picos), besos por el cuerpo, caricias, etc.
Comenzamos con un buen 69, ella se deja comer todo, gime y parece que lo disfruta, aunque finge algo, sus pezones estaban tiesos señalándome, tiene unas tetas naturales, que ni grandes ni pequeñas para su edad están bastante bien, no están caídas, ni flácidas.
Realizamos varias posturas, ella me cabalgo, yo la folle después al misionero, que cuando la embestía con fuerza, me frenaba con las manos,pero estuvo bien.
Acabe a 4 patas comiéndole antes todo el agujero, igual que ella hizo antes conmigo.
Tiene un culo muy potable.
Al terminar me ofreció ducharme, y ella misma me ducho y me seco, por lo que acabe en la ducha otra vez contento, y al final salí de allí a los 50 min.
Para mí es una chica recomendable.

FOTOS de MALU
capturada.webp
capturada2.webp
capturada3.webp
capturada4.webp
capturada5.webp

Caray, que bueno, estuve a punto de quedar con ella una vez pero me lo repensé...si lo llego a saber...me la apunto.

Esta semana pasada, volví a repetir con ella, esta vez solo masaje y terminación oral.
Como comente cuando habla se le entiende poco, pero el masaje estuvo muy bien, y la terminación también.

FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
- WEB: Anuncio en Nuevo Loquo - Malú; Masaje erótica de vuelta en Lleida
- EDAD APROXIMADA: 40 Y tantos diria
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bata y ropa interior negra
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: demasiado
- PRELIMINARES: No
- BESOS: NO
- ¿FINGE EN LA CAMA?: y tanto
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Contratado 30 min y estuve 20 min.
- FRANCÉS SIN: Si a medias
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: no hace
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi NO
- ¿REPETIRÍAS?: Ni de coña
- LO PEOR DE ELLA: sexo mecánico
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6, para la edad que tiene
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7, habitacion correcta

Entre varias opciones al final me decidí por malú visto los buenos comentarios.
En fin no será igual para todos, ahí va: la llamo y quedamos, tiene una voz agradable.
LLego al piso, me pasa a la habitación y por supuesto pregunta tiempo, yo soy de 30 min si no conozco, 50€
y como hacía calor me dice si me quiero duchar a lo que accedo, ya limpito, en la habitación me pregunta si quiero un masaje, le digo que no (prefiero follar la media hora), pues nada nos tumbamos en la cama me lava con una toallita (antihongos dice) y empieza un francés, este es pésimo, sin garganta profunda y poca cosa, a los dos min ya me dice que me pone la gomita y que postura prefiero, bueno varias posturas hasta que me corro y fin. Para mí sexo mecánico sin gracia, la salva que es de trato agradable y ofrece masaje para los que os gusta, pero para mí fueron 50€ tirados, no se acerca ni de lejos a deyse o la ya ex-lety.
Bueno esta es mi experiencia y fin

FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
- WEB: Anuncio en Nuevo Loquo - Malú; Masaje erótica de vuelta en Lleida
- EDAD APROXIMADA: 40 Y tantos diria
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bata y ropa interior negra
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: demasiado
- PRELIMINARES: No
- BESOS: NO
- ¿FINGE EN LA CAMA?: y tanto
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Contratado 30 min y estuve 20 min.
- FRANCÉS SIN: Si a medias
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: no hace
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi NO
- ¿REPETIRÍAS?: Ni de coña
- LO PEOR DE ELLA: sexo mecánico
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6, para la edad que tiene
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7, habitacion correcta

Entre varias opciones al final me decidí por malú visto los buenos comentarios.
En fin no será igual para todos, ahí va: la llamo y quedamos, tiene una voz agradable.
LLego al piso, me pasa a la habitación y por supuesto pregunta tiempo, yo soy de 30 min si no conozco, 50€
y como hacía calor me dice si me quiero duchar a lo que accedo, ya limpito, en la habitación me pregunta si quiero un masaje, le digo que no (prefiero follar la media hora), pues nada nos tumbamos en la cama me lava con una toallita (antihongos dice) y empieza un francés, este es pésimo, sin garganta profunda y poca cosa, a los dos min ya me dice que me pone la gomita y que postura prefiero, bueno varias posturas hasta que me corro y fin. Para mí sexo mecánico sin gracia, la salva que es de trato agradable y ofrece masaje para los que os gusta, pero para mí fueron 50€ tirados, no se acerca ni de lejos a deyse o la ya ex-lety.
Bueno esta es mi experiencia y fin

Otra que se habrá visto que ya no hace falta implicarse para ir haciendo caja. Yo no he ido, me creo al 100x100 las experiencias. Una que ha ido de mas a menos.

yo tambien visite a esta chica hara un par de semanas(evito poner plantilla porque no merece la pena)..vistas sus experiencias positivas......muy simpatica por telefono pero en la realidad coincido con el amigo natalmio en practicamente todo,50€ perdidos,por un simple masaje,una chupadita,le comi el coño no creo que llegara al un minuto y ya se corrio como una loca(no paraba de finguir como si la mataran).... y un poquito de folleteo,para terminar en sus tetas(ohhh,cuidado no me manches el pelo,me dijo....).....en fin que me va el rollo de las brasileñas pero esta esta descartada totalmente,como dice natalmio no les llega ni a la sombra de los zapatos tanto a deyse como a la ex-lety que para mi era de lo mejorcito que habia(tiempo me va acostar encontar una como lety..)...

Otra, que se desperdicia, leyendo vuestras experiencias yo dejo de recomendarla (como hice al principio), y ahora la catalogo como NO RECOMENDABLE.

Buenas a todos
Esto me lo tomo a risa :lol::lol::lol::lol::lol:, por favor.........

Otra señorita que tiene problemas con su mobiliario, mesitas i cortinas que se curvan mágicamente
Ya es casualidad que las curvas coincidan con caderas i cintura :face::face::face::face:

Es de agradecer fotos reales i caseras,
no abusar de photshop , también seria de agradecer,
de verdad creen que no se va a notar ????

527704406_4[1].webp
527704406_5[1].webp
527704406_6[1].webp

Si, y empezó muy bien pero parece ser que tambien se ha ido estropeando, al menos segun comentarios. Yo la tenia en mi lista y al final la taché.

Hace unas semanas fui a visitar a está a esta señorita. Viana 20 o 22.Subo, no está del todo mal madurita pero se conserva bien,tiene algún parecido a Deise pero natural,pero sin el vicio de ella.vamos a la habitación, como venía duchado, empieza con un masaje por la espalda. Pero como no soi de masajes me doi la vuelta, y me acaricia los gemelos, pasa a la polla ,que ya está dura y me acaricia el capullo.Me dice que muchos vienen por el masaje, me pregunta si me gusta,le digo que sí, pero que prefiero pasar al folleteo.La mamada es con condon,no besa mal,pero no muy intenso. Se sube encima y me monta,luego yo encima en misionero,pasamos a 4.Le pregunto si me puedo correr encima, acepta y me corro en sus tetas.
Haber, no creo que haya tirado el dinero, pero tampoco creo que repita.La chica es agradable, el piso está bien pero le falta algo .

Atrás
Arriba Pie