Mamá,mamá han baneado a Andiko

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alekos

Guest
Lo han baneado por sobrao, por pesao y por tocapelotas, pero era necesario su ban???

Opiniones para todos los gustos como siempre. No seré yo quien diga que el moderar es facil y que yo si tengo la razon y los demás no. Peeero me parece que banear a la gente conflictiva no es la solucion. Este hombre daba mucho juego y auqnue resultara un poco gilipollas animaba el foro.

Espero por favor, ya que, no habia tenido avisos, que el baneo sea temporal y pueda volver a tocar las pelotas.

Como dije no quiero a entrar a valorar las decisiones de los Admin. porque me parece que es una putada su cargo, pero sí queria ofrecer mi opinion. Y si sirve de algo esta opinion se devuelva al foro al tonto supremo de Andiko.

Ademas de dar mucho juego, es uno de los pocos que escribe lo que piensa sin cortarse un pelo, aunque a veces se pase de la raya. En la mayoria de los temas el era el unico que iba a contracorriente y aun asi defendia sus ideas.

Yo me uno a la mocion.

P.D.: Es verdad, tambien es un sobrao.

Alekos rebuznó:
Lo han baneado por sobrao, por pesao y por tocapelotas, pero era necesario su ban???

Opiniones para todos los gustos como siempre. No seré yo quien diga que el moderar es facil y que yo si tengo la razon y los demás no. Peeero me parece que banear a la gente conflictiva no es la solucion. Este hombre daba mucho juego y auqnue resultara un poco gilipollas animaba el foro.

Espero por favor, ya que, no habia tenido avisos, que el baneo sea temporal y pueda volver a tocar las pelotas.

Como dije no quiero a entrar a valorar las decisiones de los Admin. porque me parece que es una putada su cargo, pero sí queria ofrecer mi opinion. Y si sirve de algo esta opinion se devuelva al foro al tonto supremo de Andiko.

Estoy de acuerdo en todo menos en lo resaltado.... el tio era muy gilipollas

Yo opino ke en los foros tansolo se tiene ke banear o cerrar/borrar post cuando se atenta contra la intimidad o integridad de alguna persona.

Es indignante ke se banee a una persona por discutir en un foro de discusion y no se banee a ciertos personajes ke solo insultan y degradan a otros por tener opiniones o gustos diferentes.

pues a mi me parece que el tontolas pelotas este ha atentado contra varias intimidades e integridades.....creo recordar que han habido gran cantidad de posts con este subnormal diciendo autenticas sobradas.

que se joda!

KeTe rebuznó:
Yo opino ke en los foros tansolo se tiene ke banear o cerrar/borrar post cuando se atenta contra la intimidad o integridad de alguna persona.

Es indignante ke se banee a una persona por discutir en un foro de discusion y no se banee a ciertos personajes ke solo insultan y degradan a otros por tener opiniones o gustos diferentes.

ojo, que yo no entro a valorar la decision de los Admin que si estan ahi es por algo. Yo doy mi opinion y tus palabras indican la misma prepotencia que criticas. Hay motivos para banearlo de sobra lo que pasa es que creo que es perjudicial a la larga para el porpio foro.

Alekos rebuznó:
KeTe rebuznó:

ojo, que yo no entro a valorar la decision de los Admin que si estan ahi es por algo. Yo doy mi opinion y tus palabras indican la misma prepotencia que criticas. Hay motivos para banearlo de sobra lo que pasa es que creo que es perjudicial a la larga para el porpio foro.

¿Prepotencia? Creo ke en ningun momento de mi post he dicho ke mi oponion es unica he invariable.
Yo tengo una idea de porke motivos se tendria que hechar a una persona y los admin otras.
Esta claro ke no son las mismas pero ni las mias son mas validas ke las suyas ni las suyas mas ke las mias, solo ke las mias kedan en el olvido y las suya se ejecutan.

No quiero entrar en problemas semanticos pero cuando hablas de indignación,etc, etc. Entendí ese rasgo de prepotencia. De cualquier forma no es el problema ese, el problema es que creo que a ese tipo de usuario se le puede ridiculizar, mofar, etc,etc ,etc antes que banearlo.

a buen seguro le joderá más, lo pasaremos mejor y lograremos que o bien se pire él o lo pasemos teta. cualquier cosa antes que el ban. Por eso cuando Camano hablaba de borrarle determinados post omodificarselos a mi me pareció una idea cojonuda porque precisamente esas cosas serían las que más le jodieran.

Pero eso tampoco lo veo justo, eso es un puto linchamiento publico.

Eres un pelin nazi tu tb.

No solo lo kerias despellejar si no ke tb kerias ridiculizarle, eso es un usar el poder/fuerza de forma totalmente desmesurada.

Ahora si ke podria decir yo ke en tu post se presupone la prepotencia, eres tu el ke se esta creyendo con derecho a despellejar, linchar a alguien poke opina diferente a ti. Si tan machote eres para abusar asi intenta vencerle con sus mismas armas, la palabra y la letra.

KeTe rebuznó:
Si tan machote eres para abusar asi intenta vencerle con sus mismas armas, la palabra y la letra.

Andiko no es que diera demasiados argumentos para mi gusto, tampoco defendamos lo indefendible.
Ahora bien y partiendo de la base de que si le han baneado por algo sería, creo que es bueno tener un contrapunto de opinión como Andiko en el foro.

P.D: También matizar que se puede opinar como Andiko, todo el mundo tiene derecho a estar equivocado, pero que muchas veces se columpiaba demasiado...y claro yo, por ejemplo, puedo admitir que no se opine en mi misma linea, ahora bien que en contestación a post argumentados se barajen cuatro insultos y una ración de salidas de tono gratuitas pués no me parece muy coherente.

Todos sus post eran iguales y para decir lo mismo.
Era un hijo puta la hostia de pesao.
Que se vayan a cagar, él y su homosexualidad reconocida.
Por otro lado, gilipollas lo que se dice gilipollas no era, simplemente hay gente a la que se le mezclan los genes con los de la salamandra del vecino.

r

lo dq sea gilipoyas pase,pr por homosexual teniendo en cuenta loa cantidad d truchones q invaden el foro n me parece excusa

A mi me parece bien el baneo, ese hijo de puta no opinaba, llevaba la contraria a todo lo que se escribía en el foro sistemáticamente.

Por otra parte, su homosexualidad manifiesta no le hace acreedor de un sitio aquí.

Yo nunca he estado a favor de baneos. A los trolls como el se les putea y punto pero nada mas.

Ya le dejé en evidencia, el mismo se tiró por el suelo...

KeTe rebuznó:
Pero eso tampoco lo veo justo, eso es un puto linchamiento publico.

Eres un pelin nazi tu tb.

No solo lo kerias despellejar si no ke tb kerias ridiculizarle, eso es un usar el poder/fuerza de forma totalmente desmesurada.

Ahora si ke podria decir yo ke en tu post se presupone la prepotencia, eres tu el ke se esta creyendo con derecho a despellejar, linchar a alguien poke opina diferente a ti. Si tan machote eres para abusar asi intenta vencerle con sus mismas armas, la palabra y la letra.

Me ves alguna esbástica o algun simbolo nazi por aqui? Esto es un foro friki, si no tas contento puerta.

Si, es fuerza desmesurada porque unos pueden y otros no, pero que se joda por cansino. Que tu solicistes argumentos y palabras no deja de ser gracioso nene,cada uno que ponga repito LO QUE LE SALGA DE LA POLLA.

No soy machote por abusar de nadie, no creo haberlo hecho y que te conste listo que no es al primer forero que no cae bien a todo el mundo al cual defiendo. Y lo defiendo porque me cae bien y me sale de las pelotas, al igual que me meto con quien me cae mal y me sale de las pelotas tbn. Resumiendo que cada uno haga lo que quiera pero que se atenga a las consecuencias.

Por mi está baneado con razones, pero nos jodieron la fiesta con ello, VALE?

Alekos rebuznó:
Me ves alguna esbástica o algun simbolo nazi por aqui? Esto es un foro friki, si no tas contento puerta.

Tankilo ke no me ire, ¿O estas usando algun tipo de signo para comunicarte con alguien y decirle algo?

Alekos rebuznó:
Si, es fuerza desmesurada porque unos pueden y otros no, pero que se joda por cansino. Que tu solicistes argumentos y palabras no deja de ser gracioso nene,cada uno que ponga repito LO QUE LE SALGA DE LA POLLA.
VALE?

El tb ponia lo ke le salia de la polla...

Te recuerdo ke yo tb opino ke no se le tendria ke haber baneado, pero de igual forma opino ke esto no es nuevo y cuando la fuerza no entiende de razon se convierte de una dictadura.
Es lo mas normal del mundo puesto ke es un foro y TODOS son asi, hay 4 con poder y los demas pueden rebatir sus ideas o chuparle el culo y los hay ke hacen una cosa de cara a la galeria y otra a las espaldas.

Como en tu trabajo

como en tu universidad

como en tu casa

como con tu novia

como con tus amigos

como con otro tipo de amigos

como en un puto foro

....

todos tenemos varias caras mejillon, lo importante a mi juicio al menos es tener un punto de referencia comun y no crear personalidades psicóticas pero es obvio que hay cosas que en determinados circulos no queda bien decir o hacer. Y no es que se sea falso o hipocrita, es que es lo logico.

a tu madre no le dirás ayer me folle una warra del 15 mami,como la chupaba. A unos colegas no les hablarás mientras estás de fiesta de tu tia la de Cuenca...etc etc etc.

Estoy en contra de los chupapollas pero repito que los mayores damnificados con su actitud son ellos mismos.

En cuanto a lo de si queria comunicarme con no se quien al decir lo de la puerta....nene...estás un poco tarumba.

Lo ves no lo has asimilado...

¿Eres sietemesino?

¡SANGRE!, ¡SANGRE!
pelea.jpg

KeTe rebuznó:
Alekos rebuznó:
KeTe rebuznó:

¿Prepotencia? Creo ke en ningun momento de mi post he dicho ke mi oponion es unica he invariable.
Yo tengo una idea de porke motivos se tendria que hechar a una persona y los admin otras.
Esta claro ke no son las mismas pero ni las mias son mas validas ke las suyas ni las suyas mas ke las mias, solo ke las mias kedan en el olvido y las suya se ejecutan.

Desde luego, es la primera vez que le oigo hablar con un mínimo de cordura, raciocinio y sentido común, señor Kete. Enhorabuena. Lástima que luego dilapide el poco crédito ganado en cuatro posts.

Respecto al baneo, no creo que hubiese suficientes razones para ello, aunque tampoco soy un acérrimo del foro para saberlo. De todos modos, su avatar me ponía los pelos de punta, eso que salimos ganando...

Bel667

Bel aki todos tenemos muchas caras y yo tenia una, me he cansado de ella sencillamente.

En lugar de poner las tonterias con un clon las pongo con este mismo usuario :-o

Atrás
Arriba Pie