ME HAN BANEADO!

La unica forma que te libres del hacker es que te comas mil cipotes por el culo, luego podras volver a postear en el foro.
 
calichin rebuznó:
La unica forma que te libres del hacker es que te comas mil cipotes por el culo, luego podras volver a postear en el foro.

Te muestras voluntario?
 
calichin rebuznó:
La unica forma que te libres del hacker es que te comas mil cipotes por el culo, luego podras volver a postear en el foro.

Comer con el culo??

Le invito a paella, tiene ud camara de video o me llevo la mia
 
Alekos rebuznó:
EGG II rebuznó:
Clon, clon, clon
Gilipollas, vuelve al guetto cabron!!!
Que ejemplo de modales, de educacion, de civismo. Enhorabuena. ¿Tambien la tienes pequeña? Si asi te alivias, es tu problema, pero seguira siendo pequeña.
 
Me encanta tu firma, podrías ponerle mi avatar al lado, es por si alguno no lee los nicks, aunque también deberías ser algo más original.

Espera que te lo hago más pequeño no vayas a sobrepasar el tamaño de la firma (que por cierto ya lo haces).

einsmall.gif


PD:Lo de la firma no vayas pregonándolo mucho, puede que la sonrisa se transforme en mueca. :pla
 
rwoodkrich2.jpg


No sabes que las fotos al postearlas las carga el diablo?
 
Javi tronco me solidarizo contigo, un saludo colegui y dale saludos a tu piva
 
Noto que faltan Ron Wood y Keith Richards de la foto original, que oportunamente has omitido. ¿Querido Urdacin tambien escribes en El inMundo? ¿O simplemente usas sus practicas y tacticas manipuladores? A ver si te mando a Exuperancia...
Publico la foto original, aprendiz de manipulador.
rwoodkrich.jpg
 
Que gracioso es mi nene, esas cosas no las habrás aprendido de tu mentor Manuxos aka tragalefas no?
 
hijisimo de la gran puta:

estas muy preocupado por el tamaño de nuestras pollas, no te preocupes nunca serán tuyas


Lso truchoneos te los dejas para vuestra mierda foro languidecente, a cagar PUTO
 
Einherjer rebuznó:
Que gracioso es mi nene, esas cosas no las habrás aprendido de tu mentor Manuxos aka tragalefas no?

Coño, esta visto que esa imagen mental hoy me persigue...cagon toloque semenea
 
Alekos rebuznó:
hijisimo de la gran puta:

estas muy preocupado por el tamaño de nuestras pollas, no te preocupes nunca serán tuyas


Lso truchoneos te los dejas para vuestra mierda foro languidecente, a cagar PUTO
¿Que pasa picha corta bis que tu unica neurona, tan breve y minima como tu virilidad, solo te permite el insulto como unico recurso de respuesta o participacion?
¿Que pasa que las esquinas en las que trabajaban tu madre y tu padre no daban lo suficiente para costearte una educacion apropiada y digna?
Mira mono neurona, aqui el unico preocupado por el tamaño "minimal" de vuestros miembros es Torbe, que es el que inicia el hilo del concurso del tamaño de pollas.
Ni te molestes en insultarme de vuelta. No tienes nivel ni categoria para codearte conmigo. Asi que pasare de ti y del otro picha corta.
Sientete halagado por haberme tomado la molestia de haberte escrito algunas lineas. Ha sido tu momento de fama. Pero no va a haber mas. Y cuida tu neurona. Es la unica que tienes.
 
Lo de las pollas está confirmado y no es ninguna novedad, lo de las madres está muy manido, lo de escribir en este foro lo veo normal al ver como se desintegra el otro...

Puedes decir dónde está tu nivel? Al menos si hubieras dicho que tú te la has meneado en directo mientras tu mentor y amigo del alma Manuxitos tragalefa grababa el video hubieras aportado algo, pero no de este modo hombre.
Ale! ta más ver.

Por cierto, mira que pegar extractos de este foro allí intentando que te alaben y te manden a la mierda finamente, eres un caso pequeñin.

El amigo del tragalefas rebuznó:
No se muy bien de que va todo esto. No he acabdo de enterarme bien de todas las movidas. Me la sweat.
Por puro morbo os puedo interesar este hilo de PL del que extraigo este post:
blablabla etc, etc, etc....

elHijoDelFonk rebuznó:
andamos sobrados de morbo, gracias
 
¿Por qué lo llamaís amor cuando quereís decir sexo?

¿Por qué no quedaís y lo solucionaís como losverdaderos hombres? ¿a pollazos?

¿Por qué por qué por qué?

Me estoy volviendo loco y vosotros también. XD
 
sim rebuznó:
¿Por qué no quedaís y lo solucionaís como losverdaderos hombres? ¿a pollazos?

Tus devaneos sexuales en la ostra azul no interesan, o es que quisiste decir a leches como los animales o argumentando como los hombres y te traicionó el subconsciente?
A pollazos? eso tú con tus amiguitos.
 
Einherjer rebuznó:
sim rebuznó:
¿Por qué no quedaís y lo solucionaís como losverdaderos hombres? ¿a pollazos?

Tus devaneos sexuales en la ostra azul no interesan, o es que quisiste decir a leches como los animales o argumentando como los hombres y te traicionó el subconsciente?
A pollazos? eso tú con tus amiguitos.

Calla primitivo manguan.
Hoy en la 1 han salido varios primos tuyos. Sí, si, esos hombres mono poco evolucionados.
Desde hoy tráteme de usted, gracias caballero. ¿Oh es usted un crio?
 
Einherjer rebuznó:
A pollazos? eso tú con tus amiguitos.

Hombre, primero tendra que pelearse con ellos como todo el mundo, y yo hasta ahora le veo pacifico
 
sim rebuznó:
Calla primitivo manguan.
Hoy en la 1 han salido varios primos tuyos. Sí, si, esos hombres mono poco evolucionados.
Desde hoy tráteme de usted, gracias caballero. ¿Oh es usted un crio?

Lo has grabado?
Si es así cuélgalo en algún sitio hombre, que siempre es un placer ver a la familia.
Respecto a lo de usted si tú quieres que te trate de ese modo, primero merécelo y segundo aprende tú a usarlo primero, que pasas del tú al usted en cuestión de líneas.
 
Einherjer rebuznó:
Lo has grabado?
Si es así cuélgalo en algún sitio hombre, que siempre es un placer ver a la familia.
Respecto a lo de usted si tú quieres que te trate de ese modo, primero merécelo y segundo aprende tú a usarlo primero, que pasas del tú al usted en cuestión de líneas.

No, no lo he grabado, lo siento por usted, pero otro día darán otro capítulo, ahí verá su futuro.
¿Vé? no es tan díficil tratar de usted a un micromachine.
 
Atrás
Arriba Pie