Quitar el BAN a Andiko

• Iniciador del tema Iniciador del tema Str8100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Str8100

RangoForero del todo a cien
Registro
14 May 2004
Reacciones
0
A quien proceda:

He esperado un tiempo prudencial para hacer mi petición, ya que el sólo nombre de Andiko puede provocar resquemores en algunos.

Creo que ya ha pasado el tiempo suficiente como para que los señores al frente de este barco le quiten el BAN a AndiKo, ya que su vuelta a este foro sería la única salvación de éste, dada la apatía y decadencia actual.

Pensándolo bien, como sois todos unos hijos de puta, seguramente paseis de mi culo y empeceis a tocar los cojones intentando picarme en vez de hacerme caso, así que recapacito y retiro lo dicho. NO LE QUITEIS EL BAN A ANDIKO, HIJOS DE PUTA.

Ahora si son ustedes tan amables, coloquen sus culos en fila india. Yo me abriré de piernas en mi silla de oficina y comenzarán a lamerme el saco de nueces.

Siguen siendo ustedes las peores perrillas de internet. Observen mi tercer ojo, HIJOS DE PUTA, es la fuente de mi ignata inspiración y del poder que emana, que me lleva a dominar a sus personas.

Miren cómo el ojo ejerce sobre ustedes un tremendo poder de atracción. Sientan cómo el ojerete les hace perder su voluntad, y poco a poco desean que yo les domine. Sigan viendo mi ojo y sorpréndanse al descubrir que SON USTEDES MIS PERRILLAS.

Ajaspino rebuznó:

Escucha, maricón de mierda: Te crees guay por ir por los foros de durillo. Te pones un avatar de Axl Rose y piensas "Joder, qué guay soy, pillo un personaje mítico de mi juventud y me lo pongo de avatar en plan frikie, la peña flipará conmigo".

Luego, vas de durillo dando por culo a foreros que no se meten con nadie como yo y a tomar por culo.

Pues que sepas que a partir de ahora tienes un enemigo en mi, y en todos mis cuates.

Str8100 rebuznó:
Ajaspino rebuznó:

Escucha, maricón de mierda: Te crees guay por ir por los foros de durillo. Te pones un avatar de Axl Rose y piensas "Joder, qué guay soy, pillo un personaje mítico de mi juventud y me lo pongo de avatar en plan frikie, la peña flipará conmigo".

Luego, vas de durillo dando por culo a foreros que no se meten con nadie como yo y a tomar por culo.

Pues que sepas que a partir de ahora tienes un enemigo en mi, y en todos mis cuates.

Columpiada.

vlad [gay rebuznó:
]
Str8100 rebuznó:
Ajaspino rebuznó:

Columpiada.

a ver si se anima un poco la noche hombre
todo eso viendo un tio sobando en la cama, si le llega a insutar...
a ver..a ver...str tonto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie