Mamá por qué no me quieres?

Pues si quieres que no te machaquen no te pongas debajo del martillo. Queda con tu padre a solas, no con ella. Y si te dice algo, le dices lo que hay, y que no quieres verla más. Que estás hasta los cojones. Te sentirás bien.
El miedo reverencial a no contrariar o defraudar a la figura materna. Es como un muro infranqueable. Es como decirle a @Ferris que vista de manera decente; no lo comprende, y nunca lo hará.
 
Espero que no le hayais contado a tu madre la curiosa anecdota de tu hermano al que un masjista le comió el chusco sin permiso, no?
No, pero somos adultos. No lo he contado porque no voy contando quién le come la polla a mi hermano sin venir a cuento, no porque sea mi madre. Y mi hermano si viniera el caso lo contaría sin problema, de hecho en el grupo de wasap contamos historias de nuestra juventud sin pelos en la lengua. Y nos partimos la polla.
 
Espero que no le hayais contado a tu madre la curiosa anecdota de tu hermano al que un masjista le comió el chusco sin permiso, no?
Coño, que ella lo ha vivido todo. Que me echarán de mis sitios, tuvieron que pagar un piano que rompí en el colegio a sillazos, la Guardia civil me detuvo en el instituto por robar un coche y ella me tuvo que recoger,...

Mi padre decía que su madre le limpiaba la mesilla de noche y fingía no ver los porros que había encima, mi madre sabe quiénes son sus hijos.
 
Coño, que ella lo ha vivido todo. Que me echarán de mis sitios, tuvieron que pagar un piano que rompí en el colegio a sillazos, la Guardia civil me detuvo en el instituto por robar un coche y ella me tuvo que recoger,...

Mi padre decía que su madre le limpiaba la mesilla de noche y fingía no ver los porros que había encima, mi madre sabe quiénes son sus hijos.
Tú robando coches en el insti y tu hermano dejando que le haga una chupailla un tio masajita. Jesús que genetica mas optimizada.
 
Última edición:
Coño, que ella lo ha vivido todo. Que me echarán de mis sitios, tuvieron que pagar un piano que rompí en el colegio a sillazos, la Guardia civil me detuvo en el instituto por robar un coche y ella me tuvo que recoger,...

Mi padre decía que su madre le limpiaba la mesilla de noche y fingía no ver los porros que había encima, mi madre sabe quiénes son sus hijos.
Vaya pieza estabas hecho. Menos mal que te redimiste y ahora eres forero.
 
Es un tema interesante, pero va a ser lo de siempre:

1. Madre loca de la cabeza violenta o castrante.
2. Madre loca de la cabeza demasiado permisiva que usa al hijito de pequeño maridito.
3. Madre loca de la cabeza divorciada que le hace alienación parental hacia el padre.
4. Madre loca de la cabeza que deja que sus novios o maridos violentos abusen de ella o sus hijos.

Que está bien.

Pero lo que me gustaría saber es si hay algún huérfano desde pequeñito aquí, o si conocéis alguno, alguien que creciera sin ninguna. Imagino que debe ser algo muy muy raro.
 
Mi madre nunca ha estado bien de la azotea. En determinado momento te das cuenta e intentas hacer vida contando lo mínimo con ella. En mi casa era un régimen de terror dependiendo de cómo se levantase cada día.

Al menos te sirve para saber lo que no quieres para tus hijos.
 
Pues eso, que cómo son vuestras madres. Mi hermano se suicidó y sólo recibí más presión y más culpa (¿qué hemos hecho mal contigo?) Yo tenía 15 años, ya ves tú. Madura a ostias. Si por madurar se entiende "Renuncia a toda esperanza". Yo sólo quería amor. Si quiero tocar la guitarra que no me digan "Ahora te ha dado por eso". Joder, tengo derecho a equivocarme. Hoy les visité y me dijo " Córtate el pelo, que parece que intentas disimular que estás calvo". Y mi padre calla, no sea que le caiga también a él. Sólo me quieren mis perros.

Que no soy butifárrez, joder, dejadme en paz ya con eso.
La puta de tu madre suena como que lleva necesitada de un buen polvo desde que se casó con el maricón de tu padre. Pásale el tlf a Sureño o a Liachu a ver si puede arreglártela.
 
Liate con una mujer de la edad de tu madre y llámala mamá miéntras se la metes.

Pues quien se lía con viejas en su subconsciente está intentando hacer eso. Que le mimen.

Screenshot_2022-04-23-22-48-40-52_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.jpg



El amol.
 
Solo vas a verla por sus perras (dinero) no vaya a palmar más tarde que tu padre y no veas un euro.
 
Mi madre murió cuando yo tenía doce años, así que una de mis tías acabó ocupando ese vacío.

Todo bien durante muchos años. Pero en los últimos dos o tres fue cambiando, por sus propios problemas de salud y porque sus hermanos (mis tíos) iban enfermando o picando billete uno detrás de otro. Y se le amargó el carácter. Poco a poco todo lo que yo hacía o decía tenía una réplica beligerante, como un adolescente respondón y problemático con sus padres. Literalmente todo lo que expresaba verbalmente por irrelevante que fuese. Y esto cuando lo aguantas demasiado acabas clavándote las uñas en cualquier parte para no abrir el grifo del hartazgo y soltar alguna barbaridad, o salir por la puerta de un portazo para no volver jamás.

Llegaba a callarme mucha charla superficial y a sustituirla por silencio porque sabía que me daría alguna réplica malencarada si abría la boca. Por poner un ejemplo de cientos, una tarde que la visité me salió contarle que había querido ir al supermercado, pero que se me había hecho tarde, y me callé porque sabía que me iba a soltar alguna bordería. "Pues tiempo has tenido de sobra, que ya tienes una edad como para andar así por la vida. Y si no haber ido antes de comer. Si no eres capaz de hacer la compra, cualquier día te mueres de hambre"

El otro día estaba comiendo en su casa y por decir que le voy a dar una mano de pintura a la casa de mi padre, que va a venderla, ya me la estaba contando, porque según ella la gente que compra esos pisos lo hace para meterle una reforma integral y yo estaría tirando el dinero. Entonces para desviar el tema decidí contarle que en la casa de la huerta estaba construyendo un muro de piedra y luego pensé que me iba a echar también la bronca, así que me quedé mirando al plato en silencio, removiendo la comida con el tenedor mientras buscaba en mi memoria reciente alguna chorrada para evitar silencios incomodos, y finalmente eligiendo el silencio a recibir otra respuesta agresiva si le contaba que fui a una panadería buena y me llevé un pan cojonudo que me costó cinco euros.

Un horror.
 
Última edición:
Arriba Pie