mama, vivo con 300 leuros

micropene II

MARICÓN DE MIERDA
Rango
Registro
27 May 2005
Mensajes
8.339
Reacciones
0
otra racion de estupidez humana, un tio cansado de trabajos basura, ahorra durante un año 3600 euros para vivir otro sabatico gastando solo 300 euros al mes, vive en un zulo de 8m2, sin ventilacion por 120 euros y come pan, arroz y peras,a veces coge lo que sobra de los supermercados, se ducha en el gimnasio y de pagar 1 euro por 20 minutos de conexion de internet se lo dan gratis y lo mas importante, se toca los cojones durante todo el dia, este tio no vive, sobrevive y comiendo una mierda, y lo peor que va a tirar todo un año de su vida para hacer nada, en vez de viajar o simplemente en estudiar

Cómo vivir con 300€ al mes
 
micropene II rebuznó:
otra racion de estupidez humana, un tio cansado de trabajos basura, ahorra durante un año 3600 euros para vivir otro sabatico gastando solo 300 euros al mes, vive en un zulo de 8m2, sin ventilacion por 120 euros y come pan, arroz y peras,a veces coge lo que sobra de los supermercados, se ducha en el gimnasio y de pagar 1 euro por 20 minutos de conexion de internet se lo dan gratis y lo mas importante, se toca los cojones durante todo el dia, este tio no vive, sobrevive y comiendo una mierda, y lo peor que va a tirar todo un año de su vida para hacer nada, en vez de viajar o simplemente en estudiar

Cómo vivir con 300€ al mes

autobiografia.jpg
 
No estoy seguro de pillar el sentido poético de su acción. En cualquier caso, bienvenido al Tercer Mundo. Por otro lado, no hacer nada significa gastar muy poca energía, así necesitará menos alimentación y por lo tanto, ahorrará. Otra cosa es que se pasase el año entero autoinflingiéndose heridas, untándose de mierda de perro el interior de los párpados, o vivir durante días con una bolsa del Caprabo llena de cáscaras de naranja amarga. En ese caso, sí que tendría repercusión mediática a lo grande, y un admirador de por vida en éste vuestro seguro servidor.

Mierda de todo.
 
Todo eso sin fotos es una mierda y trola asegurada.
 
No tiene ningún merito lo de este ser, ya que el precursor de esta corriente de vivir en pequeños zulos fue idea del gran Ortega Lara

Así de cuco tenía el zulo:

zulo_Ortega_Lara.jpg


Todas las comodidades eran pocas:

zulo_Aldaya_Delclaux.jpg
 
No estoy seguro de pillar el sentido poético de su acción. En cualquier caso, bienvenido al Tercer Mundo. Por otro lado, no hacer nada significa gastar muy poca energía, así necesitará menos alimentación y por lo tanto, ahorrará. Otra cosa es que se pasase el año entero autoinflingiéndose heridas, untándose de mierda de perro el interior de los párpados, o vivir durante días con una bolsa del Caprabo llena de cáscaras de naranja amarga. En ese caso, sí que tendría repercusión mediática a lo grande, y un admirador de por vida en éste vuestro seguro servidor.

Mierda de todo.

Menos mal que eres un gandul andaluc y tu combustión de energía llega a su tope histórico cuando vas a cobrar el Per, y a ir desde tu chamizo bajo-puente a la taberna y viceversa.

Si llegas a estar abriendo zanjas o echando hormigón, te comías una vaca rellena de pisto para almolzar.

Jodido obeso
 
su fin es escribir o vender su historia y asi ganar pasta, tambien es cierto que vivir tocandote los huevos es diferente a vivir currando, levantandote a las 7 y llegando a casa a las 8, pagando el transporte publico, ahi por cojones tienes que hacer 3 comidas si no quieres morir, pero claro, levantandote a las 2 de la tarde te puedes ahorrar comidas
 
Hasta que no vea fotos del "apartamento" no me creo nada...
 
Con 300 euros al mes y sin hipoteca se puede vivir de sobra. ¿10 euros al dia? comiendo hamburguesas de a 1 leypo 3 veces por semana. Y el resto de dias arroz y pasta.

Eso si, olvidate de tomarte 2 simples cubatas (a de 7 a 9 euros la copa hijosdeputa) o de tener consumismo de cualquier clase.


Yo lo firmo, si quiero viajar ya tengo internec.

Edito: Son 300 - 120 de piso = 180 leypos al mes 6 euros al dia.. de sobra para comer caliente todos los dias.
 
Con 300 euros al mes y sin hipoteca se puede vivir de sobra. ¿10 euros al dia? comiendo hamburguesas de a 1 leypo 3 veces por semana. Y el resto de dias arroz y pasta.

pero este tio quiere ¿demostrar? que se puede vivir con 300 euros pero ni de coña, eso no es comer, ¿donde esta la fruta, verdura, pescado y leche? no te jode sin en vez se arroz y pasta comes pan, ahorras mas, tampoco dice nada de jabones, pasta de dientes, desodorantes,agua...que no coño que hoy en dia en españa no se vive con 300 euros
 
Y los 4 meses de paro por año trabajado no los cobra o que ?

Con 300 euros al mes te quedas en casa de tus padres, comes lo que quieres, haces lo que quieres, te lavan la ropa, te compran ropa y demas necesidades higienicas y te dan conversacion.
 
Yo conozco gente que vive incluso con menos, pero en el campo claro. Si tienes un trocito de tiera y tres o cuatro gallinas tienes tus necesidades de alimento y sexo cubiertas.
 
Con 300 euros al mes te quedas en casa de tus padres, comes lo que quieres, haces lo que quieres, te lavan la ropa, te compran ropa y demas necesidades higienicas y te dan conversacion.

Y tienes internet y te puedes comprar una Wii, no se puede pedir más.
 
micropene II rebuznó:
pero este tio quiere ¿demostrar? que se puede vivir con 300 euros pero ni de coña, eso no es comer, ¿donde esta la fruta, verdura, pescado y leche? no te jode sin en vez se arroz y pasta comes pan, ahorras mas, tampoco dice nada de jabones, pasta de dientes, desodorantes,agua...que no coño que hoy en dia en españa no se vive con 300 euros

¿Y el transporte?
Bueno ahora que pienso siempre puede tratar de colarse en metro-tren.

Si se gastan las zapatillas de tanto andar le veo dos dias sin comer.

¿Agua, luz, electricidad, telefono?
Supongo que no usara nada de eso, mangará las velas del todo a cien y a correr. Y si quiere algun lujo a hacer un simpa.


Conclusión: No me creo nada.
 
Pero que hay de raro en esta historia, viviendo en casa de tus padres puedes vivir incluso con 0 euros al mes, que se hubiera quedado en casa de sus padres y ya vería como le sobraba con 300 euros y con menos. Ser independiente es de tristes.
 
En españa claro que se puede vivir con 300 euros, otra cosa es en que condiciones.
Muchos pensionistas cobran poco mas que eso, y multitud de gente sin techo, inmigrantes,etc ya querrian que como minimo les apareciera en su cuenta bancaria (en el caso de que la tuvieran) 300 eurillos a principio de cada mes.
 
Con 300 euros al mes te quedas en casa de tus padres, comes lo que quieres, haces lo que quieres, te lavan la ropa, te compran ropa y demas necesidades higienicas y te dan conversacion.


Pues seran los tuyos majos, porque a mi con 19 años me pegaron una patada en el culo y me mandaron a que me buscara la vida. Asi, sin exagerar. Cuando vuelvo a casa por fechas concretas, tengo que ir a vivir a la casa del pueblo para no estar con ellos bajo el mismo techo, en el cual solo habitamos para fechas muy muy concretas y momentos concretos.
 
Quentin rebuznó:
Todo eso sin fotos es una mierda y trola asegurada.

El tipo dice:

Yo le digo a esa gente, ¿si quisiera ser famoso ya habría puesto fotos de mí y hubiera dado todos mis datos no? Precisamente al contrario, no voy a colocar fotos, al menos no por ahora por razones evidentes, ya que vivo en un local sin cédula de habitabilidad y sin encima soy tan tonto de ponerlo a disposición pública pues me podría ocasionar graves y serios problemas. Además estos días he comprobado que muchos me han cogido tal odio que si me ven por la calle me romperían las tripas a patadas, así que mas vale no ser tonto y prevenir.
Olvidaros de ver fotos y alguna prueba de su supuesta hazaña.
Si alguno de vosotros ha visto la película "Hacia rutas salvajes"

into_the_wild.jpg


el vagabundo este de 300 euros terminará como el memo este que se fue a Alaska con lo puesto........muerto.

A buen seguro que se comerá un yogur caducado y pillará una gastroenteritis mortal que agrava con las condiciones insalubres de su zulo-casa causándole una muerte larga y dolorosa;lastima que no ponga fotos.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Pues seran los tuyos majos, porque a mi con 19 años me pegaron una patada en el culo y me mandaron a que me buscara la vida. Asi, sin exagerar. Cuando vuelvo a casa por fechas concretas, tengo que ir a vivir a la casa del pueblo para no estar con ellos bajo el mismo techo, en el cual solo habitamos para fechas muy muy concretas y momentos concretos.

Pues siendo abogado podria inventarse alguna argucia legal para que lo mantengan hasta que pueda permitirse una vivienda o algo por el estilo.

Huelga decir que es usted un hijo de puta, no porque su madre sea puta, que tambien, sino por putear asi a un hijo, por muy deficiente que este sea.

1 bechi.
 
duros a 4 pesetas

El muy lince seguro que "emula" las angulas cogiendo fideos y pintándoles los ojos.
 
Eso ya se vende hecho y se llama la gula del nooooorte, solo que los fideos estan hechos de pasta de pescado.
 
Pa pagar 120 leuros por esa mierda por 140 o asi puede compartir piso en condiciones.Te quedan 160, y siempre puedes robar comida a los compañeros y lefarte en las bragas si tienes compañera, al menos es lo que pienso hacer yo :lol:
 
Arriba Pie