mama, vivo con 300 leuros

Espiquin Yu rebuznó:
Pa pagar 120 leuros por esa mierda por 140 o asi puede compartir piso en condiciones.Te quedan 160, y siempre puedes robar comida a los compañeros y lefarte en las bragas si tienes compañera, al menos es lo que pienso hacer yo :lol:

No flipes, lo mas seguro es que te quedes parasitando a tus progenitores hasta que te salga escacha en la sienes hijo de las mil putas babilonicas.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Pues seran los tuyos majos, porque a mi con 19 años me pegaron una patada en el culo y me mandaron a que me buscara la vida. Asi, sin exagerar. Cuando vuelvo a casa por fechas concretas, tengo que ir a vivir a la casa del pueblo para no estar con ellos bajo el mismo techo, en el cual solo habitamos para fechas muy muy concretas y momentos concretos.

nelson.gif
 
abogado alcoholico rebuznó:
No veo el owned por ningun lado. Gracias a eso, lo primero me curti como hombre. Lo segundo goce de una vida universitaria que probablemente tu en toda tu vida no podras ni rozar. Lo tercero, ahora gano mucha pasta, por lo que tan mal no me saldria la jugada. Y por ultimo, follo gratis.

:121 :121 :121 :121 :121

Si señor, muy bien respondido, no digo que lo que te pasó con tus padres estuviese bien, porque la jugada te podría haber salido mal y ahora podrías estar mendigando por la calle, pero si te lo has currado y has conseguido vivir de puta madre ole tus cojones!

Un saludo!
 
abogado alcoholico rebuznó:
No veo el owned por ningun lado. Gracias a eso, lo primero me curti como hombre. Lo segundo goce de una vida universitaria que probablemente tu en toda tu vida no podras ni rozar. Lo tercero, ahora gano mucha pasta, por lo que tan mal no me saldria la jugada. Y por ultimo, follo gratis.

De toda esa historia lo único creíble es que eres alcohólico y posteas en en un foro de loosers.
 
abogado alcoholico rebuznó:
No veo el owned por ningun lado. Gracias a eso, lo primero me curti como hombre. Lo segundo goce de una vida universitaria que probablemente tu en toda tu vida no podras ni rozar. Lo tercero, ahora gano mucha pasta, por lo que tan mal no me saldria la jugada. Y por ultimo, follo gratis.

Sí, pero te quedan tres meses de vida para disfrutar toda la pasta que ganas, que la cirrosis empieza a notarse, ¿no?
 
Sí, pero te quedan tres meses de vida para disfrutar toda la pasta que ganas, que la cirrosis empieza a notarse, ¿no?

Si encuentro mi ultimo analisis de sangre, lo normal seria pensar eso. Si lo veo lo posteo. Pero aun tengo confianza en mi, me considero inmortal...hasta que se demuestre lo contrario.

Tito Livio rebuznó:
De toda esa historia lo único creíble es que eres alcohólico y posteas en en un foro de loosers.

Ya te he superado.
 
Anda! justo lo que metí hoy en apuestas.

Vivir con 300 lerus es de pobres :lol:
 
HEES;2527476 [B rebuznó:
300 me los gasto yo a la semana en putas y hachis.[/B]
Saludos

Fake a no ser que te refieras a cuando va a casa de tu madre, los perroflautas no se van de putas.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Pues seran los tuyos majos, porque a mi con 19 años me pegaron una patada en el culo y me mandaron a que me buscara la vida. Asi, sin exagerar. Cuando vuelvo a casa por fechas concretas, tengo que ir a vivir a la casa del pueblo para no estar con ellos bajo el mismo techo, en el cual solo habitamos para fechas muy muy concretas y momentos concretos.


Bueno, la raza murciana se caracteriza por ese comportamiento familiar tan curioso ¿no? En las reservas se puede ver todo el proceso paso a paso, y es interesantísimo.

Coles puede corroborarlo cuando guste.
 
jeejej capi es que los murcianos al ser mas salvajes estan menos domesticados, en un estudio se llego a la conclusion de que al jefe macho de la manada se le activa en el frontex parietal la alarma de autodefensa, cuando cumple el cachorro 18 años de le tiene que echar de la manada para que no fornique con la hembra jefa y asi destituya al jefe de la manada, salio en national geograpic
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Bueno, la raza murciana se caracteriza por ese comportamiento familiar tan curioso ¿no? En las reservas se puede ver todo el proceso paso a paso, y es interesantísimo.

Coles puede corroborarlo cuando guste.

Capitán Orondo, cada región tiene un comportamiento distinto en lo que respecta a las emancipaciones, un auténtico andaluc, especialmente en su variedad occidental, imita el comportamiento de sus congéneres gitanos, ocupan el territorio de su hembra junto a todos los putos ancestros de esta, llegando a concurrir en ocasiones hasta cuatro (de)generaciones de chusmaza andaluc-za.
 
Bueno, las circustancias hay que analizarlas tranquilamente. Pensad que yo pase de ser el chico bueno del colegio catolico (al que por cierto fue el Coles) que sacaba notas aceptables tirando a altas (y aun asi me pegaba mis fiestas), a ser un tio que llega la mitad de los dias de la semana borracho a casa a media madrugada como muy temprano (salia jueves, viernes y sabado)
y cuyas notas rozan el aprobado raspado. Me dieron bastantes avisos, y en mas de una ocasion me hicieron las maletas en plan amenazantes. Pero siempre se conseguia arreglar las cosas.

EL problema es que cuando acabe los examenes de junio de mi primer año de universidad, y en prevision de un aprobado total, me pegue una fiesta digamos demasiado gorda. Llegue borracho a las 7 de la mañana a casa, hora en la que mis padres estaban ya desayunando, y me echaron la monserga, con que a ver que coño hacia yo con mi vida, que me mirara, que mientras yo iba ciego perdido ellos se iban a trabajar, en fin, esas cosas... La cosa se fue calentando, mi padre me cogio de la pechera y se puso a gritarme muy cerca de la cara, y yo ni corto ni perezoso le arree un cabezazo en la frente. Creo que no recibi mas ostias en mi vida que aquel dia por pasarme de chulo. Ademas de ganarme un ban de mi casa.

Si tuviera el video lo posteaba aqui para deleite de vuestro LoL porque creo que es de las escenas mas esperpenticas que he protagonizado en mi vida, pero no es asi.

Conclusion: No me extraña para nada que me pegaran la patada en el culo.
 
HEES rebuznó:
Si seguramente tu madre no me cobraria al ver mi inmenso pollon ,solo un lame huevos como tu puede tener una firma tan desagradable.

Maldito bastardo cani, no hables así de tu abuela o te hostio.
 
HEES rebuznó:
ligar lo que quiero y mas pues mi gran carisma y porte atletico me hacen irresistibles ,
seguramente tu seas un niñato pajero con la cara llena de granos que no pega un palo a un charco .

jejej te has picado porque te he llamado feo, de todos modos te contradices ya que dices que vas de putas pero ligas, y el que el que puede follar gratis no va a ir de putas, te he pillado merintosillo, sobre mi, lo de niñato no, pero lo demas si

pd: me gustaria saber que chanchullos tenis los "empresarios" de este foro, todos decis que estais forrados aun estado españa en crisis
 
HEES rebuznó:
Joder cuantas preguntas ,me alaga tu interes ,pues mira soy empresario y gano un monton de pasta ,

Con empresarios "alagados" es normal que españa esté en desaceleración / ajuste / ...
 
micropene II rebuznó:
pd: me gustaria saber que chanchullos tenis los "empresarios" de este foro, todos decis que estais forrados aun estado españa en crisis

Hazerte autonomo de un sector de mercado del que se requiera cierta especializacion, y ser bueno.

Con eso y un poco de experiencia, te sacas una pasta gansa de cojones. Y si tienes algun contacto que otro, ni te cuento.
 
Arriba Pie