Vivo con un chino de paî China

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le he dicho que, ya que estoy dejando todo limpio, tenga cuidado en no ensuciar tanto.
No me ha contestado y cuando ha vuelto me ha dicho que él también limpia.

A mí, ni a nadie, le parece normal la situación, pero se va en una semana. Tampoco me voy a poner a discutir o intentar hacerle comprender que es peor que un cerdo. En un año no he tenido ningún problema con sus hábitos fecales... no tiene sentido que ahora sí los tenga y se los intente explicar (o a malas le ponga a limpiar a hostias).
En fin, que me duda los cojones.

Tampoco entiendo tanto problema, la gente suele tener mascotas o incluso meten una mujer en casa para ver como, en una relación peor que yo con mi chino, su vida se va a la mierda... pues yo vivo con un cerdo.
Tampoco creo que pase nada.


Por otra parte hay que mirar al futuro, estaba entre elegir un loco de la limpieza que es de por aquí cerca (se pasará el día en la escuela y los findes se irá a casa de sus padres) y una napolitana sexi que por lo visto es profe... Pero me acaba de escribir la chavalita esta y ya no sé con quien quedarme.

Ver el archivos adjunto 68274
Por supuesto, esto no sería otro hilo de @cebobita. Si me quedo con una de estas como compañera contaría cómo me cuelo mientras se ducha y le pongo el rabo al hombro.
En mi piso de Italia había una regla impuesta por el siciliano que mandaba: nada de portugueses,marselleses o napolitanos.

Si has ido a Nápoles no la metes en casa ni cobrando
 
@serdo
2E3F4FFA-A97C-46C9-B993-48B93D6ED174.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 346EDC69-CD38-4656-8359-AAA9A671BEDB.jpeg
    346EDC69-CD38-4656-8359-AAA9A671BEDB.jpeg
    348 KB · Visitas: 44
Algo parecido. Lo suele hacer con carne cortada super fino, repollo y otras mierdas.

Cuéntame eso de los napolitanos que ya estoy cansado de vivir aventuras en casa. Quiero una época tranquila.
Joderr macho que vives en Italia y además en el norte, sal y pregunta a los nativos que tal son los terroni del sur :lol:

Básicamente son unos gitanos en el sentido estricto de la palabra y unos manguis, como te meta o le ronde el napolinovio espérate como mínimos robos en la casa e impagos.

Solita también se las apañará para liartelas.

Y veo que sigue la estética de la napolichunga, todo una joya en bruto.

Estoy tirando de un tópico bastante cierto pero investígala bien, son lo peor de Italia si no de Europa.
 
No veo el problema, limpias de nuevo todo lo que haya ensuciado y solucionado. Más fácil no puede ser.

Pues yo si veo el problema: si @serdo cocinara lo que el puto chino le ordenara y luego nuestro phorer lo dejara todo como los chorros del oro, el yellow submarine no tendría que cochinar ni, consecuentemente, ensuciar.
 
Otro problema de vivir con estas bestias es el olor que deja la mierda que cocinan.

Aunque lo dejen todo como una patena si cocinan de seguido el olor no se va NUNCA
 
Pues yo si veo el problema: si @serdo cocinara lo que el puto chino le ordenara y luego nuestro phorer lo dejara todo como los chorros del oro, el yellow submarine no tendría que cochinar ni, consecuentemente, ensuciar.

Visto así, son todo inconvenientes. Habrá que encontrar un balance correcto entre servilismo y rebeldía.

Recuerdo un compañero que vivía en una residencia de Rotterdam. El primer piso era Chinatown, las cocinas estaban junto a la escalera. Imaginad cómo olía todo el edificio a todas horas y la felicidad que se respiraba en el resto de plantas.
 
Visto así, son todo inconvenientes. Habrá que encontrar un balance correcto entre servilismo y rebeldía.

Recuerdo un compañero que vivía en una residencia de Rotterdam. El primer piso era Chinatown, las cocinas estaban junto a la escalera. Imaginad cómo olía todo el edificio a todas horas y la felicidad que se respiraba en el resto de plantas.
Como son tan educados suelen abrir las puertas para que la mierda y el mal olor se vaya de su casa a la de otros
 
Ayer me levanté sobra las 11 con cierta resaca. Pude comprobar que, al final, el fregadero ya estaba completamente atascado. Le di un par de viajes con el desatascador, reabrí canal con uno de los palillos de este hombre y terminé de fregar el desayuno (una carbonara).

Como ya tenía pensado desmontar el fregadero y dejarlo impoluto en cuanto el cabestro este se fuera y tenía unos ensayos por la tarde me fui de casa sin volver a pensar en ello.

Esta madrugada se ha largado, sin despedirse. Ayer haciendo la maleta se bebió un botellón de litro y medio de vino y se pilló tol pedo, supongo que cada cual tiene sus rituales.
Le he escrito para desearle un buen viaje y me ha respondido con cariño, disculpándose por no hacer dejado las cosas lo recogidas que debiera. He de decir que ha dejado todo bastante limpio (para sus estándares de ha esforzado bastante).
Lo único que me ha dejado una cazuela de couscous pudriéndose.

16003343278101118306046724688983.jpg


También me ha dejado su colección de salsas, especias, algas y tés... Un montón de cosas divertidas y un saco de arroz.
16003344271376955298912893973817.jpg

16003344712671363949328214913872.jpg


Amén de un montón de cosas más.
 
Ayer me levanté sobra las 11 con cierta resaca. Pude comprobar que, al final, el fregadero ya estaba completamente atascado. Le di un par de viajes con el desatascador, reabrí canal con uno de los palillos de este hombre y terminé de fregar el desayuno (una carbonara).

Como ya tenía pensado desmontar el fregadero y dejarlo impoluto en cuanto el cabestro este se fuera y tenía unos ensayos por la tarde me fui de casa sin volver a pensar en ello.

Esta madrugada se ha largado, sin despedirse. Ayer haciendo la maleta se bebió un botellón de litro y medio de vino y se pilló tol pedo, supongo que cada cual tiene sus rituales.
Le he escrito para desearle un buen viaje y me ha respondido con cariño, disculpándose por no hacer dejado las cosas lo recogidas que debiera. He de decir que ha dejado todo bastante limpio (para sus estándares de ha esforzado bastante).
Lo único que me ha dejado una cazuela de couscous pudriéndose.

Ver el archivos adjunto 68583

También me ha dejado su colección de salsas, especias, algas y tés... Un montón de cosas divertidas y un saco de arroz.Ver el archivos adjunto 68584
Ver el archivos adjunto 68585

Amén de un montón de cosas más.

Todo sobras y dos putas sopas de 0,61€.

Las salsas podrian desatascar el fregadero, el wc y con el cuello del casco matar un cristiano o dos saracenos a mojá en cuello.

Te ha dejado... nada, bueno, un cuscús con hongos que ni en polla verruguesa.
 
Se ha ido sin despedirse, no es nada personal, solamente que no tienen ni un mínimo de educación.
Ni en su país, donde hacen mierda por donde pasan, ni en el extranjero; en eso no discriminan.
 
Última edición:
Yo sólo le veo/he visto comportamientos de mierda al puto chino, pero @serdo era quien vivía con él y parecía razonablemente contento con su amarillo, así que a quien San Pedro se la dé...
 
Bueno, @serdo , y ahora a quién toca meter en casa? Gitanos, moros, alguien de la familia Bardem?
Estoy jodido con eso. Por ahora tengo una cita de un siciliano para que el martes venga a ver la casa.

Una chiquilla me ofreció su casa, por lo visto son 5 y comparten habitación (esto se hace mucho aquí), tienen una cama libre. Lo bueno es que es un pibón y no pagan una mierda.
El plan sería ser un cerdo que les pone a todas la polla al hombro mientras se ducha. Pero vamos que mi casa es la hostia y no me apetece cambiar.
 
Oye, @serdo. Quiero empezar a quitar un poco esto, ¿por dónde empiezo? ¿algún truco para romper la desidia y liarse al asunto? Lo primero es ir a por sulfatan y kh7 a los chinos pa ir poniendo en remojo la cosa.
20200917_120531.jpg
20200917_120600.jpg
20200917_120616.jpg
20200917_120650.jpg
20200917_120720.jpg
20200917_120731.jpg
20200917_120809.jpg
20200917_120757.jpg
20200917_120834.jpg
20200917_121053.jpg
Tengo diarrea y no descarto como posible causa la mayonesa de la nevera que lleva ahí ya medio año.
 
La mejor solución que se me ocurre es que sumerjas el inmueble entero en sosa caústica al menos una semana.
 
Los taper y los platos y cubiertos no los friego, de todas formas ya estaban viejos y tenía que renovar la cubertería. Esos van directos del fregadero a unas bolsas de basura que pienso comprar.
 
Hasta que no haya bidones de orina el difunto darkiano te sigue llevando la delantera en cuanto a asquerosidad se refiere
 
A algunos más les valdría comprarse un collar y buscarse un buen dueño que les dé de comer y les asee, porque no son capaces de vivir como personas.
 
Si, hay mierda hasta la cintura, pero no parece que hayan echando una capa de mantillo como en la casa de Verruga.
 
Última edición:
Arriba Pie